La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseñamos y construimos jardines. En el año 2001 con el objetivo de general empleo entre el colectivo de personas con discapacidad de las comarcas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseñamos y construimos jardines. En el año 2001 con el objetivo de general empleo entre el colectivo de personas con discapacidad de las comarcas de."— Transcripción de la presentación:

1 Diseñamos y construimos jardines

2 En el año 2001 con el objetivo de general empleo entre el colectivo de personas con discapacidad de las comarcas de Arzúa y Tierra de Melide, COGAMI y AMARAI crean el centro especial de empleo sin ánimo de lucro ISO-RIPARIA S.L.

3 En el año 2004 ISO-RIPARIA S.L. inaugura las nuevas instalaciones, situadas en el lugar de Ribadiso (Arzúa) que constan de una nave que contiene en 250 m 2 almacén, oficinas, sala de juntas, comedor, vestuarios y baños; además de contar con una amplia.

4 ISO-RIPARIA S.L. elabora un proyeto en base a un conjunto de ideas, soluciones y decisiones para transformar la realidad del espacio exterior, adaptándolos a sus sueños.

5 ISO-RIPARIA es una empresa que ofrece soluciones integrales en la jardinería y paisajismo a clientes particulares, corporativos y públicos. Nuestros servicios comprenden todo el ciclo del proyecto: - el diseño - la ejecución - el mantenimiento del mismo

6 Acercamos al cliente aquellos elementos que definen el conjunto de espacios que forman su jardín, tales como especies vegetales, mobiliario y otros accesorios, riego, iluminación, caminos, huertos ecológicos, juegos de agua… que hacen de su jardín un espacio único.

7

8

9

10

11

12 FORMACIÓN DE CÉSPED Obedeciendo a las caracterísitcas edafológicas del suelo, realizamos la composición de gramíneas más apropiadas dando lugar a césped deportivos, ornamentales, de sombra, resistentes a la sequía, al pisoteo…. Para una buena conservación del césped es indispensable la instalación de un sistema de riego apropiado.

13 ESPECIES VEGETALES El equipo de diseño combina distintas especies vegetales atendiendo a criterios de crecimiento, volumen, formas, alternancias de floración para conseguir una estética permanente.

14 JUEGOS DE AGUA: ESTANQUES, LAGUNAS, FUENTES,…. Inventar el discurrir del agua y ver sus moviemientos, aportan a un espacio frescura y agradables sensaciones.

15 TRABAJOS DE CARPINTERÍA Para definir espacios, delimitar zonas, crear ambientes propios, realizamos pérgolas, cenadores, bancos, mesas, jardineras cun estilo ajustado a cada jardín.

16 PASEOS Unimos mediante paseos las distintas áreas del jardín, transportamos imaginación a espacios para disfrutar.

17 TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS Calquier plaga o enfermedad que ataque a su jardín, será tratado con métdos no agresivos, prevaleciendo siempre la prevención.

18 JARDINES EFÍMEROS Y DETALLES ESPECIALES Para congresos y otros eventos, ambientamos espacios.

19 JARDÍN MINIMALISTA Es un tipo de jardín donde lo simple convive en armonía con el entorno.

20 MANTENIMIENTO DE PISCINAS

21 TERRAZA SINGULAR

22 EVOLUCIÓN DE NUESTROS JARDINES

23

24

25

26

27

28 - Concello de Arzúa - Industrias Guerra - Concello de O Pino - Inmobiliaria Chinto - Concello de Boimorto - EMAC Proyectos y Obras - Concello de Touro - Construcciones Cordido - Concello de Santiso - Peugeot Arzúa - Concello de Toques - Arce jardinería - Grupo Ruta Jacobea - IMEGA - Paco Gómez - Toldos Gómez - Hotel Suiza - Guarnicionería Hns Gómez e un largo sinfín de clientes particulares e anónimos. DEPOSITARON A SÚA CONFIANZA EN NÓS:

29 En esta empresa se lleva a cabo una política de calidad cumpliendo con la norma ISO 9001: 2000, con el nº de registro de certificado: /5 TMS desde primavera de 2006.


Descargar ppt "Diseñamos y construimos jardines. En el año 2001 con el objetivo de general empleo entre el colectivo de personas con discapacidad de las comarcas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google