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Publicada porRamiro Joaquin Modificado hace 10 años
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Ahora que ya sabes las vocales, empezaremos con otras letras.
¡MUY BIEN! Ahora que ya sabes las vocales, empezaremos con otras letras. Verás que será muy fácil.
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ATENCIÓN: 1. Escucha la siguiente historia. El cuento de la / L /.
Érase una vez una niña que se llamaba Lola. Un día a Lola le dolía la muela, y salió a la pileta donde una paloma bebía, tiró el palo que tenía en la mano. De repente, oyó a su mamá que le decía: Lee el cuento de color lila, pero se hizo un lío al mirar como la paloma rompía la amapola con su ala y se olvidó de leer el cuento, poniéndose a oler la lila.
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Lola muela
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palo paloma
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lee lila
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amapola ala
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lila
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l b h l f l f l b h l b h b l f b l l h f l f h h l L F l
2.-Identifica el grafema -l- entre otros grafemas: l b h l f l f l b h l b h b l f b l l h f l f h h l L F l F f h H l L b l F h L l h L l F B L i l l L F J j J
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pala paloma pelo Lola malo loma muela Lali miel Manolo lima Lolo
3.- Encierra de color rojo -L- y de color azul -l-. pala paloma pelo Lola malo loma muela Lali miel Manolo lima Lolo Lulú lila maleta luna pomelo Loli panel lío
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pito muela pelo paloma patata aleta pipa auto
4.- Clasifica las siguientes palabras según tengan o no tengan el grafema -l -: pito muela pelo paloma patata aleta pipa auto lupa luna palo papá mapa malo lolo lío
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5.-Une fonema con sonido vocálico, leyendo las sílabas que se forman:
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a e i u o l i o l l a e l l u l
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li lu al ol el ol la lo le ul el lu lo al il lo il li ol al ul li al
Lectura: li lu al ol el ol la lo le ul li el lu lo al il lo il li ol al ul li al el la le la le lu ul el la el ul lo
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6.- Rodea el sonido -la- de color rojo y el sonido -al- de color azul en las siguientes palabras:
lana alma tela mula ola alpino almendra muela pala lila alta lata lana alondra altar
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7.- Rodea el sonido -lo- de color rojo y el sonido -ol de color azul en las siguientes palabras:
olmo lomo losa polo olfato suelo olmedo pelota pelo malo loma olvido olivo loro pelo
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8.- Rodea el sonido -lu- de color rojo y de azul el sonido – ul-, en las siguientes palabras:
lupa lunes último luto peluca luna lulú baúl Luís úlcera luz Raúl lunar lucero última
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9.-Rodea el sonido –le- de color rojo;-li- de color amarillo;-el- de color azul e -im- de color verde en las siguientes palabras: león elefante lila palillo Elvira tele miel maleta liso limón leo teléfono
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10.-Clasifica los objetos atendiendo a los siguientes sonidos silábicos:
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DIFERENTES FORMAS: Para leer. Para escribir. L l L l lila lila
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11.-Lee y une la imagen con su correspondiente palabra:
Lola L ele ala
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ola Lulú lee lila
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ele ola lila Lola Lulú lee ala L
12.- Completa el nombre de los siguientes objetos: L ele ola lila Lola Lulú lee ala
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13.- Lee y dibuja en tu cuaderno:
ele ola lila lee Lola ala Lulú
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1.- Lola lee. 2.- Elías olía la lila. 3.- Lulú lee: el ala.
14.-Lee y dibuja las siguientes frases en tu cuaderno: 1.- Lola lee. 2.- Elías olía la lila. 3.- Lulú lee: el ala.
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