La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

W W F. ÍNDICE *¿ Qué es WWF? *Acciones solidarias. *Algunos animales. *La idea. *Datos importantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "W W F. ÍNDICE *¿ Qué es WWF? *Acciones solidarias. *Algunos animales. *La idea. *Datos importantes."— Transcripción de la presentación:

1 W W F

2 ÍNDICE *¿ Qué es WWF? *Acciones solidarias. *Algunos animales. *La idea. *Datos importantes.

3 W W F ● Es una O.N.G que ayuda a los animales, en resumen,para conservar la naturaleza y tener un planeta vivo. Su misión es conservar la diversidad biológica mundial, asegurar el uso de recursos naturales sostenibles y reducir la contaminación.

4 ACCIONES SOLIDARIAS ● COLABORAR: con esta ONG, de manera que todos ayudemos a los animales, por que no solo son los humanos los que necesitamos ayuda. ● OBJETIVOS:Que no solo colabore la ONG, sino que todos colaboremos con un poquito de ayuda, y hacer de esto un mundo mejor. ● NECESITAMOS: dinero, la ayuda y la esperanza de toda la gente.

5 ALGUNOS ANIMALES TIBURÓN BLANCO Por cada persona que muere por un Debido a la pérdida de los bosques ataque de tiburón, 2 millones de de bambú, el panda está perdiendo tiburones son asesinados por personas. su hogar y su comida (bambú.) OSO PANDA

6 NUESTRA IDEA Montar una fiesta en el instituto, para recaudar el dinero suficiente para donarlo a W.W.F. También pediaríamos algunos voluntarios que nos ayuden. Necesitaríamos la cafetería abierta y montar conciertos en el sum.

7 DATOS IMPORTANTES OFICINA DE WWF EN DOÑANA Parque de los Centenales Carretera de Hinojos-Almonte, Km. 1 s/n 21740 - Hinojos (Huelva) Tel. 959-459-007 wwfhinojos@wwf.es

8 FIN HECHO POR: NOELIA ESPINAR, JULIA FERNÁNDEZ, RUBÉN GÓMEZ, MANUEL JESÚS MORENO Y JESÚS RUIZ PORRAS.


Descargar ppt "W W F. ÍNDICE *¿ Qué es WWF? *Acciones solidarias. *Algunos animales. *La idea. *Datos importantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google