La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo Enrique y vivo en Madrid, España. Me encanta Madrid – es la capital de mi país y es estupenda. Me llamo Marco y vivo en Bolivia en América del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo Enrique y vivo en Madrid, España. Me encanta Madrid – es la capital de mi país y es estupenda. Me llamo Marco y vivo en Bolivia en América del."— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo Enrique y vivo en Madrid, España. Me encanta Madrid – es la capital de mi país y es estupenda. Me llamo Marco y vivo en Bolivia en América del Sur. Me gusta bastante mi pueblo pero no me gusta mi casa porque no tiene puerta ni ventanas. Voy al instituto Cervantes. No me gusta mucho el colegio porque es muy aburrido. Tengo once años pero no voy al instituto porque tengo que cuidar los animales que tenemos. Me gusta la idea de ir al colegio. ¡Ojalá pueda ir un día! Para el desayuno tomo cereales, pan tostado con mantequilla y marmelada, a veces un huevo frito y un plátano, porque tengo mucha hambre. Para el desayuno tomo un poquito de arroz. Después tengo todavía mucha hambre. A las once tengo mucha sed y mucha hambre, entonces como dos barras de chocolate, una manzana y bebo un zumo de naranja. A las once tengo mucha sed entonces bebo un poco de agua. No como nada pero tengo hambre. Al mediodía como una hamburguesa con patatas fritas y un pastel. (Me gustan los dulces) Juego al fútbol y tengo calor. Al mediodía como de nuevo un poquito de arroz con zanahorias. Tengo mucha hambre y mucho calor porque hace 34 grados. Por la tarde, ceno de nuevo patatas fritas con pollo asado y judías verdes. Tengo sed así que bebo una botella de agua mineral. A veces tengo un poco de frío entonces pongo la calefacción central. Veo la télé (tenemos satélite, por supuesto) – a veces miro una peli de horror y ¡tengo miedo! Por la tarde vuelvo a comer arroz porque es la única cosa que tenemos. Tengo todavía muchísima hambre. Tengo también frío. Tengo siempre mucho sueño, poca energía y miedo.

2 ¿Verdad o mentira? Enrique tiene doce años. Marco vive en los Estados Unidos. A Marco le encanta el colegio. A Enrique no le gusta el colegio. Enrique no pasa mucha hambre. Marco tiene siempre hambre. Enrique come mucho.

3 Living Graph

4

5

6

7

8

9 Tengo frío

10 Tengo calor

11 Tengo sed

12 Tengo hambre

13 Tengo miedo

14 A I J R U V W CG Q EH YM Z

15 ¿Cómo se dice en español..? I am hungry I am thirsty I am cold I am warm/hot I am scared

16


Descargar ppt "Me llamo Enrique y vivo en Madrid, España. Me encanta Madrid – es la capital de mi país y es estupenda. Me llamo Marco y vivo en Bolivia en América del."

Presentaciones similares


Anuncios Google