La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios Centro de Desarrollo Profesional USM 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios Centro de Desarrollo Profesional USM 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Servicios Centro de Desarrollo Profesional USM 2015

2 Introducción La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Red de Ex Alumnos, ofrece a organizaciones destacadas del mercado laboral opciones más efectivas en la búsqueda de profesionales de nuestra alma mater. A continuación se presentarán los servicios que ha desarrollado el Centro de Desarrollo Profesional USM para su compañía. Servicios 1. Oferta destacada en el Portal de Empleos USM 2. Destacado Premium de Empresas 3. Reclutamientos orientados a búsquedas masivas 4. Charlas orientadas a promoción de procesos de reclutamiento 5. Búsquedas específicas de profesionales 6. Evaluación Psicolaboral de postulantes 7. Participación en feria “Expolaboral USM” 8. Pack Semestral / Pack Anual

3 Oferta Destacada en Portal de Empleos USM Servicio 1: OFERTA DESTACADA EN PORTAL DE EMPLEOS USM El primero de los servicios del Centro de Desarrollo Profesional ofrece posicionar su búsqueda laboral en un espacio destacado (tipo pantalla), exclusivo para un máximo de 15 ofertas en total. La modalidad es mostrar de 1 a 5 ofertas, con una rotación por grupo cada 5 segundos. Incluye: 1.Oferta con logo de empresa 2.Envío de Cvs de postulantes a oferta Duración del servicio: 5 días Valor: $60.000 + IVA 1.

4 Destacado Premium Empresas Servicio 2: DESTACADO PREMIUM EMPRESAS Este servicio ofrece posicionar TODAS las ofertas activas que su empresa tenga actualmente en el portal de empleos. Aparecerá en un lugar privilegiado y en un tamaño mayor que las demás ofertas, permitiendo que los postulantes accedan directamente a todo lo que su organización publique a sólo un click de distancia. El espacio será compartido máximo con 4 empresas más. Incluye: 1.Logo de empresa 2.Link directo a todas las ofertas vigentes 3.Prioridad de aparición al usar filtros de búsqueda Duración del servicio: 1 mes (Incluye fines de semana) Valor: $200.000 + IVA 2.

5 Reclutamientos orientados a búsquedas masivas Servicio 3: RECLUTAMIENTOS ORIENTADOS A BÚSQUEDAS MASIVAS El Centro de Desarrollo Profesional USM, ofrece a su compañía la posibilidad de darse a conocer y realizar una actividad presencial de reclutamiento en cualquiera de los campus o sedes de la institución. De esta forma la organización podrá relacionarse con el alumnado de manera diferente, más cercana y de forma exclusiva. La actividad de reclutamiento podrá contar con alumnos de últimos años, egresados y ex alumnos de todas las carreras impartidas en la Universidad, para cubrir vacantes, de todo tipo, disponibles en la empresa. El servicio cuenta con: 1.Publicación destacada en el portal de empleos USM (Servicio 1) 2.Filtro de postulantes por carreras requeridas 3.Revisión de Cv 4.Difusión 5.Entrega de Base de Datos de los postulantes 6.Salón reservado para actividad de reclutamiento en dependencias de la USM 7.Material y equipamiento audiovisual 8.Servicio de Coffee 9.Almuerzo para dos personas de la empresa Valores :  Entre 10 y 30 personas $350.000 + IVA  Entre 31 y 50 personas $600.000 + IVA 3.

6 CHARLAS ORIENTADAS A PROMOCIÓN DE PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Servicio 4: CHARLAS ORIENTADAS A PROMOCIÓN DE PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Las empresas buscan hoy ser más cercanas a sus potenciales postulantes. Por este motivo que el CDP ofrece la posibilidad de realizar una charla en la Universidad, en sus diferentes Campus y Sedes, para promover los diferentes procesos de reclutamiento que la compañía realiza. La charla de difusión podrá contar con alumnos de últimos años, egresados y ex alumnos de todas las carreras impartidas en la Universidad Técnica Federico Santa María, para informar de vacantes, de todo tipo, disponibles en la empresa. El servicio cuenta con: 1.Salón reservado para actividad de reclutamiento en dependencias de la USM 2.Material y equipamiento audiovisual en salón reservado 3.Servicio de Coffee Break 4.Difusión masiva de charla Valor del servicio:  Entre 10 y 25 personas $200.000 + IVA  Entre 26 y 50 personas $350.000 + IVA 4.

7 BÚSQUEDAS ESPECÍFICAS DE PROFESIONALES Servicio 5: BÚSQUEDAS ESPECÍFICAS DE PROFESIONALES En este servicio ofrecemos la posibilidad de hacer un reclutamiento orientado a requerimientos con competencias determinadas o escasas en el mercado laboral, ya sean conocimientos específicos, años de experiencia o domino de idiomas, entre otras habilidades deseables por parte de la empresa. Características del servicio: 1.Publicación destacada en el portal de empleos USM (Servicio 1) 2.Búsqueda orientada a los requerimientos y competencias del cargo 3.Revisión de Currículos por parte de sicóloga laboral 4.Envío de postulantes que cumplen con perfil buscado Valor del servicio: $300.000 + IVA 5.

8 Evaluación Psico- laboral de postulantes SERVICIO 6: Evaluación Psico-laboral de postulantes Ofrecemos asesoría de alto nivel en el reclutamiento de profesionales de nuestra casa de estudios, realizando una exposición escrita, minuciosa e histórica de los hechos referidos en una evaluación psicológica, con el objeto de trasmitir a su empresa, los resultados, conclusiones y pronóstico en base a los datos obtenidos y analizados a la luz de instrumentos técnicos. Los servicios son: a) Entrevista psicológica, Pruebas Assesment, Aplicación de test psicológico (Zulliger, Luscher, Disc, Persona bajo la lluvia y Western). Valor: 3 UF por candidato b) Entrevista psicológica, aplicación de test psico- laborales (Zulliger, Luscher, Disc, Persona bajo la lluvia y Western). Valor: 2,5 UF por candidato 6.

9 PARTICIPACIÓN EN FERIA EXPOLABORAL USM Servicio 7: PARTICIPACIÓN EN FERIA EXPOLABORAL USM La Expo Laboral USM es la feria laboral de nuestra casa de estudios que logra vincular a más de 700 exalumnos, que van desde los 0 hasta los 5 años de experiencia, con empresas líderes a nivel nacional e internacional. Es la instancia donde la comunidad USM puede involucrarse con todo tipo de organizaciones y, a la vez, éstas pueden reclutar a los mejores técnicos, ingenieros del país. El servicio cuenta de: Vinculación directa con 12 ingenierías civiles, 16 ingenierías, 17 ingenierías de ejecución, 30 carreras técnicas, 18 magísteres y 8 doctorados. 7.

10

11 Packs de Servicios USM Pack Semestral: Participación Expolaboral (Plan Silver) + 1 Servicio Masivo (Charla o Reclutamiento) PRECIO TOTAL: $750.000 + IVA Pack Anual: Participación Expolaboral (Plan Silver) + Oferta Destacada + 2 Servicios Masivos (Charla o Reclutamiento) PRECIO TOTAL: $1.200.000 + IVA

12 Servicios Centro de Desarrollo Profesional USM Equipo Centro de Desarrollo Profesional 2014 Para mayor información contactar a: Priscilla Torres // priscilla.torres@usm.clpriscilla.torres@usm.cl Sebastián Rebolledo // sebastian.rebolledo@sansanos.cl sebastian.rebolledo@sansanos.cl


Descargar ppt "Servicios Centro de Desarrollo Profesional USM 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google