La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lanzamieto del nuevo Boxster1 GrupoUno/ GV The design, plans and all the ideas overturned into drawings and texts are property of GrupoUno. These are given.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lanzamieto del nuevo Boxster1 GrupoUno/ GV The design, plans and all the ideas overturned into drawings and texts are property of GrupoUno. These are given."— Transcripción de la presentación:

1 Lanzamieto del nuevo Boxster1 GrupoUno/ GV The design, plans and all the ideas overturned into drawings and texts are property of GrupoUno. These are given to you on the condition that they won't be copied, kept, reproduced or shown to any person without written consent. These material are under the protection of the intellectual and industrial property law. Ideas para el lanzamiento del nuevo 987 Where Sport Begins Presentado por

2 Lanzamieto del nuevo Boxster2 GrupoUno/ GV LANZAMIENTO BOXSTER 987 CENTRO PORSCHE PISTA DE CARRERA PORSCHE NIGHTS

3 Lanzamieto del nuevo Boxster3 GrupoUno/ GV Contenido 1.Objetivos5 2.Posicionamiento6 3.PAG en el Centro Porsche7 3.1.GU Observaciones GU Recomendaciones En el Punto de Venta Pre-Plan Ejemplo del Plan Costo Estimado17 4. En la Pista de Carrera GU Recomendaciones Pre-Plan Ejemplo Plan Locaciones sugeridas Costo estimado32

4 Lanzamieto del nuevo Boxster4 GrupoUno/ GV Contents 5. Porsche Nights Racional Logística Plan previo Ejemplo del Plan Decoración sugerida Locaciones sugeridas Costo Estimado Cronograma66 6. Preguntas & Respuestas67

5 Lanzamieto del nuevo Boxster5 GrupoUno/ GV Objetivos Desarrollar e incorporar las ideas creadas por PAGWhere Sport Begins para el lanzamiento del nuevo Boxster y atraer a los clientes actuales y potenciales. Dar asistencia a los concesionarios para que adquieran nuevas locaciones y detecten oportunidades que atraigan a clientes potenciales, generar expectativa con la introducción del nuevo Boxster. Aprovechar el lanzamiento del nuevo Boxster para reforzar y renovar los esfuerzos de mercadeo.

6 Lanzamieto del nuevo Boxster6 GrupoUno/ GV Posicionamiento The only genuine new sports car in the roadster segment with the desirability of a Porsche. El único auto deportivo genuino en el segmento roadster con la conveniencia de ser un Porsche. … Where Sport Begins

7 Lanzamieto del nuevo Boxster7 GrupoUno/ GV LANZAMIENTO BOXSTER 987 CENTRO PORSCHE PISTA DE CARRERA PORSCHE NIGHTS

8 Lanzamieto del nuevo Boxster8 GrupoUno/ GV PAG – Centro Porsche Event GrupoUno observaciones

9 Lanzamieto del nuevo Boxster9 GrupoUno/ GV Evento PAG - Centro Porsche – GU observaciones El ComNews entregado por PAG sugiere utilizar el tema deportivo como concepto para realizar el evento en los Centros Porsche y que a la vez tengamos una cantidad de actividades deportivas (similares a las Olimpiadas) utilizando antorchas y banderines deportivos. Para la decoración, se sugiere utilizar equipos deportivos obtenidos de algún gimnasio o club deportivo y crear actividades olímpicas que los invitados puedan realizar. Considerando las diversas culturas y la variedad de intereses en el tema deportivo en los mercados de PLA nuestra recomendación es adaptar las iniciativas sugeridas por PAG y adaptarlas a cada mercado.

10 Lanzamieto del nuevo Boxster10 GrupoUno/ GV PAG Evento - Centro Porsche – GU observaciones Lugar – Predecible y carece de la innovacion necesaria para la introducción del renovado Espiritu Porsche. Algunos de los Centros Porsche tiene un espacio limitado el cual podría no ser adecuado para acomodar cierta cantidad de invitados. Personalidad Deportiva – A diferencia de Europa o Estados Unidos, algunos de los mercados de PLA no cuentan con una personalidad deportiva de alto perfil que pueda ser identificada con la marca. Los videos del nuevo Boxster – Son una fabulosa idea, ya que: Videos The new Boxster challenges – Son una excelente idea para atraer a la audiencia y compartir la actitud mental de quien está detrás de la creación del nuevo Boxster. Entrevistas (personalidades deportivas) – Esto dependerá de cada mercado.

11 Lanzamieto del nuevo Boxster11 GrupoUno/ GV PAG Evento - Centro Porsche – GU observaciones Decoración: las antorchas, las banderolas, los banderines y todo elemento que simbolice las Olimpiadas, deben ser incorporadas en la decoración junto con los símbolos que identifican a las diferentes disciplinas deportivas. Equipo deportivo de los gimnasios: En la mayoría de nuestros países, el concepto de visitar el gimnasio para mantener la apariencia física no se adecua a nuestro mercado objetivo. Juegos tipo Olimpiadas: La mayoría de nuestro público objetivo le gusta más observar que participar en juegos, especialmente en un evento de esta naturaleza.

12 Lanzamieto del nuevo Boxster12 GrupoUno/ GV En el Centro Porsche GrupoUno Recomendaciones

13 Lanzamieto del nuevo Boxster13 GrupoUno/ GV En el Centro Porsche – GU recomendaciones Considerando que algunos de nuestro mercados tienen medallistas olímpicos, nuestra recomendación es crear un tema que apoye a los atletas olímpicos locales e incorporar sus historias al nuevo espíritu que trae el nuevo 987. Los Centro Porsche apoyarían a los atletas que participaron en Atenas 2004, como invitados de honor para participara en el lanzamiento del nuevo Boxster. Aunque muchos de ellos no hallan ganado ninguna medalla, siguen siendo los mejores atletas en su país, y haciendo una analogía, son los mejores representantes del espíritu deportivo del nuevo Boxster. El evento sería enfocado en los atletas olímpicos, una perfecta combinación del ComNews y oportunidad de Relaciones Públicas, ya que atraería la atención de los medios locales, ya que Porsche le estaría haciendo un reconociento público a los atletas. Tomar ventaja del evento para utilizar innovadoras piezas de mercadeo directo.

14 Lanzamieto del nuevo Boxster14 GrupoUno/ GV En el Centro Porsche – POP Decoración – Utilizar banderolas y banderines que simbolicen el espíritu deportivo para ser colocadas en la entrada principal del Centro. Tambien deberán ser colocados los símbolos deportivos locales (si existen) Exhibición – de los dos nuevos modelos Boxster y Boxster S en el centro de la sala de exhibición, cubiertos para mostrar sus contornos. Displays con informaciones y afiches serán estratégicamente colocados en la sala de exhibición. Pantalla gigante – para mostrar los diversos videos creados por PAG. Grupo de música – con variados estilos de música apropiados para la ocación.

15 Lanzamieto del nuevo Boxster15 GrupoUno/ GV En el Centro Porsche – Pre plan Días antes del evento: Instalación e inspección de: - Equipo de audio, video y sonido. - Juego de luces: instalación de luces, filtros y efectos especiales. - Decoración: colocación de banderolas, antorchas, banderines y cualquier material de punto de venta. - Catering: instalación de sillas, mesas, manteles, bar. - POS: disposición de displays de información, fotografías gigantes, afiches y otros. - Exhibición: posicionar el Boxster y el Boxster S en el centro de la sala de exhibición (cubiertos) - Limpieza: inspección de las áreas externas e internas del Centro.

16 Lanzamieto del nuevo Boxster16 GrupoUno/ GV En el Centro Porsche – Ejemplo del plan Día del Evento: 3:30pm - 7:00pmVerificación de video, sonidos y luces 4:00pm - 6:30pmInstalación final del Catering 6:45pmLlegada del Personal de Porche y azafatas 7:15pmGrupo musical comienza a tocar música ambiental 7:30pmComienzo oficial del evento (llegada de los invitados estimada a las 8:00pm) 7:30pm - 9:00pmBar abierto y hors doeuvres 8:00pm Presentación de video con escenas dinámicas de manejo 8:30pmPalabras de bienvenidas e introducción del Boxster por el director del Centro Porsche (los detalles de los discursos serán independientes en cada país) 8:35pmPresentación del video Emotion 8:40pmCorta entrevista al atleta Olímpico local 8:45pmDirector del Centro Porsche explica el desarrollo de los nuevos modelos 8:50pmPresentación del video development 8:55pmBreve entrevista tecnica al atleta Olympico 9:00pmDirector del Centro Porsche explica los aspectos técnicos de 987 9:05pmPresentación del video technical 9:10pmDirector del Centro y atleta Olímpico develan en nuevo Boxster 9:15pm Sesión de fotografías para la prensa 9:15pm - 10:00pmBar abierto y hors doeuvres Entrega del póster WVK y otro recordatorio a la salida del evento

17 Lanzamieto del nuevo Boxster17 GrupoUno/ GV En el Centro Porsche Costos Estimados

18 Lanzamieto del nuevo Boxster18 GrupoUno/ GV En el Centro Porsche - Costos Estimados

19 Lanzamieto del nuevo Boxster19 GrupoUno/ GV LANZAMIENTO BOXSTER 987 CENTRO PORSCHE PISTA DE CARRERA PORSCHE NIGHTS

20 Lanzamieto del nuevo Boxster20 GrupoUno/ GV En la Pista de Carrera GrupoUno Recomendaciones

21 Lanzamieto del nuevo Boxster21 GrupoUno/ GV En la Pista de Carreras – GU Recomendaciones El mostrar el nuevo Boxster en una pista de carrera, permitirá posicionarlos como el verdadero auto deportivo en la categoría roadster. Es una oportunidad excelente, no sólo para introducir el nuevo modelo, sino también para demostrar su precisión, funcionamiento y maniobrabilidad. Los invitados podrán sentir el poder del nuevo 987, su manejo deportivo, ver su renovado chasis, diseño y También tendrán la oportunidad de conocer porque el tema Where Sport Begins está enfocado en las características deportivas del nuevo Boxster y su rendimiento atlético. El contar con la presencia de un atleta Olímpico al develar en nuevo Boxster, agregará un elemento deportivo al evento.

22 Lanzamieto del nuevo Boxster22 GrupoUno/ GV En la Pista de Carreras – GU Recomendaciones PLA necesitará confirmar las disponibilidad de contar con los vehículos necesarios para realizar pruebas de manejo. GU recomienda que después de la revelación del nuevo Boxster, un piloto profesional demuestre el mejoramiento en el funcionamiento, así como la nueva tecnología creada para este vehículo. Dependiendo de la pista de carreras seleccionada, será necesario rentar una carpa y adicionar elementos decorativos.

23 Lanzamieto del nuevo Boxster23 GrupoUno/ GV En la Pista de Carreras – Pre plan Día antes del evento: Instalación e inspección de: - Equipo de audio y video - Decoración: banderas, banderines, y material de soporte - Catering: básicos como sillas, manteles, mesas, puesto de bebidas.

24 Lanzamieto del nuevo Boxster24 GrupoUno/ GV En la Pista de Carreras– Ejemplo del plan Día del evento: 0:00hrsPalabras de bienvenidas e introducción del nuevo Boxster por el director del Centro Porsche 0:05hrsPresentación del video Emotion 0:10hrsCorta entrevista al atleta Olímpico local 0:15hrsDirector del Centro Porsche explica el desarrollo del nuevo 987 0:20hrsPresentación del video development 0:25hrsBreve entrevista técnica al atleta Olímpico 0:30hrsDirector del Centro Porsche explica los aspectos técnicos de 987 0:35hrsPresentación del video technical 0:40hrsDirector del Centro y atleta Olímpico develan en nuevo Boxster 0:50hrs Sesión de fotografías para la prensa 1:00hrs - 2:00hrsPrueba de Manejo 2:00hrsEntrega del póster WVK y otro recordatorio al terminar el evento

25 Lanzamieto del nuevo Boxster25 GrupoUno/ GV En la Pista de Carrera – Ejemplo del plan Día del Evento: 3:30pm - 7:00 pmVerificación de video, sonidos y luces 4:00pm - 6:30pmInstalación final del Catering 6:45pmLlegada del Personal de Porsche y azafatas 7:15pmBanda musical comienza a tocar música ambiental 7:30pmComienzo oficial del evento (llegada de los invitados estimada a las 8:00pm) 7:30pm - 9:00pmBar abierto y hors doeuvres 8:00pm Presentación del video con escenas dinámicas de manejo 8:30pmPalabras de bienvenidas e introducción del Boxster por el director del Centro Porsche (los detalles de los discurso serán independientes en cada país) 8:35pmPresentación del video Emotion 8:40pmCorta entrevista al atleta Olímpico local 8:45pmDirector del Centro Porsche explica el desarrollo de los nuevos modelos 8:50pmPresentación del video development 8:55pmBreve entrevista técnica al atleta Olímpico 9:00pmDirector del Centro Porsche explica los aspectos técnicos de 987 9:05pmPresentación del video technical 9:10pmDirector del Centro y atleta Olímpico develan en nuevo Boxster 9:15pm Sesión de fotografías para la prensa 9:15pm - 10:00pmBar abierto y hors doeuvres Entrega del póster WVK y otro recordatorio a la salida del evento

26 Lanzamieto del nuevo Boxster26 GrupoUno/ GV En la Pista de Carreta Locaciones Sugeridas

27 Lanzamieto del nuevo Boxster27 GrupoUno/ GV Argentina Autódromo Oscar Gálvez Ubicada al oeste de Buenos Aires, Argentina Longitud del Circuito: 6.3 km

28 Lanzamieto del nuevo Boxster28 GrupoUno/ GV Guatemala Autódromo Los Volcanes 17 km. Desde Antigua, Guatemala o 5.7 km. Desde la autopista Palin-Escuintla Longitud del Circuito: 3.6 km

29 Lanzamieto del nuevo Boxster29 GrupoUno/ GV Mexico DF Autódromo Hermanos Rodríguez, Cd. Deportiva de la Magdalena Mixiuhca, Av. Río Piedad esq. Río Churubusco, Longitud del Circuito: 4.75 km

30 Lanzamieto del nuevo Boxster30 GrupoUno/ GV Monterrey, Mx Autódromo de Monterrey, Carretera Laredo No.1008, Apodaca, Monterrey, Nuevo León Longitud del Circuito: miles

31 Lanzamieto del nuevo Boxster31 GrupoUno/ GV Salina, Puerto Rico Puerto Rico International Speedway Caguas, Puerto Rico Longitud del Circuito: miles/2.779 km

32 Lanzamieto del nuevo Boxster32 GrupoUno/ GV Race Tracks – Ponce (PR) Ponce International Speedway Ponce, PR , Puerto Rico Longitud del Circuito: miles/1.859 km, 10 turns

33 Lanzamieto del nuevo Boxster33 GrupoUno/ GV En la Pista de Carreras Costos Estimados

34 Lanzamieto del nuevo Boxster34 GrupoUno/ GV En la Pista de Carreras * Costo estimado para 150 participantes * Adicional 15% para manejo del evento por parte de GrupoUno

35 Lanzamieto del nuevo Boxster35 GrupoUno/ GV LANZAMIENTO BOXSTER 987 CENTRO PORSCHE PISTA DE CARRERA PORSCHE NIGHTS

36 Lanzamieto del nuevo Boxster36 GrupoUno/ GV Porsche Nights

37 Lanzamieto del nuevo Boxster37 GrupoUno/ GV Porsche Nights- Racional El concepto es invitar a los clientes al lanzamiento del nuevo Boxster en un lugar exclusivo. Este ambiente atraerá a nuestro mercado objetivo, que se define como una persona con actitud divertida, independiente y que le gustan los placeres de la buena vida. Las locaciones sugeridas son donde actualmente nuestro mercado socializa. Estos lugares son parte de su estilo de vida, donde le gusta mirar y ser vistos. Los invitados podrán admirar el nuevo Boxster e interactuar con los dueños o directores de los Centros Porsche en un ambiente mucho más relajado. Los concesionarios tendrán la oportunidad de actualizar y aumentar sus bases de datos, además de tener un contacto más personal con los prospectos y/o actuales clientes. Es una gran oportunidad para intercambiar bases de datos con el lugar así como coordinar esfuerzos con una renombrada revista local y expandir la base de datos.

38 Lanzamieto del nuevo Boxster38 GrupoUno/ GV Porsche Nights – Racional ¿Por qué? Ambiente relajado y cómodo, no de venta directa El lugar es parte del ambiente social de nuestros clientes actuales y potenciales El producto va al cliente, no el cliente al producto No hay sensación de inibicion El evento se convertirá en el Talk of Town Excelente oportunidad para Relaciones Publicas ¿Dónde? El lugar debe tener los siguientes atributos: Elegante, divertido, que esté de moda, elegante, placentero, cómodo, que sea parte de la vida social de nuestros clientes potenciales y actuales. Lugares sugeridos: Lounge, Club o Country Clubs ¿Quiénes? Clientes Porsche actuales y potenciales

39 Lanzamieto del nuevo Boxster39 GrupoUno/ GV Porsche Nights – Prueba de Manejo - Logística Una vez que los invitados lleguen al lugar deberán entregar únicamente sus tarjetas de presentación en el área designada como recepción. No tendrán que esperar en línea para registrarse. Una vez que le evento halla comenzado, las promotoras recorrerán el lugar preguntándole a los invitados si desearían registrarse para una prueba de manejo. Se designará un área para registro de la prueba. Para que los invitados se registren, deberán verificar su información de contacto previamente impresa. De ser necesario, podrán hacer cualquier corrección en la información. Con esta información verificada por el mismo invitado, hemos cumplido con: 1. tener la información correcta y 2. autorización para contactarlo no sólo para la prueba, sino también para cualquier información que deseemos darle en el futuro.

40 Lanzamieto del nuevo Boxster40 GrupoUno/ GV Porsche Nights – Pre-Plan Días antes del evento: Instalar e inspeccionar: - Equipo de audio y video. - - Luces: spot lights, filtros y efectos especiales - Decoraciones: antorchas, banderolas, banderines y elementos adicionales - Exhibición: de los modelos Boxster y Boxster S debidamente cubiertos Limpieza: inspección de las áreas internas y externas de la locación.

41 Lanzamieto del nuevo Boxster41 GrupoUno/ GV Porsche Nights– Ejemplo del plan Día del Evento: 3:0pm - 6:00pmVerificación de video, sonidos y luces 4:00pm - 6:30pmInstalación final del Catering 6:45pmLlegada del Personal de Porche y azafatas 7:15pmGrupo musical comienza a tocar música ambiental 7:30pmComienzo oficial del evento (llegada de los invitados estimada a las 8:00pm) 7:30pm - 9:00pmBar abierto y hors doeuvres 8:00pm Presentación de video con escenas dinámicas de manejo 8:30pmPalabras de bienvenidas e introducción del Boxster por el director del Centro Porsche (los detalles de los discursos serán independientes en cada país) 8:35pmPresentación del video Emotion 8:40pmCorta entrevista al atleta Olímpico local 8:45pmDirector del Centro Porsche explica el desarrollo de los nuevos modelos 8:50pmPresentación del video development 8:55pmBreve entrevista tecnica al atleta Olympico 9:00pmDirector del Centro Porsche explica los aspectos técnicos de 987 9:05pmPresentación del video technical 9:10pmDirector del Centro y atleta Olímpico develan en nuevo Boxster 9:15pm Sesión de fotografías para la prensa 9:15pm - 10:00pmBar abierto y hors doeuvres Entrega del póster WVK y otro recordatorio a la salida del evento

42 Lanzamieto del nuevo Boxster42 GrupoUno/ GV Porsche Nights Decoración Sugerida

43 Lanzamieto del nuevo Boxster43 GrupoUno/ GV BANNERS

44 Lanzamieto del nuevo Boxster44 GrupoUno/ GV BANNERS

45 Lanzamieto del nuevo Boxster45 GrupoUno/ GV BANNERS

46 Lanzamieto del nuevo Boxster46 GrupoUno/ GV BANNERS

47 Lanzamieto del nuevo Boxster47 GrupoUno/ GV Porsche Night

48 Lanzamieto del nuevo Boxster48 GrupoUno/ GV Porsche Night

49 Lanzamieto del nuevo Boxster49 GrupoUno/ GV Direct Mail Invitation

50 Lanzamieto del nuevo Boxster50 GrupoUno/ GV Test Drive Invitation

51 Lanzamieto del nuevo Boxster51 GrupoUno/ GV Poster

52 Lanzamieto del nuevo Boxster52 GrupoUno/ GV Giveaways

53 Lanzamieto del nuevo Boxster53 GrupoUno/ GV Promoters Outfits Option 1 Vestuario 1Vestuario 2Vestuario 3

54 Lanzamieto del nuevo Boxster54 GrupoUno/ GV Porsche Nights Lugares Sugeridos

55 Lanzamieto del nuevo Boxster55 GrupoUno/ GV Argentina - Opera Bay Localizada en el Puerto Madero en las orilla del río De La Plata. En los últimos años, esta área de la ciudad ha tenido un inmenso crecimiento gracias a la remodelación del viejo puerto de Buenos Aires. Actualmente, existen más de 16 edificios rodeados de restaurante, bares, lounges y oficinas.

56 Lanzamieto del nuevo Boxster56 GrupoUno/ GV Chile – Hacienda Santa Martina Esta localizada en el área de Dehesa y está rodeada por mas de 900 acres de naturaleza. Esta hacienda es considerada el primer Nature Club & Golf Resort con una geografía natural única que ofrece entretenimiento, deportes y un estilo de vida en un sólo ambiente.

57 Lanzamieto del nuevo Boxster57 GrupoUno/ GV Guatemala – RestauranteTamarindos Localizado en la zona 10 en la ciudad de Guatemala, fue seleccionado entre los 100 restaurantes más emocionante del mundo según la revista Condé Nast's del Con una decoración diferente y de estilo de vida, ofrece un menú al estilo de los restaurantes más sofisticados de NYC.

58 Lanzamieto del nuevo Boxster58 GrupoUno/ GV México DF – Casa Lamm Ubicado en el área Bellas Artes, Casa Lamm, centro del arte moderno, es un restaurante que ofrece dos ambientes exclusivos. Su dueño, el famoso actor de telenovelas, Manolo Cardona, ha hecho que este lugar sea uno de los más concurridos por la elite artística y social de México, además por ofrecer un excelente menú y ambiente. Manolo Cardona

59 Lanzamieto del nuevo Boxster59 GrupoUno/ GV Cancún – Hotel Ritz Carlton Considerado uno de los hoteles premier de Cancún y uno de los más finos hoteles en México, está situado en las arenas blancas del corazón de México.

60 Lanzamieto del nuevo Boxster60 GrupoUno/ GV Guadalajara – Bar Nude Está localizado en el centro de Guadalajara y es unos de los lugares más in de la cuidad donde se reune la elite de la cuidad. No hay imágenes disponibles

61 Lanzamieto del nuevo Boxster61 GrupoUno/ GV Monterrey – Habana Bistro Exclusivo restaurante de la cuidad localizado en la Colonia Del Valle. En esta área se reúnen tiendas y hoteles lo que ha atraído a nuestro mercado objetivo. No hay imágenes disponibles

62 Lanzamieto del nuevo Boxster62 GrupoUno/ GV Puebla – Meson del Molino Hotel Propiedad de 5 estrellas localizado en las antiguas tierras de San José del Puente. Este amplio complejo que data del siglo XVI ha sido transformado en una de las áreas más prestigiosas de la cuidad.

63 Lanzamieto del nuevo Boxster63 GrupoUno/ GV Panama – Club Next Esta recién inaugurada discoteca, además de reunir a nuestros clientes potenciales y personalidades de la farándula y de la sociedad, ofrece un amplio espacio para exhibir los vehículos.

64 Lanzamieto del nuevo Boxster64 GrupoUno/ GV San Juan, Puerto Rico - Ritz Carlton Hotel La terraza del Hotel Ritz Carlton en San Juan, se ha convertido en uno de los espacios más concurridos por la sociedad de la isla. El hotel está rodeado de blancas arenas y cristalinas aguas.

65 Lanzamieto del nuevo Boxster65 GrupoUno/ GV Porsche Nights Costos Estimados

66 Lanzamieto del nuevo Boxster66 GrupoUno/ GV Porsche Nights – Costos Estimados * Estimated Range Cost based on 150 attendees * Gift items cost will vary * GrupoUno Event management add 15% of total Cost will be reduced with Diageo sponsorship

67 Lanzamieto del nuevo Boxster67 GrupoUno/ GV Cronograma – Ejemplo

68 Lanzamieto del nuevo Boxster68 GrupoUno/ GV Preguntas y Respuestas

69 Lanzamieto del nuevo Boxster69 GrupoUno/ GV ¡Gracias!


Descargar ppt "Lanzamieto del nuevo Boxster1 GrupoUno/ GV The design, plans and all the ideas overturned into drawings and texts are property of GrupoUno. These are given."

Presentaciones similares


Anuncios Google