La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descubrimiento de tu personalidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descubrimiento de tu personalidad"— Transcripción de la presentación:

1 Descubrimiento de tu personalidad
hecho por el Dalai Lama

2 Muy instructivo!!! Son solamente 4 preguntas cortas, pero las respuestas te van a sorprender. No te mientas a ti mismo sólo por estar curioso de las respuestas. Seguir con un click en el mouse …

3 Tu memoria y tus sentimientos son como un paracaídas: cuando están abiertos es cuando mejor te sirven .   Este test causa también mucho placer, pero solamente si sigues al pie de la letra las instrucciones   No hacer trampa!!! Seguir con un click en el mouse …

4 DESÉATE ALGO ANTES DE COMENZAR !!!
Anota tu deseo y haz click con la tecla izquierda del mouse...

5 Contesta las preguntas en el mismo orden en que se hacen.
Advertencia !!! Contesta las preguntas en el mismo orden en que se hacen. Son solamente cuatro preguntas y si miras antes los resultados, entonces tus respuestas no serán sinceras!!! No mirar de antemano!!! Seguir con un click en el mouse …

6 Las vas a necesitar al final.
Toma una hoja de papel y un lápiz o bolígrafo y toma nota de tus respuestas. Las vas a necesitar al final. Aquí se trata de preguntas y respuestas sinceras, las cuales revelarán Tu YO real. Contesta las preguntas según tus sentimientos!!! Seguir con un click en el mouse …

7 Anota la hilera y sigue clickeando con el mouse!!!
Pregunta 1 Coloca los siguientes cinco animales en el orden que más te guste Vaca Tigre Oveja Caballo Cerdo Anota la hilera y sigue clickeando con el mouse!!!

8 Anota las respuestas y sigue con un click !!!
Pregunta 2 2.) Anota para cada una de las siguientes palabras el adjetivo que se te ocurra en el primer momento: (sólo adjetivos por favor!! p.ej. Caballo = veloz) a.) Perro b.) Gato c.) Rata d.) Café e.) Mar Anota las respuestas y sigue con un click !!!

9 Anota las respuestas y sigue con un click !!!
Pregunta 3 3.) Piensa en personas que te conocen y compáralas con los siguientes colores: (Anotar solamente una vez cada persona) a) amarillo b) naranja c) rojo d) blanco   e) verde Anota las respuestas y sigue con un click !!!

10 Anota las respuestas y sigue con un click !!!
Pregunta 4 4.) Finalmente anota tu número favorito y tu día de la semana preferido Anota las respuestas y sigue con un click !!!

11 Listo ??? Por favor piensa si tus respuestas han sido realmente sinceras, expresando tus VERDADEROS sentimientos!!!!

12 ÚLTIMA OPORTUNIDAD... En caso que no estés muy seguro de tus respuestas, selecciona “Esc“ y comienza nuevamente estás de acuerdo con todas tus respuestas ??? entonces sigue con un click del mouse….

13 Mira ahora la interpretación a tus respuestas.
Pero primeramente: Repite tu deseo!!! Anota la respuesta y clickea para seguir !!!

14 Vaca significa CARRERA PROFESIONAL Tigre significa ORGULLO
Sobre la pregunta 1 La primer pregunta espejiza las prioridades en tu vida: Vaca significa CARRERA PROFESIONAL Tigre significa ORGULLO Cordero significa AMOR Caballo significa FAMILIA Cerdo significa DINERO Anota las respuestas atrás de los animales . La hilera de animales escogida por tí, describe las prioridades reales en tu vida. .... Clickea para seguir !!!

15 Sobre la pregunta 2 La descripción del perro es:
TU PROPIA PERSONALIDAD La descripción del gato es: la personalidad de tu compañero/a La descripción de la rata es: la personalidad de tus enemigos La descripción del café es: la descripción de tu sexo La descripción del mar es: la descripción de tu propia vida. Anota las respuestas atrás de los adjetivos y clickea nuevamente !!!

16 Sobre la pregunta 3 Amarillo: Esta persona no te olvidará jamás.
Naranja: A esta persona la calificas como un verdadero amigo. Rojo: A esta persona la amas realmente. Blanco: Tu alma gemela. Verde: Alguien a quien recordarás toda tu vida. Anota las respuestas atrás de las personas de los colores y clickea nuevamente !!!

17 Sbobre la pregunta 4 Envía este mensaje a por lo menos tantas personas
como tu número favorito. Y tu deseo se realizará en el día de la semana preferido. Este test proviene del Dalai Lama en el año del milenio. Tómate un par de segundos para pensar sobre los resultados. Para finalizar clickea una vez mas...

18 The End… No borres este mensaje,
sino que reenvíalo dentro de las próximas 96 horas. Experimentarás una sorpresa muy agradable. Esto es cierto !!! ... aún cuando no creas en ello !!!! The End…


Descargar ppt "Descubrimiento de tu personalidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google