La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campamento Misión está integrado por un grupo de jóvenes universitarios, profesionales, docentes y representantes de nuestra Familia Concepcionista…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campamento Misión está integrado por un grupo de jóvenes universitarios, profesionales, docentes y representantes de nuestra Familia Concepcionista…"— Transcripción de la presentación:

1

2 Campamento Misión está integrado por un grupo de jóvenes universitarios, profesionales, docentes y representantes de nuestra Familia Concepcionista…

3 …que inspirados en el ideal de M. Carmen Sallés, hemos encontrado el rostro de Jesús en el más necesitado…

4 ¿Qué es Campamento Misión? Es una experiencia de vida, de encuentro personal y grupal, con una realidad social carente, la cual necesita de jóvenes cristianos como agentes de cambio de la misma.

5 ¿Quiénes participan? Jóvenes y adultos que estén dispuestos a ofrecer lo mejor de sí mismos para ayudar a los demás, llevando, reflexionando y haciéndose compañía para Jesús

6 ¿Qué hacemos en Campamento? Nos “llenamos”…

7 … para “dar”.

8 ¿Qué necesitamos para Campamento? Ser ligero de equipaje…

9 …pero sobre todo, mucho amor, alegría y fe para dar.

10


Descargar ppt "Campamento Misión está integrado por un grupo de jóvenes universitarios, profesionales, docentes y representantes de nuestra Familia Concepcionista…"

Presentaciones similares


Anuncios Google