La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORANGABA / ACEITE DE AVESTRUZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORANGABA / ACEITE DE AVESTRUZ"— Transcripción de la presentación:

1 PORANGABA / ACEITE DE AVESTRUZ
El dolor es el principal síntoma de las enfermedades reumáticas. En ocasiones, en lugar de dolor se producen molestias, pinchazos, sensación de pesadez, tirantez o cansancio, localizados en una zona del cuerpo (hombro, cuello, región lumbar, piernas, etc.) con dificultad para realizar las actividades de la vida diaria. Otros síntomas que pueden presentarse en las enfermedades del aparato locomotor son las contracturas musculares, la rigidez matutina, las alteraciones del sueño y el descanso nocturno poco reparador. El “ACEITE DE AVESTRUZ” contiene Omegas 3, 6 y 9. Este animal tiene la capacidad de convertir los omegas de origen vegetal en Omegas de origen animal, por lo que la calidad de sus Omegas es muy pura y completamente asimilable por el organismo humano. Durante la Edad Antigua y Media se usaba aceite de avestruz como tratamiento para el reumatismo. Ha sido utilizado por aborígenes australianos como analgésico, antiinflamatorio, humectante y regenerador de la piel. (Fuente:

2 PORANGABA / Crema para la piel
La Ictiosis vulgar es un trastorno cutáneo común transmitido de padres a hijos que lleva a que se presente piel seca y escamosa. La piel seca y escamosa generalmente es más severa en las piernas, pero también puede comprometer los brazos, las manos y la parte media del cuerpo. Las personas con esta afección igualmente pueden tener muchas líneas finas en la palma de la mano. El “ACEITE DE AVESTRUZ” es antiinflamatorio, atenúa cicatrices, cura quemaduras y enfermedades de la piel, como Psoriasis y Eczema. Según estudios cosmetológicos, el aceite derivado de esta ave es muy similar al aceite humano, lo que lo hace ideal para tratar todo tipo de pieles. Además, posee un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, como el oleico, palmítico y linoleico. Estas propiedades se traducen en una mayor capacidad de penetración, que le permite estimular células nuevas en la piel. Actúa sobre pieles secas, desgastadas y escamosas, lubricándolas en profundidad y sin contraindicaciones. Debido a sus componentes hipoalergénicos no produce alergias, ni causa acné. (Fuente:

3 PORANGABA / Crema para contorno de los ojos
Las bolsas de los ojos son un efecto natural de la edad, pero también pueden deberse a la falta de sueño, alergias y hábitos que promueven la retención de agua. Las bolsas de los ojos son una preocupación cosmética que puede hacer parecer a las personas cansadas o desanimadas. Desde un punto de vista terapéutico, el alto porcentaje de ácidos oleicos convierten el “ACEITE DE AVESTRUZ” en un efectivo antinflamatorio. Aplicado a la piel (37°C), este se fluidiza penetrando y humectando la piel. "Los resultados de pruebas confirman un crecimiento de 20% en la reproducción de células de la piel al aplicar aceite de avestruz regularmente. La piel humana se vuelve más elástica y más joven." (Fuente:

4 NATURA SAN /Jarabe Los glóbulos blancos, también conocidos como leucocitos, son la defensa natural del cuerpo contra las infecciones y son una parte importante de la función del sistema inmunológico. Estos glóbulos comen bacterias extrañas y otros organismos que invaden el cuerpo; por lo tanto, son los responsables de la inmunidad (la habilidad del cuerpo para combatir las infecciones). Es posible que algunas personas tengan sistemas inmunológicos más débiles debido a su genética y otras debido a las infecciones virales o bacterianas. Al “GORGOJO CHINO” (Palembus dermestoides) ya hace milenios se le atribuían cualidades curativas, pero el uso médico actual surgió en argentina, difundiéndose de aquí a otros países puede ser de utilidad contra enfermedades donde el sistema inmunológico se ve abatido, como son cáncer, artritis, diabetes, Parkinson, psoriasis e incluso el asma. (Fuente: La planta conocida como “PIN YIN” (Artemisia annua) contiene un ingrediente activo, artemisinina. Se emplea por su efecto antimalárico y antineoplásico. Se usa en tratamientos contra el cáncer, dado que es selectivamente tóxico para las células del cáncer de pulmón, del cáncer de próstata, el método de acción de su compuesto activo es su reacción con el hierro, produciendo daño por sus radicales libres, con daño en macromoléculas incluidas las células de la membrana. (Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Artemisia_annua)

5 PROCTE DERM /Spray tópico
Una contusión es un tipo de lesión física no penetrante sobre un cuerpo humano o animal causada por la acción de objetos duros, de superficie obtusa o roma, que actúan sobre el organismo por intermedio de una fuerza más o menos considerable Los signos clásicos son el dolor, el aumento de capacidad leve o moderada en el lugar del golpe y, ocasionalmente, edema leve. El “ÁRNICA” (Heterotheca inuloides) es antimicrobiana y antiinflamatoria. Se usa para contusiones. Sirve como desinflamante sobre zonas golpeadas, moretones, desinfectante en cortadas y llagas, alivia dolores musculares. ( El “SANGREGADO” (Jatropha dioica) sirve para curar heridas, infecciones en los pies, como el pie de atleta. También se utiliza en el control de salpullidos y ronchas que les da a los bebés y niños. (Fuente:

6 CALMO TEC / Spray bucal El dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. El “ACEITE CLAVO” (Syzygium aromaticum) es rico principalmente en eugenol. Los clavos se utilizan en la odontología como calmante (analgésico) para emergencias dentales. Aplicado a una cavidad en un diente con caries, alivia el dolor de muelas. (Fuente: misremedios.com/sustancias/clavo/) El “ORÉGANO” (Lippia origanoides) posee actividades antibacteriana, antifúngica, antiviral, insecticida, antitóxica y propiedades antioxidantes, sus componentes son utilizados en diversos productos comerciales tales como selladores dentales de canal radicular, además de ser antisépticos. (Fuente: www2.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S &lng=pt&nrm=i)

7 ERUP SAN /Spray tópico Una erupción cutánea o dermatitis simple es una hinchazón o enrojecimiento de la piel que implica un cambio en su color o textura. Puede ser la parte exterior de un hematoma, una roncha, un lunar, una peca, una verruga o un bulto en la piel, etc La “CALÉNDULA” (Calendula officinalis) contiene Calendulina, sustancia emoliente y cicatrizante. Las propiedades de la calendula también aportan otros beneficios medicinales entre los cuales podemos mencionar que alivia problemas de la piel como sarpullido e irritaciones, ayuda en procesos inflamatorios. Reduce el dolor y los procesos inflamatorios al aplicarse sobre la piel. (Fuente: La “BARDANA” (Mentzelia hispida) posee propiedades cicatrizantes, por lo que es sumamente recomendable para curar las heridas y enfermedades de la piel, Su uso más común es como depurativo para combatir las impurezas de la piel: acné, forúnculos, eccemas, granos o dermatitis seborreica, siendo un alivio contra los picores cutáneos. (Fuente:

8 DOLO FRENE /Spray tópico
El dolor del herpes zóster tiene una duración de 2 a 4 semanas. Puede tener una sensación de hormigueo, picazón, ardor y un dolor profundo. Su piel puede estar muy dolorosa al tacto. La “RAÍZ DE ORO “(Heliopsis longipes) en la medicina tradicional se utiliza como analgésico local y como antibiótico. Se le ha atribuido actividad antibacterial, en el tratamiento de las aftas bucales y de algunas variedades de herpes. (Fuente: La “CHUCHUAHUASI” (Maytenus macrocarpa) es tan potente que mitiga dolores en general. Las patologías o eventos en los que se emplean principalmente son en el reumatismo, la artritis, lumbago, resfriados, bronquitis, diarreas, hemorroides y fisuras en pezones. (Fuente:

9 HONGO SIN /Spray tópico
La tiña manifiesta síntomas que pueden abarcar picazón. La erupción empieza como un área pequeña de puntos y granos rojos y elevados. Lentamente toma forma de anillo con un borde elevado y de color rojo y un centro más claro. El borde puede lucir escamoso. La erupción puede ocurrir en los brazos, las piernas, la cara o en otras áreas corporales expuestas. El “ACEITE ÁRBOL DEL TÉ” (Melaleuca alternifolia) tiene propiedades antisépticas y se ha usado para prevenir y tratar infecciones fungicas, tiene propiedades antimicrobianas. Se le utiliza exitosamente para tratar la tiña. (Fuente: El “NEEM” (Azadirachta indica) es rico en nimbin (antiinflamatorio, antipirético, antiestaminico, antihongos); este activo químico de la planta es tóxico para los hongos que atacan a los humanos. (Fuente:

10 ESTRO VIT /Spray bucal La premenopausia se manifiesta, principalmente, en forma de problemas fisiológicos que varían de una mujer a otra. Las reglas se vuelven irregulares, se experimentan ciertos síntomas propios de la ovulación de forma permanente o intermitente, como hinchazón y dolor en los pechos, hinchazón del vientre, insomnio, mareos, vértigos, sofocos, cansancio y una cierta sensación de malestar general. El “ÑAME SILVESTRE” (Dioscórea mexicana) contiene alcaloides, saponinas esteroides, taninos, fitosteroles y almidón. se ha utilizado por sus beneficios en la salud reproductiva de las mujeres, incluyendo el síndrome premenstrual y problemas de la menopausia, puede ser muy beneficioso para el nerviosismo y la inquietud. (Fuente: La “VITAMINA B6” actúa como coenzima en las reacciones que conducen a la ruptura y utilización de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Ayuda a mantener el balance sodio y potasio, los cuáles regulan el equilibrio de los distintos fluidos corporales y promueve el normal funcionamiento de nervios y músculos.
La carencia de vitamina B6 se relaciona con la depresión. (Fuente:

11 PECTO SANA / Spray bucal
Durante una bronquiolitis, el revestimiento de los bronquios se inflama, lo que provoca un estrechamiento de las vías respiratorias y una disminución del flujo de aire que entra y sale de los pulmones. Los síntomas recurrentes causan con frecuencia insomnio, fatiga diurna, una disminución de la actividad y ausentismo escolar y laboral. El “PROPÓLEOS” es un material tipo resina que se obtiene de los brotes del álamo y de las coníferas. Por lo general se obtiene de las colmenas y contiene productos de las abejas, se utiliza para las infecciones producidas a los bronquios, por bacterias (incluyendo la tuberculosis), por virus (incluyendo la gripe, la gripe porcina H1N1 y el resfriado común), por hongos y por los organismos unicelulares llamados protozoos. (Fuente: La “GROSELLA” (Phyllanthus acidus (L) Skeels) tiene una acción antioxidante de la vitamina C, es beneficiosa para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Además, la alta cantidad de vitamina C de esta fruta puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado (Fuente:


Descargar ppt "PORANGABA / ACEITE DE AVESTRUZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google