La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos por un sueño. “Con esfuerzo y esperanza”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos por un sueño. “Con esfuerzo y esperanza”"— Transcripción de la presentación:

1 Todos por un sueño. “Con esfuerzo y esperanza”
Riviera Maya F.C Todos por un sueño. “Con esfuerzo y esperanza”

2 El comienzo Este equipo se inició en Agosto del 2006, cuando un grupo de amigos apasionados por el futbol, se juntaron y decidieron empezar un gran equipo, que mas que un equipo fue una gran hermandad. Ellos se comprometieron a dejarlo todo por el equipo. Los únicos requisitos eran la constancia y el mayor esfuerzo por la camiseta.

3 Nuestro objetivo Realizar nuestro sueño como equipo que es asistir a este torneo de gran índole, dar nuestro máximo esfuerzo en cada momento y hacer un gran papel como el buen equipo que somos. Poder reflejar paso a paso todos los frutos de nuestra unión, hermandad, perseverancia y de todo el esfuerzo que hemos hecho cada uno de nosotros para realizarnos. la capacidad y la actitud como equipo, la tenemos. Solo nos falta tu apoyo como patrocinador.

4 Competencias y Palmarés
El equipo a jugado en los siguientes torneos: Torneo Poliforum ( ) - (3er lugar) Torneo Bachilleres (2010) - (campeones y campeón goleador) Torneo Anáhuac (Cancún) (2009) – (2do lugar) Torneo Interprepas (2009) – (no clasifico) Torneo Colegio Ingles ( ) – (campeones)

5 Lista de los jugadores Francisco Matías Plesky
Leandro Fiocchetta Rinaldelli Stephane Paul Dubaele Tomas Martin Plesky Javier Suarez Andrés Loza Aldo Rocha Axel Landolt Fausto Ruz Javier Espinosa González Roger Argenis Flores Medina Mario Gardea David Eduardo Bermúdez Luis Enrique Martínez Carlos Emanuel Aramayo

6 Aldo Rocha Falcón Tengo 18 años, nací en la ciudad de México DF y desde hace 10 años vivo en Playa del Carmen, Por el momento no estoy estudiando, He jugado en el Inter Playa, Maya Caribe etc. y jugué en dos equipos en la ciudad de México DF y actualmente estoy en jugando en dos ligas de aquí de Playa Del Carmen.

7 Andrés Loza Este año cumplo 17 años de edad, nací en el distrito federal pero llevo viviendo aquí en playa del Carmen 10 años, Voy en segundo semestre de preparatoria estudio en el instituto Tepeyac y quiero ser futbolista y estudiar ingeniería financiera Eh jugado futbol desde que tengo 4 años en México jugaba en pumas, aquí en playa del Carmen eh jugado en el Interplaya, Chicos en Cancún en la liga la cañedo, con mis escuelas en cuarta división con el Interplaya y actualmente juego en tercera división profesional con el deportivo maya Caribe. Y pues creo que este viaje a Brasil puede ser una gran oportunidad para cumplir mi sueño de ser futbolista y para que me vean jugar y aparte representar bien a playa del Carmen y ojala se nos haga realidad y consigamos dinero suficiente para que podamos ir a demostrar quienes somos.

8 Axel Landolt Mi nombre es Axel Landolt, tengo 2 nacionalidades suizo-mexicano ya que mi padre es suizo, tengo 19 años pero en junio 22 cumplo 20, ahora estudio la carrera de administración y desarrollo turístico en la Universidad Riviera en Playa del Carmen. Desde los 8 años juego futbol en pequeños equipos en Playa del Carmen, nada serio y con las escuelas también, hasta el verano del 2005 estuve en suiza en un FIFA soccer camp entrenando 1 semana, al final regresé a México y a los 4 meses recibí mails en donde la federación suiza de futbol me trataba de contactar, ya que vieron que participe en ese campamento y querían probarme más. Regrese a suiza en septiembre del 2007 que fue cuando la federación suiza u-17 organizo un campamento para sus jugadores en el cual estuve con ellos 1 semana entrenando y jugando, les pareció que jugué bien, al final me pidieron que me quedara en suiza 6 meses más para incorporarme a ellos, pero tenía que dejar la escuela, en ese momento estaba en la preparatoria en 3er semestre y era muy difícil dejarla ya que si lo hacía perdería un año de escuela y no era seguro que todo saldría bien por allá, entonces decidí mejor terminar la preparatoria ya que en México es muy importante contar con ese título y probar al futbol más adelante, ahora se me presenta esta oportunidad de jugar en un nuevo equipo con nuevos amigos y probaremos suerte una vez más, a pesar de que casi tengo 20 años es una de mis últimas oportunidades para probar suerte en el futbol profesional y que con el cual BIMBO puede apoyarnos a mí y a mis compañeros de equipo, quien sabe tal vez entre nosotros se encuentren las próximas estrellas del futbol profesional y así seguir adelante con este sueño.

9 Carlos Emanuel Aramayo
Hola me llamo Carlos Emanuel Aramayo tengo 17 años, soy de San Salvador de Jujuy y vivo en Playa del Carmen desde los ocho años de edad, actualmente estoy terminando el 4to semestre y quiero comprometerme a sacar adelante al equipo, mi virtud es jugar el futbol. Desde los 5 años que lo practico en Argentina en una liga he jugado en 4ta división y estuve en 3era y 2da entrenando, el futbol me ha permitido conocer muchos amigos y distintas ciudades con culturas diferentes, mi sueño es jugar primera división profesional pero necesito de la ayuda de los grandes patrocinadores que nos apoyan en este momento y asi llegar a jugar en grandes clubs y como dije antes me comprometo a sacar este proyecto adelante.

10 David Eduardo Bermúdez Bernáldez
Tengo 18 años y nací en México D.F. Llevo casi 7 años viviendo en Playa Del Carmen con mi Papá y mi hermano. Actualmente estoy estudiando último grado de preparatoria, entreno soccer desde los 7 años de edad, he jugado en muchos equipos y eh jugado muchos torneos de nivel importante, pero este torneo la verdad se me hace una oportunidad tan importante para muchas cosas como para conocer otro país, como para tener más experiencia, y sobre todo para representar a México y sobre todo a la Riviera maya. Este torneo ha sido una motivación my grande tanto para mí como para todos mis compañeros, ha sido el detonante para que estemos de verdad le echemos ganas y tengamos una convivencia entre todos. Desde los entrenamientos, hasta para encontrar la manera de solventar los gastos del viaje, la manera de buscar uniformes, partidos amistosos etc. De verdad me gustaría mucho poder vivir esta experiencia y de verdad decidieran apoyarnos sería algo tan maravilloso y daríamos todo de nosotros para dejar en alto su nombre como un buen patrocinio, daría todo jugando ya que el futbol para mi es la cosa mas importante!!

11 Francisco Plesky Me llamo Francisco Matías Plesky, tengo 19 años y actualmente vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo, México. Nací en Buenos Aires, Argentina. Acabo de terminar la preparatoria, y me preparo para entrar a la universidad en Agosto. Voy a ser directo, este es un equipo apasionado por el futbol, tenemos la sangre caliente y siempre vamos por más. Este equipo es nuevo, pero aunque sea poco ya tenemos nuestra propia historia y esta empezó en el 2006, formando por primera vez este gran equipo, en el cual el único requisito era el respeto y amor a la camiseta. Es hasta hace poco que todo este pequeño juego de amigos tomó un poco mas de seriedad, cuando se nos presento la gran oportunidad (gracias a nuestra tutora, Gabriela C Tamez.) De jugar un torneo de 15 días en Brasil (Sao Paulo), nuestros ojos brillaron al escuchar esto, aunque tuvo que mostrarnos que no todos creían esto posible, y a consecuencia abandonarían el equipo, creyendo que esto era imposible de lograr. Pero déjenme decirles que estos 11 que se quedaron son de hierro y llevan el futbol en la sangre, se que ninguno de ellos abandonaría y que por el equipo darían todo. Es por eso que aquí estamos los 11 jugadores con una motivación increíble para irnos a representar Playa del Carmen, porque somos mas que un equipo, somos una FAMILIA. Ayúdenos hacer nuestro sueño realidad. Muchas gracias Atte. Capitán del equipo

12 Javier Espinosa González
Tengo 16 años, nací en el Distrito Federal, México, y desde hace un año vivo en Playa del Carmen. Estudio en el Colegio Ingles el segundo semestre de preparatoria. Empecé a jugar futbol desde los 4 años primero en una filial de Necaxa y después en pumitas (cantera puma). Jugué en Fuerzas Básicas en diversos equipos y profesionalmente en sub. 17 de jaguares de Chiapas y tercera división de Jaguares igualmente. Actualmente juego en el centro de formación atlante. En el equipo el cual fui seleccionado mayormente estamos unidos por un sentimiento, hacia al futbol y somos unidos como hermanos, ya que ese es el concepto de un buen equipo de cualquier tipo. En mi opinión tenemos las ganas, las aptitudes, habilidad y sobre todo la habilidad, para ser los campeones en Brasil. Si ustedes cooperan con el apoyo que ahora necesitamos estarán aportando para cumplir el sueño de un equipo realidad. Gracias a ustedes tenemos la franja del éxito abierta.

13 Javier Suarez Saugar Tengo 15 años, Nací en Madrid, España, me crie en España asta los 11 años que vine a vivir a playa del Carmen, estudio en el colegio ingles, estoy en el segundo semestre de preparatoria, e entrenado desde los 4 años futbol, yo me e dedicado en cuerpo y alma al futbol del cual quiero que sea los que me alimente a mi y a mi familia si es que algún día tengo la oportunidad, yo e entrenado con el, interplaya ,Pachuca, atlante y villa verde (España), mi objetivo a corto plazo es ir a jugar en Brasil y dar todo de mi, gracias por darme esa oportunidad de cumplir uno de mis sueños.

14 Leandro Fiocchetta Rinaldelli
Tengo 19 años, desde muy chiquito empecé a jugar futbol ya que era lo único que se jugaba allá. Soy Argentino, de la provincia de Mendoza. En 2001 vine a Playa del Carmen y desde entonces he estado en varios equipos. Estudio en la universidad Riviera administración turística. Ir a Brasil seria un sueño, que verdaderamente cambiaria mi vida.

15 Mario Gardea Mi nombre es Mario Gardea soy un chico de 18 años originario de Guadalajara y actualmente viviendo en playa del Carmen desde hace 6 años. Juego al futbol desde los 8 años mi posición es portero, he jugado en 2 clubes mexicanos: en el Pachuca y en el Atlas, el futbol es una pieza muy grande de mi vida ya que le he dedicado mas de la mitad de mi vida siempre he soñado con viajar a otro país jugando futbol y estoy dispuesto a entregarme al 100% de mi para poder lograr un resultado en Brasil ya que seria un sueño hecho realidad ir a la cuna del futbol (Brasil) me siento completamente preparado tanto mentalmente como físicamente para poder lograr cualquier cosa. Esto me ha dado mas fortaleza por que somos un equipo lleno de amigos y fuerza, todos somos capaces de ser los mejores y demostrar que la Riviera maya esta llena de estrellas. Al tener esta oportunidad de jugar en un torneo tan importante, me siento lleno de felicidad solo les pedimos su apoyo para poder cumplir este sueño pueden confiar el equipo y por supuesto en mi como portero!! Me despido con una gran sonrisa en la cara salida desde el corazón y lo único que les puedo decir es que equipos hay muchos pero como nosotros ninguno..

16 Roger Argenis Flores Medina
Me llamo Roger Argenis Flores Medina tengo 18 años de edad soy de Cancún Q. Roo y vivo en playa del Carmen desde hace 15 años, actualmente ya termine la preparatoria y estoy apunto de iniciar mi carrera profesional en agosto. mi mayor virtud es jugar futbol....el futbol es mi todo lo juego desde los 6 años he jugado desde escuelas profesionales de futbol, fuerzas básicas, y nivel profesional con el equipo de inter playa como 3ra división al igual k un convenio con 2a... este deporte me ha dado cultura, conocimiento, viajes, pero mas que nada quisiera que me haga realidad mi sueño jugar un nivel de primera división y para lograr ese objetivo necesito el apoyo de ustedes nuestros patrocinadores para lograr este sueño que anhelo tanto, y les prometemos dar de nosotros lo mejor en este gran torneo en Brasil.

17 Stephane Paul DuBaele Meeser
Tengo 18 años, nací en Cuernavaca, Morelos, fui criado desde los 4 años en Málaga, España y desde hace 6 años vivo en Playa del Carmen, estudio en el colegio Yits’atil estoy en el sexto semestre (preparatoria); desde los 8 años mi sueño es ser campeón de todos y cada uno de los torneos en los que he jugado, hace 2 años quede en segundo lugar en velocidad y primero en resistencia en el 1er. Encuentro de atletismo interno. El año pasado viví solo en Boston, Estados Unidos donde jugué en el equipo de Varsity(Equipo Titular) que había sido bicampeón del torneo interestatal de Estados Unidos. He estado en varios equipos y actualmente juego en dos equipos. Pero en este momento estoy 100% centrado en Riviera Maya F.C. y mi mayor sueño es ir a Brasil, jugar con este unido equipo, demostrar que somos los mejores y ganar el trofeo del torneo Zague. ” La respuesta es simple: si realmente lo quieres, lo vas a lograr.”

18 Tomas Martin Plesky Tengo 17 años y vivo en playa del Carmen, Soy de Argentina, Buenos aires. Vine a vivir a playa del Carmen cuando tenía 6 años, llevo 11 años de mi vida viviendo aquí. Estudio en el Colegio Ingles, 4to Semestre... Desde los 5 años ha sido mi sueño jugar en grande al Football.. Yo jugaba todos los días con mi hermano mayor Francisco Plesky ya que mi papa es muy aficionado al Football y nos ponía a jugar mucho, He jugado en varios Torneos formales, pero todavía no he participado en un torneo en otro país. Este actual equipo que conseguimos es el mas fuerte que hemos tenido y todos y cada uno de los miembros se mueren de ganas por ir al torneo y ganarlo, Por eso veo esta oportunidad de ir a Brasil como algo tan grande. Con su apoyo, y nuestras ganas... Estoy seguro que podemos llegar lejos.


Descargar ppt "Todos por un sueño. “Con esfuerzo y esperanza”"

Presentaciones similares


Anuncios Google