La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Banco de palabras Español English Iban a They were going to

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Banco de palabras Español English Iban a They were going to"— Transcripción de la presentación:

1 Banco de palabras Español English Iban a They were going to
Quería que el bebé fuera como… Wanted the baby to be like… Apúrate Hurry up! Quedó/quedaba lejos (estaba lejos) It was far away Se pusieron de acuerdo They were agreed Salieron They left Caracol Snail Sin embargo However Siguió manejando He/she continued driving

2 Lectura 1 Pablo y María iban a tener un bebe. María quería que el bebé fuera como ella y Pablo quería que el bebé fuera como él. Los meses pasaban rápido y ellos se preparaban para el bebé. Un día María llamo a Pablo y le dijo: “Pablo, tengo que ir al hospital. ¡Apúrate!” Entonces Pablo se subió al carro, prendió el motor, y manejó cuidadosamente y despacio a su casa.

3 Lectura 2 Pablo y María iban a tener un bebe. María quería que el bebé fuera como ella y Pablo quería que el bebé fuera como él. Los meses pasaban rápido y ellos se preparaban para el bebé. Un día María llamo a Pablo y le suplicó: “Pablo, tengo que ir al hospital. ¡Apúrate!” Entonces Pablo se subió al carro, se puso el cinturón de seguridad y prendió el motor. Como siempre manejaba cuidadosamente y despacio a su casa. María lo llamó otra vez suplicándole: “¡Pablo apúrate!” Después de treinta y dos minutos, Pablo llegó a casa. María se subió al coche y le preguntó: “¿Queda lejos el hospital?” Pablo le dijo: “Si mi amor, queda poco lejos.” Pablo manejaba cuidadosamente y respetaba la velocidad máxima.

4 Lectura 3 Pablo y María iban a tener un bebe. María quería que el bebé fuera como ella y Pablo quería que el bebé fuera como él. Los meses pasaban rápido y ellos se preparaban para el bebé. Un día María llamo a Pablo y le suplicó: “Pablo, tengo que ir al hospital. ¡Apúrate!” Entonces Pablo se subió al carro, se puso el cinturón de seguridad y prendió el motor. Como siempre manejaba cuidadosamente y despacio a su casa. María lo llamó otra vez suplicándole: “¡Pablo apúrate!” Después de treinta y dos minutos, Pablo llegó a casa. María se subió al coche. Trató de ponerse el cinturón de seguridad pero su estómago era tan grande que no pudo. Le preguntó: “¿Queda lejos el hospital?” Pablo le dijo: “Si mi amor, queda poco lejos.” Pablo manejaba cuidadosamente y respetaba la velocidad máxima. María le suplicó: “Pablo, ¡Déjame manejar! ¡Manejas más despacio que un caracol! Sin embargo, Pablo no la dejó manejar y siguió manejando cuidadosamente. Pablo respetaba la velocidad máxima y no se apuraba…


Descargar ppt "Banco de palabras Español English Iban a They were going to"

Presentaciones similares


Anuncios Google