La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro desafío es muy alto al comprender cada vez más nuestra tremenda responsabilidad de vivir y disfrutar el hecho de ser mujeres y con ello, la enorme.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro desafío es muy alto al comprender cada vez más nuestra tremenda responsabilidad de vivir y disfrutar el hecho de ser mujeres y con ello, la enorme."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestro desafío es muy alto al comprender cada vez más nuestra tremenda responsabilidad de vivir y disfrutar el hecho de ser mujeres y con ello, la enorme bendición que nos ah sido dada de prodigar la vida, cuando nos hablan de parir oh de dar a luz lo entendemos claramente,

3 porque es nuestra naturaliza tenemos un órgano muy importante llamado vientre, el cual Dios lo hizo para que pueda concebir mucha vidas Dios hizo a la mujer a su imagen y semejanza e imprimió su hermosura en ella, le encomendó la tarea de coadministras el mundo junto con el hombre para multiplicar y prosperar todo lo creado.

4 Para ello le confiere características, dones y habilidades especiales, que harían de ella la ayuda idónea, para ser el equipo perfecto con el hombre, la biblia nos enseña que el padre declaro una bendición especial.

5

6 Para la mujer, con el hecho de llevar y transmitir vida, vida que nos se limita al plano de lo meramente físico sino que trasciende al alma y al espíritu de los seres humanos.

7

8 Génesis 3:15. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

9

10 Génesis 17:15-16 15 Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. 16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

11

12 No se trata de buscar nuestro origen, identidad y sentido de vida en Dios por tradición, por cultura, se trata de que podamos descubrir nuestras raíces espirituales, para descubrir la riqueza y la fortaleza, que ella nos proveen, y la capacidad y oportunidad que nos dan para creer muy alto y llevar mucho frutos.

13

14 La palabra “GRACIA” es traducida de la palabra Griega “CHARIS” que quiere decir “FAVOR INMERECIDA” Libres de razonamientos y preocupaciones, esto es tan fuerte

15

16 ¿ Q ué es preocupación?

17

18 Según el diccionario significa: Atormentarse uno mismo con pensamientos perturbadores e inquietantes, sentirse incomodo y ansioso.

19

20 Razonamiento, es la interminable consideración mental de un asunto oh una situación a donde le das vueltas una y otra vez.

21

22 Podemos ver en el antiguo testamento y nuevo testamentos, como Dios uso diferentes mujeres con poder en momentos especiales en situaciones de conflictos, Situaciones de Crisis.

23

24 Jesús siempre valorizo a la mujer.

25

26 Lucas 13:11 al 14. 11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. 12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. 13 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.

27

28 Vamos a ver a algunas mujeres que Dios uso en momento de Crisis.

29 1. María hermana de Moisés, que después de la victoria contra el faraón condujo al pueblo a la adoración con canticos de victoria alabando y glorificando a Dios con panderos.

30

31 Éxodo 15:20-21. 20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 21 Y María les respondía: Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.

32

33 Dios sigue convocando las mujeres y quiere levantar mujeres llenas del Espíritu Santo, dispuestas ah tomar la autoridad al que le pertenece, como lo hizo Jael.

34

35 Jueces 4:18 al 21. 18Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta. 19Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.

36 20Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no. 21Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.

37

38 1ª Samuel 25: 14 al 17. 14Pero uno de los criados dio aviso a Abigail mujer de Nabal, diciendo: He aquí David envió mensajeros del desierto que saludasen a nuestro amo, y él los ha zaherido. 15Y aquellos hombres han sido muy buenos con nosotros, y nunca nos trataron mal, ni nos faltó nada en todo el tiempo que anduvimos con ellos, cuando estábamos en el campo.

39 16Muro fueron para nosotros de día y de noche, todos los días que hemos estado con ellos apacentando las ovejas. 17Ahora, pues, reflexiona y ve lo que has de hacer, porque el mal está ya resuelto contra nuestro amo y contra toda su casa; pues él es un hombre tan perverso, que no hay quien pueda hablarle.

40

41 Es el momento de Sacar ese potencial que hay en nosotros que por algún motivo lo has guardado por una o por otra cosa el tema. Es noche de alumbramiento.

42

43 Para dar a luz o parir un bebe se necesita más que fuerzas.

44 1.Debes de querer tener un bebe. 2.Cárgalo en tu vientre, todo el tiempo indicado. 3.Es incomodo. 4.Hay que alimentarse. 5.Prepararse para el parto y luego fuerzas para a dar a luz.

45

46 Mujeres Virtuosas o “YAJIL” esto significa: valiente, osada, atrevida, de armas tomar, ejecuta como un general la autoridad que Dios le dio, que se levanta “se aviva” toma y arrebata lo que le pertenece, esta mujer es responsable y no deja el trabajo que le corresponde en mano de otros, conoce su rol.

47


Descargar ppt "Nuestro desafío es muy alto al comprender cada vez más nuestra tremenda responsabilidad de vivir y disfrutar el hecho de ser mujeres y con ello, la enorme."

Presentaciones similares


Anuncios Google