La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GENESIS 11:6: Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los *hombres estaban construyendo, y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GENESIS 11:6: Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los *hombres estaban construyendo, y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan."— Transcripción de la presentación:

1

2 GENESIS 11:6: Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los *hombres estaban construyendo, y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es sólo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr.»

3 GENESIS 11:6: // וַי ֣ ּאֹמֶר יְהוָ ֗ ה // הֵ ֣ ן עַ ֤ ם אֶחָד ֙ // וְשָׂפָ ֤ ה אַחַת ֙ לְכֻל ֔ ָּם // וְֶז ֖ ה הַחִלָּ ֣ ם לַעֲש ֑ ׂוֹת // וְעַתָּה ֙ לֽאֹ־יִבָּצֵ ֣ רמֵה ֔ ֶם כ ֛ ֹּל אֲשֶׁ ֥ ר יָזְמ ֖ וּ לַֽעֲשֽׂוֹת׃

4 GENESIS 11:6: Y YHVH dijo: “¡Un pueblo! ¡Y todos hablan el mismo idioma! Este es el comienzo de lo que harán. Y ahora, de todo lo que planeen nada les será imposible de realizar.”

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 BABEL es la historia del ser humano, constantemente tratando de HACERSE UN NOMBRE y constantemente RETANDO A DIOS, diciéndole: “VAMOS A HACER LO QUE NOS DA LA GANA”

20 BABEL es la historia del pensamiento.

21 Babel es la historia de la ciencia.

22 BABEL es la historia del pensamiento. Babel es la historia de la ciencia. Babel es la historia de la religión.

23 "VAN A HACER LO QUE SEA QUE SE PROPONGAN"

24 SETENCIA: “NUNCA SE PONDRAN DE ACUERDO”

25 En el pensamiento.

26 En la ciencia.

27 En el pensamiento. En la ciencia. Ni en la religión.

28

29 BABEL es la historia del pensamiento. Babel es la historia de la ciencia. Babel es la historia de la religión.

30 BABEL es la historia del pensamiento. Babel es la historia de la ciencia. Babel es la historia de la religión. Babel es TU HISTORIA.

31

32 ¿CUÁL ES EL LIMITE?

33

34

35

36

37

38 “Mujer: Ella sin su hombre es nada.”

39 “Mujer: Ella, sin su hombre, es nada.”

40 “Mujer: Ella sin su hombre es nada.” “Mujer: Ella, sin su hombre, es nada.” “Mujer: Sin ella, su hombre es nada.”

41

42 “¿Y qué es malo en sentido cristiano? Malo es el comportamiento y acción del hombre con que contradice el contenido y acción de la historia de Dios, pasa de largo o no llega a la pasión y alegría de Jesucristo. Mala es la acción del hombre con la que éste abierta o secretamente, por encogimiento o por orgullo, se muestra desagradecido.”

43 “Eso es lo malo. ¿Y nada más? No, nada más; porque todo el mal, desde Adam hasta las enormes monstruosidades de la historia actual del mundo, hasta las pequeñas mentiras y groserías, con que nos envenenamos mutuamente la vida, responde al odio del hombre contra la gracia de Dios.” Karl Barth

44

45 LUCAS 13:2-5: Jesús les respondió: «¿Piensan ustedes que esos galileos, por haber sufrido así, eran más pecadores que todos los demás? ¡Les digo que no! De la misma manera, todos ustedes perecerán, a menos que se *arrepientan.

46 LUCAS 13:2-5: “¿O piensan que aquellos dieciocho que fueron aplastados por la torre de Siloé eran más culpables que todos los demás habitantes de Jerusalén? ¡Les digo que no! De la misma manera, todos ustedes perecerán, a menos que se arrepientan.”

47

48

49

50


Descargar ppt "GENESIS 11:6: Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los *hombres estaban construyendo, y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan."

Presentaciones similares


Anuncios Google