La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARGENTINA INFORMACION GENERAL NOMBRE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARGENTINA INFORMACION GENERAL NOMBRE"— Transcripción de la presentación:

1

2 ARGENTINA INFORMACION GENERAL NOMBRE
Proviene del término latín "argentum", que significa plata. El origen de esta denominación se remonta a los primeros viajes de los conquistadores españoles al Río de la Plata. Los supervivientes de la expedición naufragó montado por Juan Díaz de Solís encontraron indígenas en la región que les dio objetos de plata como regalo UBICACIÓN – EXTENSION Y LIMITES Situada en Sudamérica, Argentina tiene una extensión de casi 3,8 millones de kilómetros cuadrados. se encuentra entre las latitudes 22º y 55º. Limita con Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile POBLACION e IDIOMA La población actual de la Argentina se estima en unos 41 millones de personas. La Capital Federal y el resto de la Pcia. De Buenos Aires, concentran casi el 50% del total de la población. El español es el idioma oficial de la República Argentina. En Buenos Aires, se utiliza un argot llamado "lunfardo" .

3 BUENOS AIRES UBICACIÓN
La ciudad de Buenos Aires es la capital de la República Argentina. Aproximadamente 3 millones de personas viven en Buenos Aires, incluyendo al área metropolitana. La población total de la Pcia. de Bs.As, esta por arriba de los 15 millones, esto lo hace ser una de las 10 ciudades mas populares del centro urbano en el mundo. El río de la Plata y el Riachuelo son los límites naturales de la ciudad, en el oeste y en el sur, respectivamente. HISTORIA Buenos Aires fue fundada dos veces: La primera fue en El español, Don Pedro de Mendoza, estableció el primer asentamiento y lo llamó “Cuidad del Espíritu Santo y Puerto Santa María del Buen Ayre”. La Segunda y final fundación fue en 1580 donde Juan de Garay la llamó “Ciudad de Trinidad”. En el siglo XIX, el puerto era el punto de arribo de una gran ola de migración promovida por el Estado Argentino para poblar la nación. Inmigrantes españoles, italianos, sirios-libaneses, polacos y rusos llenaron Buenos Aires con conceptos culturales , haciendo de Buenos Aires una de las ciudades mas cosmopolitas de América Latina. CLIMA El clima de Buenos Aires es templado y húmedo todo el año. La temperatura media es de 18º C (64,4º F). Durante el mes de Octubre es Primavera, y las lluvias son mas frecuentes Igualmente duran poco, de esta manera las actividades al aire libre no se suspenden ya que la gente suele salir con paraguas o impermeables. En los días soleados de octubre, las mañanas suelen ser frescas, pero durante el mediodía la temperatura sube. Mientras que a la noche vuelve a bajar.

4 DATOS UTILES SEGURIDAD MIGRACIONES IDIOMA RELIGION
Recomendamos precaución para evitar hurtos y robos a turistas, Como por ejemplo, no colgar carteras o abrigos en sillas al aire libre o bien caminar por áreas solitarias o mal alumbradas durante la noche. No visitar sitios sin que sean recomendados por su agencia de viajes . Buenos Aires es una ciudad segura, pero como en toda ciudad grande del mundo, el turista tiene que tomar ciertas precauciones. MIGRACIONES Pasaporte válido con o sin visa dependiendo de la nacionalidad. Podrá consultar cualquier duda con su Consulado o Embajada más cercana o chequearlo en esta dirección si esta necesitando una visa: IDIOMA El idioma oficial es el castellano. Algo para tener en cuenta es el uso del “vos” en vez del “tu” como es en Español para el trato informal, y también el uso del “che” para llamar a una persona. El “porteño” fácilmente entiende a las personas que hablan en italiano o en portugués. La mayoría de la gente que trabaja en turismo habla en inglés. RELIGION La Argentina reconoce la libertad de culto. La religión oficial es la de la Iglesia Católica Romana, representada por un número importante de iglesias. Existen también otros lugares de adoración pública, como por ejemplo la Sinagoga Central Judía, que es el único lugar en donde se proporciona el entrenamiento a los rabinos de todo el mundo, y la Mezquita de Palermo, que es el templo islámico más grande de América latina. ESTACION TURISTICA POLICIA La estación de policía recibe cualquier tipo de demanda del turista, ya sea: ofensas, hurtos, robos y pérdidas. Se encuentra en Avenida Corrientes 436, alli podrá obtener información en inglés, italiano, portugués, ucraniano y japonés en: Dirección: Av. Corrientes 436 Teléfono: / HORARIOS El tiempo zonal corresponde a GTM-3, generalmente no cambia durante los meses de verano. Buenos Aires es una ciudad que empieza su actividad muy temprano por la mañana y termina muy tarde por la noche. La ciudad perdió el habito de la “siesta” (durante el mediodía), solamente es común en interior del país.

5 INFORMACION SANITARIA
TRANSPORTE Recomendamos comprar una tarjeta SUBE ($20), cargar un importe y el mismo utilizarlo como pago en trenes, subtes, peajes y colectivos. Colectivo / Ómnibus: $3,50 (tarifa mínima) Subte y Premetro: $5 (tarifa única) Tren: $3,00 (tarifa mínima) ELECTRICIDAD La electricidad en Argentina es de 220 Volts, 50 ciclo de corriente alternativa. Las tomas de energía pueden ser de 2 agujeros en forma circular o de 2 agujeros chatos con conexión a tierra. Es conveniente traer un adaptador para utilizar sus aparatos electrónicos sin tener inconvenientes. INFORMACION SANITARIA lEstar vacunados no es obligatorio ni necesario para visitar Buenos Aires ya que la ciudad es segura desde el punto de vista sanitario. El abastecimiento de agua pública es confiable. Los hospitales públicos, disponibles para el turista, ofrecen 24 horas en emergencias sin ningún tipo de costo adicional. El servicio de ambulancias (SAME) también es libre de costo. TAXIS & REMISES Taxi: tarifa básica de $ $14,30 + $1,43 cada 200 metros (220 yardas). Promedio de un viaje de 8 minutos entre $40y $45. Las tarifas de taxi son exclusivamente en pesos argentinos. TARIFA NOCTURNA: Entre las 22 y las 6 h rige un incremento del 20% en el valor del viaje. Podés denunciar incumplimientos llamando al 147, a la línea de asistencia al turista:   o por mail a: Compañía de Taxis en Buenos Aires Radio Taxi Premium – 0000 Radio Taxi Pidalo – 2222 Radio Taxi Citi taxi – 5544 Remis: desde Ezeiza hasta el Obelisco (centro) $350, aproximadamente FORMAS DE PAGO Aunque el dólar este generalmente aceptado, la moneda extranjera puede cambiarse en bancos e instituciones autorizadas de servicios financieros, en los front-desk de los hoteles o en casas de cambio. Las tarjetas de crédito más aceptadas son American Express, Visa, Diners y MasterCard. Puede haber dificultades para cambiar los cheques del viajero en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Efectivo y tarjetas de débitos, también son aceptadas habitualmente PROPINAS Comúnmente se deja un 10% de propina en cafeterías o restaurantes y a dejar propina a porteros y botones de hoteles, entre otros. La propina es en efectivo y muy raramente se puede cargar en una tarjeta de crédito.

6 TIENDAS & SHOPPINGS BANCOS TELECOMUNICACIONES INTERNET
Las tiendas están abiertas de lunes a viernes de 9 am a 8 pm y los sábados desde las 9 am hasta la 1 pm., sin embargo, las tiendas que están ubicadas en importantes avenidas suelen estar abiertos hasta la tarde los días sábados. Los Shoppings casi siempre están abiertos hasta las 10 pm incluyendo los sábados y los domingos. En Palermo Soho las tiendas abren a partir de las 11 hs. BANCOS El horario de los bancos es de lunes a viernes de 10 am a 3 pm (algunos permanecen abiertos hasta las 4 pm, pero no es muy común). Las extracciones en efectivo o transacciones pueden realizarse en ATMs, las 24 horas del día. TELECOMUNICACIONES Los números telefónicos de la Ciudad de Buenos Aires poseen ocho dígitos. Llamadas locales a celulares: marcan los 8 dígitos Llamadas al Interior del país: 0 + código de área + número local. Internacionales : nro. De teléfono internacional. Desde el exterior a Bs.As. (+54 11) + nro.local Desde el exterior a Bs.As. Celular ( ) + numero de celular. INTERNET En todos los barrios de la Ciudad existen locutorios, que son los comercios que ofrecen el servicio de llamadas telefónicas y acceso a Internet. Las llamadas se cobran por destino y duración, mientras que el servicio de Internet se cobra por fracciones de 15 minutos en la mayoría de los locales. MONEDA La moneda Argentina es el peso ($). Hay billetes de $100, $50, $20, $10, $5 y $2. También hay monedas de $3, $2, $1, 0.50, 0.25, 0.10 y 0.5 centavos. El dólar es la moneda extranjera más común. El Banco y las casas de cambio realizan cambio de moneda extranjera , tendrá que presentar su pasaporte. Los locales o shoppings aceptan tarjetas de crédito o dólares. Recomendamos no cambiar dinero en la vía publica. IVA El IVA en Argentina es del 21% y esta incluido en todos los servicios, a menos que este especificado. Argentina ofrece a los turistas la excepción del IVA. En el aeropuerto y el día de salida, usted puede pedir que le reintegren el impuesto al valor agregado (IVA) pagado por los artículos comprados en las tiendas en donde se aclare: TAX FREE. Valido solamente para las compras de bienes de producción nacional igual o superior a $70 (setenta pesos) efectuados en el país. Más información en www.afip.gob.ar/turismo/

7 APP UTILES TURISMO SUSTENTABLE CIUDAD DE BUENOS AIRES
Buenos Aires ha adoptado la bicicleta como modo de movilidad sustentable. Disponible para porteños y turistas . Bicisendas. Mapas con recorridos. Espacios para estacionamiento en vía publica. Reclamos y comentarios para el Gobierno de la Ciudad de Bs.As. Conexiones de acceso público y gratis de WiFi que brinda el Gobierno de la Ciudad. Disponible las 24 horas y conexión segura . . Recorridos, información. Ciclovías. Todo lo que necesitás para andar en bicicleta por la ciudad de Buenos Aires Consultas como viajar en colectivo, tren, subte, bicicleta, auto y a pie en la Ciudad de Buenos Aires. Permite conocer el estado de todas las líneas del Subte de la Ciudad de Buenos Aires, el Premetro y el Ferrocarril Urquiza en todo momento. Descargue estas aplicaciones y pida un taxi de manera segura y en lugar donde se encuentra

8 BUENOS AIRES Buenos Aires es una ciudad con una personalidad propia, abierta a la arquitectura, la cultura y el arte de todo el mundo; cosmopolita y contradictoria, dinámica y tradicional, histórica y modernista. Ofrece una amplia gama de atracciones, tales como monumentos, iglesias, museos, galerías de arte y teatros. Plazas, parques y jardines con añosas arboledas; barrios típicos y grandes centros comerciales. Hoteles tradicionales y de cadena, restaurantes típicos y de cocina internacional. Conocida como "la Reina del Plata«, la ciudad de Buenos Aires abre una amplia gama de opciones de entretenimiento.

9 CIUDAD DEL PAPA FRANCISCO
PARA RECORRER PLAZA DE MAYO SAN TELMO LA BOCA RECOLETA PALERMO PUERTO MADERO TIGRE PARA NO PERDERSE TANGO CARNE & VINO TEATRO COLON FUTBOL Y CARRERAS DE POLO GALERIA DE ARTE JARDINES DE PALERMO SHOPPING UNICO CIUDAD DEL PAPA FRANCISCO

10 PLAZA DE MAYO SAN TELMO VOLVER
Comenzamos en la zona histórica de la ciudad, en la Plaza de Mayo. Testigo de los hechos históricos y cívicos más importantes del país. Donde aún hoy, se llevan a cabo tanto las actividades políticas más significativas, como las manifestaciones sociales. Está rodeada de edificios emblemáticos como el Cabildo, la Catedral y la Casa Rosada (sede oficial y el lugar de trabajo del Presidente de la República Argentina). Caminando por Av. De Mayo, se topará en el Café Tortoni, ubicado en el número 829. Es el café literario más antiguo de la ciudad, donde cada noche se realizan espectáculos de tango y jazz. Sólo dos cuadras del Cabildo, las calles Moreno, Alsina, Perú y Bolívar bordean este bloque conocido como "Bloque de la Ilustración” ,ocupado por los jesuitas desde 1675, e fue el centro de toda actividad intelectual durante siglos. Reúne elementos históricos como la Iglesia San Ignacio de Loyola, la más antigua de la ciudad, y túneles de 15 mts. De profundidad, que datan de la época colonial . SAN TELMO Uno de los barrios más antiguos Buenos Aires. San Telmo fue el hogar de algunas de las familias más ricas de la ciudad, hasta que una plaga de fiebre amarilla los obligó a abandonar sus elegantes casas en 1871. Sus grandes caserones quedaron abandonados y fueron habitados por familias pobres, de esta forma se dio origen a los “conventillos” (grandes viviendas ocupadas por muchas familias y compartiendo lugares comunes como la cocina, patios y baños) En la década del ‘50, algunas de esas elegantes casas, se convirtieron en hogares de artistas y músicos . San Telmo sigue siendo un hervidero de pequeños centros culturales, teatros, café, y de auténticos salones de tango, como un pequeño pueblo en el corazón de Buenos Aires. VOLVER

11 LA BOCA La Boca es un pintoresco barrio, creado en su mayoría por inmigrantes italianos que llegaron a nuestro país alrededor de Sus rasgos característicos son casas de un piso de madera y chapa, pintadas en colores brillantes y construidas sobre postes a fin de protegerlos de las inundaciones. Aceras con diferentes niveles, calles antiguas de adoquín, un cementerio de barcos, cafetines (pequeños cafés) y almacenes navales, que completan un típico ambiente de puerto Algunos lugares dignos de visitar son el Pasaje Caminito, un antiguo paso del ferrocarril que se convirtió en una callejón museo abierto a artistas y escultores argentinos; el Museo de Artistas Argentinos Benito Quinquela Martín; y "La Bombonera" - el estadio del icónico club de fútbol Boca Juniors, cita imperdible para los fanáticos del fútbol. PALERMO Es uno de los barrios más grandes y lindos de la ciudad, con parques, lagunas, amplias avenidas y arboledas. Hay residencias con gran valor arquitectónico, como embajadas y museos, como el Museo Nacional de Arte Decorativo y Arte Oriental. Se puede elegir entre 3 diferentes paseos. Palermo: Perfecto si le gustan los deportes equestres. El Campo Argentino de Polo es un emblema del deporte de los reyes. En temporada de octubre a Diciembre los mejores jugadores del mundo se dan cita en la llamada “Catedral del Polo”. Cruzando la Av.Del Libertador, está el Hipódromo de Palermo. Palermo Chico: El Zoológico, Jardín Botánico y La Rural, un centro de exposiciones. Palermo Viejo (subdividido en Soho y Hollywood) El distrito trendy por excelencia. Calles empedradas y casas de estilo italiano, cafeterías y bares de lujo, boutiques y tiendas de diseñadores independientes. Para realizar compras y pasar un día relajado. VOLVER

12 RECOLETA Recoleta uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires y un distrito comercial y residencial de clase alta. Recoleta es conocida como la Pequeña París en Buenos Aires. Sus residencias de estilo francés, grandes jardines, plazas, hoteles de moda, museos, así como los restaurantes y cafés dan a esta zona un perfil distintivo y especial En 1871, debido a la epidemia de fiebre amarilla, muchas familias adineradas establecieron en esta zona. Al convertirse en barrio de clase alta, el cementerio se convirtió en el último reposo de las familias de mayor prestigio y poder de Buenos Aires. Muchos de sus edificios son ahora considerados como monumentos nacionales, como el Palacio Duhau, una residencia de estilo victoriano, el Palacio Anchorena, sede de la embajada del Vaticano en Argentina, las embajadas de Francia y Brasil, expresiones "Belle Époque" que pertenecían a ricos argentina familias El cementerio de la Recoleta, fue creado en el siglo XIX por los Frailes de la orden de lo Recoletos, de allí su nombre. Es considerado uno de los más famosos en el mundo, similar a Pere Lachaise en París, o de Arlington en Washington DC. Celebridades importantes, como Evita, ex presidentes, escritores y artistas, están enterrados en este cementerio. Los fines de semana hay espectáculos en la calle, exposiciones de arte, eventos deportivos, tiendas de curiosidades en los parques, es un paseo muy visitado por tanto por porteños como por turistas. Junto al cementerio encontramos a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. Muestra de la arquitectura colonial española, es una famosa atracción para los turistas. Siéntese a disfrutar de la escena en la legendaria “La Biela” bajo la sombra del árbol de caucho centenario. VOLVER

13 TIGRE - DELTA PUERTO MADERO VOLVER
Hay sólo 32 kilómetros entre Tigre y el Obelisco. Este lugar en el norte de la Provincia de Buenos Aires es, sin duda, un espacio verde que no puede perder de visitar. Más allá de todas las actividades, su principal atractivo es el mercado de frutos un mundo diferente, casi mágico. El puerto cuenta con tres muelles interiores. Excursiones en catamaranes diarios salen para recorrer el Delta. Los muelles centrales concentran barcos comerciales, como el del supermercado, que abastecen a los habitantes de las islas . En el último puerto, se descargan los barcos llenos de troncos de madera de álamos y sauces, provenientes de las boscosas islas del Delta. El puerto de Tigre alberga un mercado abierto con calles llenas de colores, telas rústicas, muebles y accesorios hechos en caña y mimbre, deliciosas mermeladas y miel, flores brillantes, y por supuesto, toda la variedad de frutas nativas . PUERTO MADERO Situado entre la zona financiera y el Río de la Plata. Desde los tiempos de la colonia, ha sido el principal centro de importación / exportación en el país. Allí llegaron los primeros inmigrantes cuando llegaron a la Argentina hace más de un siglo. Los antiguos muelles y almacenes , totalmente reciclados, se han convertido en oficinas con tecnología de última generación, restaurantes de lujo y hoteles. Se desarrolló así un centro de negocios y paseo en el corazón de la Ciudad. Sus calles y avenidas llevan nombres de mujeres latinoamericanas famosas. Puede hacer un paseo en bicicleta por Costanera Sur y visitar la Fuente de Las Nereidas , de la escultora tucumana Dolores Mora de Hernández, mas conocida como Lola Mora VOLVER

14 TANGO CARNE & VINO VOLVER
"Sin Calles ni atardeceres de Buenos Aires no puede escribirse un Tango -- Jorge Luis Borges El tango de Buenos Aires es, sin dudas, parte de la identidad nacional. Representa la historia y la cultura de Argentina. El Tango nació en el siglo 19 de la combinación de diferentes estilos que se bailaba en las zonas pobres de la ciudad. En el principio era bailado por parejas de hombres , acompañado por una flauta, un violín y una guitarra. Mas tarde, la flauta, fue sustituida por un tipo de acordeón llamado "bandoneón", que dio al tango su sello distintivo. El Tango nace con la nostalgia y la melancolía de los inmigrantes, y dio lugar a compositores y artistas muy importantes como Astor Piazzolla y Aníbal Troilo. El mejor cantante de tango de todos los tiempos siempre ha sido y siempre será Carlos Gardel. CARNE & VINO La ciudad de Bs.As. está llena de restaurantes cosmopolitas, pero ir a un bodegón y una parrilla es “indispensable” para degustar la mejor carne del mundo. No se vaya sin ir a una auténtica Estancia para saborear un típico asado argentino en tierras gauchas. Los vinos argentinos están de moda en todo el mundo. Nuestro varietal estrella es el malbec, un vino tinto elaborado con la uva malbec que es originaria de Burdeos, pero en realidad prospera mejor en terreno de gran altitud de Mendoza, más que en cualquier otra parte del mundo Hay otras cepas por descubrir, como el Torrontés, un varietal aromática única de Argentina. Favorito a ser el próximo vino blanco de alta demanda mundial. El torrontés del valle de Cafayate, en el noroeste de Argentina, equilibra increíbles aromas florales con sabores picantes de cítricos y frutas tropicales. El Bonarda (afrutado rojo) y Pinot noir , cepas de climas más fríos , como el norte de la Patagonia, también se empiezan a mirar como la "próximas grandes estrellas" por expertos de la industria del vino. VOLVER

15 TEATRO COLON FUTBOL, CARRERAS & POLO VOLVER
Este teatro, con su monumental estructura arquitectónica de estilo renacentista italiano y ornamentación neoclásica francesa, fue inaugurado el 25 de mayo 1908 con la ópera "Aida", de Verdi. Cerrado durante 3 años por restauración, abre nuevamente sus puertas el 24 de Mayo de 2010, con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Es considerado uno de los teatros más famosos del mundo, con una programación impresionante que incluye representaciones de ópera y ballet. Comparado con la Scala de Milan y Ópera de París, con una acústica excepcional y una capacidad de más de personas FUTBOL, CARRERAS & POLO La Ciudad de Buenos Aires es conocida por su fuerte tradición en estos deportes. Las carreras de caballos: es un deporte popular en la que participan los mejores caballos. Las carreras pueden verse en Buenos Aires en el Hipódromo Argentino de Palermo Fútbol: Pasión argentina. Los equipos más importantes de la Argentina se encuentran en la ciudad de Buenos Aires (River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Vélez Sarsfield). El campeonato local es uno de los más importantes del mundo. Polo: Nuestro país también es reconocido internacionalmente por los caballos de polo y sus jugadores de prestigio. Argentina es el único país del mundo donde se puede ver jugar equipos con 40 puntos de hándicap. La Triple Corona, se juega en Octubre a Noviembre. Los partidos mas importantes de juegan en el Campo Argentino de Polo, en Palermo VOLVER

16 GALERIAS DE ARTE JARDINES DE PALERMO VOLVER
Buenos Aires es una ciudad que ofrece muchas actividades para los amantes de la cultura. En los últimos decenios, se ha vuelto cada vez más presente en el mapa de la cultura del mundo. Museos y galerías de Buenos Aires han acumulado importantes colecciones de arte latinoamericano. Atentas a las últimas tendencias en el mercado del arte, cuentan con exposiciones de algunos de los artistas contemporáneos más importantes del mundo. Son también el hogar de algunas obras clásicas de arte, como las pinturas de Rembrandt, El Greco, Van Gogh y Picasso. El MALBA es la estrella. Abrió sus puertas el 21 de septiembre de Es una institución sin fines de lucro que ofrece la Colección Costantini. Reúne pinturas, esculturas, dibujos, grabados, collages, fotografías, instalaciones y objetos de artistas desde México y el Caribe hasta la Argentina. MNBA - El Museo Nacional de Bellas Artes, la mayor colección del mundo de arte argentino se muestra en este enorme edificio de piedra color dorado, en Av Libertador, en el Barrio de Recoleta. Puede caminar unos 10 minutos hasta el Museo Nacional de Arte Decorativo. Una increíble, mansión de estilo neoclásico francés. Era originalmente la residencia de la familia tradicional formada por Josefina de Alvear y su marido Matías Errazuriz Ortúzar. Puede tomar el té en Croque Madame y sentirse en la Belle Époque. JARDINES DE PALERMO Con más de 80 hectáreas, es uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. Comenzó a construirse en 1874 por iniciativa del presidente Domingo F. Sarmiento y en su diseño y reformas trabajaron notables arquitectos como Oldendorf, Mauduit, Wysocky y Dormal, y el paisajista Carlos Thays. Jardines de rosas románticas, lagos para pasear en barco, monumentos y estatuas. El jardín japonés, el zoológico y uno de nuestros edificios modernistas favoritos, el Planetario. Dejese tentar por un helado en Persicco y Volta o un Pain au chocolat en Le Pain Quotidien VOLVER

17 SHOPPING Argentina y especialmente Buenos Aires, es conocida mundialmente por la calidad de sus productos de cuero y los magníficos objetos de plata hechos a mano. Es también un referente de diseño contemporáneo en lropa, muebles y objetos. Palermo es la parte más trendy de Buenos Aires, llena de tiendas y marcas de nombre, las calles de Palermo Soho son un paraíso de compras . Para antigüedades u objetos vintage, San Telmo sin dudas. Recoleta es el barrio más exclusivo de Buenos Aires, allí encontrara el Patio Bullrich, considerado el más prestigioso centro comercial de la ciudad. En el Centro financiero, se encuentra Galerías Pacifico. Donde encontrara La cúpula central, declarada patrimonio cultural de la ciudad. En 1946 cinco grandes pintores muralistas plasmaron sus obras en la superficie de 450m2 que ocupa la cúpula central de Galerías Pacífico. Los artistas Berni, Castagnino, Colmeiro, Spilimbergo y Urruchúa. Ademas de realizar compras puede realizar una visita guiada para conocer la historia del Bon Marché Argentino VOLVER

18 FRANCISCO El 17 de diciembre de 1936 nació en el barrio porteño de Flores, Jorge Mario Bergoglio, hoy Su Santidad Francisco. Sacerdote jesuita. Hincha fanático de San Lorenzo. Elegido Papa el 13 de marzo del 2013. Fue arzobispo de la Ciudad de Bs. As. Conocido por su generosidad, humildad y vocación de servicio Mantuvo siempre un estricto bajo perfil .Viajaba en subterráneo y en colectivo como cualquier pasajero. Asistía y conocía los nombres de las personas en situación de calle. Recorra los lugares donde nació, vivió y trabajo Su Santidad. La Ciudad de Bs.As. Cuenta con un servicio gratuito de Bus, cuyo recorrido dura aproximadamente 3 hs. Punto de partida y llegada: Basílica San José de Flores, av. Rivadavia 6950, Flores Cupos limitados. VOLVER

19 SERVICIOS

20 SERVICIOS PROVISTOS POR FURLONG-FOX
PREVIO AL EVENTO HOUSING Contratación de hoteles Negociación y políticas de cancelación Seguimientos de bloqueos Manejo de rooming con cada hotel Información y/o contratación sobre traslados IN & OUT Colaboración con la información de la pagina web PARTICIPANTES Comunicación con los participantes para gestionar el alojamiento y coordinar los traslados de ingreso y salida con cada uno de los pasajeros. Pedidos especiales Invitados especiales PERSONAL Determinar personal extra necesario para atención de un help desk en hotel sede y Aeropuerto * Con costo se calcula Usd x día por persona, por 8 horas incluye IVA , viáticos y ART TURISMO Tours en Buenos Aires para participantes o acompañantes Viajes Pre & Post

21 POST EVENTO ADICIONALES
DURANTE EL EVENTO POST EVENTO ADICIONALES Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Atención del help-desk en el hotel sede Manejo e información a los participantes en sus contrataciones de : alojamiento, tours de Buenos Aires y Pre & Post tours Envío de reportes de cantidad de tours en buenos aires y pre & post tours Logística de traslados a evento de apertura y clausura

22 HOTELERIA TOURS DE BUENOS AIRES PRE Y POST TOURS

23 MAPA DE HOTELES

24 DISTANCIA SEDE HOTEL HILTON
ESTRELLAS HOTEL DIRECCION ZONA WEB PRECIO POR HAB. DOBLE* DESAYUNO DISTANCIA SEDE HOTEL HILTON 5* De Lujo FAENA ART HOTEL Martha Salotti 445 Pto Madero faena.com USD 459 SI 13’- Walkingdistance 5*Standard MADERO Rosario Vera Peñalosa 360 Pto.Madero hotelmadero.com USD 338 18’- Walkingdistance 5 * Standard SHERATON San Martin 1225 Retiro Starwoodshotels.com 25’- Walkingdistance 5* Standard MELIA Reconquista 945 Centro Melia.com  USD 390 22’- Walkingdistance 4* Superior REGALPACIFIC 25 de Mayo 764 ar.regal-pacific.com USD 223 19’- Walkingdistance 4* AMERIAN BS.AS. Reconquista 699 Amerian.com USD 145 RECONQUISTA GARDEN Esmeralda 675 Reconquistagarden.com USD 150 4 * NH JOUSTEN Av. Corrientes 280 nh-hoteles.es USD 193 NH LANCASTER Av. Córdoba 405 Si 20’- Walkingdistance NH FLORIDA San Martín 839 USD 171 23’- Walkingdistance 3* Superior DAZZLER SAN MARTIN San Martin 920 dazzlersanmartin.com USD 140 24’- Walkingdistance 3* HOLLIDAY INN EXPRESS Av. Leandro N. Alem 770 hiexpress.com WALDORF Paraguay 450 waldorf-hotel.com.ar USD 96 CONCORDE 25 de Mayo 630 concordehotel.com.ar USD 95 17’- Walkingdistance TRYP San Martin 474 tryphotels.com USD 180 HOTEL VISTA SOL Tucumán 451 vistasolhotels.com USD 105 16’- Walkingdistance VOLVER AL MENU *Importante Check in a las check out hs **Los precios corresponden a las habitaciones dobles estándar. IVA 21 % Incluido. Consultar por habitación single

25 FAENA REGISTRO VOLVER 5* DE LUJO
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 5* DE LUJO Dirección: Martha Salotti 445, Puerto Madero Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Todas las habitaciones con excelentes vistas abiertas a la ciudad o al parque Desayuno diario en restaurant El Mercado (de 7am a 11am) Aguas de cortesía a diario en la habitación Servicios de apertura de cama diario Periódico local Acceso a Wi-Fi en todo el hotel Acceso a nuestra piscina externa climatizada Acceso al único Leading Spa de la ciudad, que cuenta con salas de masajes, gimnasio, sala de relajación, sauna y hammam Clases de yoga y meditación Bicicletas disponibles Acceso a Business Center 24 horas Acceso sin cargo a los shows en The Library (los shows son solo de Miércoles a Sábado)  VOLVER

26 MADERO REGISTRO VOLVER 5* STANDARD
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 5* STANDARD Dirección: Rosario Vera Peñalosa 360 Distancia al Hilton: 18 minutos (walking distance) o 4 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet servido en Restaurant del hotel Acceso al Fitness Center & piscina cubierta y climatizada VOLVER

27 SHERATON REGISTRO VOLVER 5* STANDARD Dirección: San Martin 1225
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 5* STANDARD Dirección: San Martin 1225 Distancia al Hilton: 25 minutos (walking distance) o 8 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Wi fi en aéreas publicas VOLVER

28 MELIA REGISTRO VOLVER 5* STANDARD Dirección: Reconquista 945 – Centro
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 5* STANDARD Dirección: Reconquista 945 – Centro Distancia al Hilton: 22 minutos (walking distance) o 8 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet Acceso al fitness center e  internet sin cargo VOLVER

29 REGAL PACIFIC REGISTRO VOLVER 4* SUPERIOR Dirección: 25 de Mayo 764
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 4* SUPERIOR Dirección: 25 de Mayo 764 Distancia al Hilton: 19 minutos (walking distance) o 6 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet Wi Fi en áreas publicas VOLVER

30 AMERIAN BUENOS AIRES PARK HOTEL
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 4* Dirección: Reconquista 699 Distancia al Hilton: 19 minutos (walking distance) o 7 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet Wi Fi en áreas publicas Gimnasio y Sauna VOLVER

31 RECONQUISTA GARDEN REGISTRO VOLVER 4* Dirección: Esmeralda 675
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 4* Dirección: Esmeralda 675 Distancia al Hilton: 25 minutos (walking distance) o 8 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet Wi Fi en áreas publicas VOLVER

32 NH JOUSTEN REGISTRO VOLVER 4* Dirección: Av. Corriente 280
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 4* Dirección: Av. Corriente 280 Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 6 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet Wi Fi en áreas publicas VOLVER

33 NH LANCASTER REGISTRO VOLVER 4* Dirección: Av. Cordoaba 405
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 4* Dirección: Av. Cordoaba 405 Distancia al Hilton: 20 minutos (walking distance) o 6 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet Wi Fi en áreas publicas VOLVER

34 NH FLORIDA REGISTRO VOLVER 4* Dirección: San Martin 839
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 4* Dirección: San Martin 839 Distancia al Hilton: 23 minutos (walking distance) o 7 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet Wi Fi en áreas publicas VOLVER

35 DAZZLER SAN MARTIN REGISTRO VOLVER 3* Superior
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 3* Superior Dirección: San Martin 920 Distancia al Hilton: 24 minutos (walking distance) o 7 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno Buffet Wi Fi en áreas publicas VOLVER

36 HOLIDAY INN EXPRESS REGISTRO VOLVER 3*
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 3* Dirección: Av. Leandro N. Alem 770 – Puerto Madero Distancia al Hilton: 18 minutos (walking distance) o 5 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno buffet WIFI en las habitaciones y áreas comunes del hotel Llamadas locales sin cargo Acceso al gimnasio y business -center Servicio de cafetería las 24hs. VOLVER

37 WALDORF REGISTRO VOLVER 3* Dirección: Paraguay 450
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto 3* Dirección: Paraguay 450 Distancia al Hilton: 23 minutos (walking distance) o 7 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno buffet VOLVER

38 CONCORDE REGISTRO VOLVER 3* Dirección: 25 de Mayo 630
Distancia al Hilton: 17 minutos (walking distance) o 6 minutos en auto REGISTRO VOLVER

39 TRYP REGISTRO VOLVER 4* Dirección: San Martin 474
Distancia al Hilton: 18 minutos (walking distance) o 5 minutos en auto REGISTRO Beneficios de la tarifa Desayuno buffet servido en el Restaurant del Hotel Acceso al Business Center sin cargo WI FI sin cargo tanto en habitaciones como en áreas públicas Libre acceso al Gimnasio (YMCA - ubicado a 100 mts del Hotel – Reconquista 439) VOLVER

40 HOTEL VISTA SOL REGISTRO VOLVER 4* Dirección: Tucumán 451
Distancia al Hilton: 16 minutos (walking distance) o 9 minutos en auto REGISTRO VOLVER

41 VOLVER AL MENU REGISTRO DE ALOJAMIENTO American Express Visa
FORMULARIO DE RESERVA DEL HOTEL Las reservas se toman en primera medida por orden de llegada. Requerimientos especiales ………………………………………………………………………………………………….. Posee alguna alergia u algún requerimiento especial en cuanto a su dieta alimentaria? ………………………………………. 1 - Hoteles HOTEL CANTIDAD DE NOCHES PRECIO UNITARIO TOTAL Le pedimos una segunda opción en el caso que no haya disponibilidad en el hotel elegido ……………………… 2 - Información para la habitación Por favor ingrese su nombre, nombre de acompañante, tipo de habitación y las fechas de arribo y salida Nombre: …………………………………………………………………………………………………. Nombre de acompañante: …………………………………………………………………………………………………. Dirección de …………………………………………………………………………………………………. SINGLE DOBLE CAMA Fecha arribo ___/___/___ Fecha salida ___/___/___ DD MM AA DD MM AA Si requiere más habitaciones copie este formulario o diríjase a…………………………….. 3 - Reserva y Pago Su reserva de hotel se efectuara una vez que Furlong-Fox reciba el formulario completo. Se requieren los datos de su tarjeta de crédito, si bien el pago no se efectuara hasta realizado el check-out, los datos son necesarios para garantizar la reserva. Cualquier pregunta o solicitud de información adicional, por cambios o cancelaciones de las reservas deben dirigirse directamente a Furlong - Fox por escrito (fax o correo electrónico). Garantía con tarjeta de crédito  El importe se cargará con el tipo de cambio correspondiente a la fecha de pago. American Express Visa MasterCard VOLVER AL MENU

42 Numero tarjeta de crédito _____________________________________________________
Fecha de vencimiento ______________________Código de seguridad*_________________________ Nombre del titular de la tarjeta ______________________________________________________ Fecha y firma del titular ___________________________________________________ *el código de seguridad de su tarjeta posee 3 o 4 dígitos. Para Visa y MasterCard el código son los tres últimos números que figuran al dorso de la tarjeta junto a la firma. Para American Express el código es de cuatro dígitos y se encuentra en la parte de adelante de la tarjeta. 4 – Política de cancelación Toda cancelación debe ser notificada a Furlong-Fox mediante o fax. Si la cancelación es recibida después de...…. Le será debitada de su tarjeta de crédito (1) noche de alojamiento sin ningún tipo de devolución. En caso de una cancelación fuera de termino como no–shows o cancelación de habitaciones, el hotel o Furlong – Fox debitara la estadía completa a menos que la habitación pueda ser revendida. 5 - Confirmación Las reservas online recibirán un de notificación al concluir la misma. Enviar confirmación a:  Nombre: _____________________________________________________ Compañía: __________________________________________________ Mail: ______________________________________________________ 6- TRANSFER IN & OUT En el caso de necesitar reservar estos traslados  tienen un costo de USD 35 p/persona p/tramo, se le enviara una vez pago y confirmado el código de reserva Transfer in: Será provisto por la empresa Manuel Tienda León. Luego de pasar por inmigraciones, una vez en el hall de arribos, por favor presentarse en el stand de la compañía con el código de reserva provisto . El traslado se realizará en un bus regular que irá parando en cada hotel de la ciudad.  De requerir traslados colocar SI NO Cantidad de pax ______________________________________________ Fecha y Vuelo de Arribo______________________________________________ Fecha y Vuelo de Partida______________________________________________ *Se debitará de la tarjeta ingresada en el Formulario de Alojamiento, una vez confirmado En el caso de requerir traslados en privado contactarse con …………………………… VOLVER AL MENU

43 IMAGENES DE BUENOS AIRES
TOURS DE BUENOS AIRES TOUR DIA HORA DURACION PRECIOPOR PERSONA* NRO.DE TICKETS TOTAL IMAGENES DE BUENOS AIRES 23.10 24.10 25.10 02.00 a 06:00 PM 09.00 a 01:00 PM 02:00 a 06:00 PM 4 Hs  USD 65 DÍA EN COLONIA 27.10 08:00 a 07:00 PM 11 Hs  USD 330 BUENOS AIRES JUDIA 09.30 a 12:30 PM 3 Hs  USD 55 ARTE BUENOS AIRES 26.10  USD 188 LECCION DE TANGO 10:00 a 01:00 PM 3Hs USD 105 UN DÍA EN LA PAMPA SAN ANTONIO DE ARECO 29.10 09:00 a 06:00 PM 9 Hs USD 265 DEGUSTACION DE VINOS 02:30 a 05:30 PM USD 95 SAN ISIDRO & TIGRE 12:00 a 07:00 PM 7Hs 7 Hs  USD 148 Los precios a continuación son sobre la base de un mínimo de 10 personas. De no alcanzarse dicho número, el tour podrá ser cancelado o reprogramado. VOLVER AL MENU

44 FORMULARIO DE RESERVA TOURS & EXCURSIONES
Total a pagar ………………………………………………….. Por favor complete los datos de cada pasajero Nombre _________________________________________________________ Apellido _________________________________________________________ Pasaporte y Nacionalidad ______________________________________________ (Solo para el Tour a Colonia Tour y Buenos Aires Judía) Dia de nacimiento (Solo para el Tour a Colonia) _____________________________________ Forma de Pago Tarjeta de Credito El importe se cargará con el tipo de cambio correspondiente a la fecha de pago. American Express Visa MasterCard Numero tarjeta de crédito _____________________________________________________ Fecha de vencimiento ______________________Código de seguridad*_________________________ Nombre del titular de la tarjeta ______________________________________________________ Fecha y firma del titular ___________________________________________________ Autorizo a Furlong-Fox a cargar en mi tarjeta de crédito el total indicado *el código de seguridad de su tarjeta posee 3 o 4 dígitos. Para Visa y MasterCard el código son los tres últimos números que figuran al dorso de la tarjeta junto a la firma. Para American Express el código es de cuatro dígitos y se encuentra en la parte de adelante de la tarjeta. Transferencia Bancaria xxxxxxxxxx Beneficiario Furlong – Fox S.A Por favor confirme con su Banco cargos por transferencia. Los mismos serán detallados en su factura Para envió de comprobante bancario: Le enviaremos una confirmación al completar su registro. Dicho registro será confirmado al acreditarse el pago. Para reservas enviar este formulario debidamente completo a

45 IMÁGENES DE BUENOS AIRES
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Dinámica, sofisticada e irresistible. Buenos Aires es especial. Una original combinación de la atmósfera de las urbes europeas y el encanto de las ciudades latinoamericanas. Este recorrido es una introducción a su fisonomía, su historia, su arquitectura, su cultura, sus habitantes, sus claves, sus anécdotas, sus secretos. Se exploran las zonas más importantes: el Centro bullicioso y frenético, el Norte “aristocrático” y el Sur popular. Visitamos los sitios más significativos de la ciudad, observando el devenir de una aldea que se convirtió en megalópolis RECORRIDO: Centro (Plaza de Mayo – 1ª P), Montserrat, San Telmo, La Boca (Caminito – 2ª P) Puerto Madero, Palermo Chico, Bosques de Palermo y Recoleta (Cementerio – 3ª P). VOLVER

46 DIA EN COLONIA Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Colonia del Sacramento, en Uruguay, es un destino turístico elegido por su riqueza histórica y su infraestructura turística que junto a su tranquilidad, sus calles empedradas y sus atardeceres hacen de este un lugar ideal para el descanso. Superficie: km². Población: habitantes RECORRIDO: Salida desde Terminal de Buquebus - Dársena Norte. Traslado a restaurant. El almuerzo no incluye bebidas. Walking tour por Casco Histórico y Bus Turístico. Tiempo Libre. Traslado al puerto para embarcar. Salida para Bs.As. Arribo a Terminal de Buquebus – Dársena Norte IMPORTANTE: PASAJEROS EXTRANJEROS DEL MERCOSUR CON DOCUMENTO RESTO DE LOS PAISES CON PASAPORTE PASAJEROS DE NACIONALIDAD USA, AUSTRALIA Y CANADA, NECESITAN EL RECIBO de pago de tasa de reciprocidad PARA PODER VOLVER A INGRESAR A ARGENTINA, si no lo tienen lo deben pagar únicamente por Internet a la página VOLVER

47 BUENOS AIRES JUDIA VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Buenos Aires alberga a una de las comunidades judías más grandes el mundo y conserva un importante patrimonio de esa colectividad. Este recorrido, guiado por expertos, es una completa introducción a ese patrimonio y a las características de la cultura judía en Buenos Aires. Exploramos “Once”, el más tradicional de los barrios judíos, donde se ven un antiguo teatro yddish, el nuevo edificio de la AMIA (la organización mutual cuya sede anterior sufrió un atentado terrorista en 1994) y un instituto de estudios judíos. El precio no incluye donaciones a Sinagogas ) U$ 5 por persona por institución) Por razones de seguridad es necesario la presentación del nro. De pasaporte por anticipado RECORRIDO: Visitamos destacados templos ashkenazis y sefaradíes y el lugar donde se ubicaba la Embajada de Israel antes del primer atentado de 1992.(en todos los puntos hay paradas) Plazoleta Embajada de Israel, Templo Libertad, Teatro Ift, Instituto Científico Judeo (IWO), calles de Once, Templos Paso y Lavalle, AMIA. VOLVER

48 ARTE EN BUENOS AIRES VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Este tour, guiado por historiadores del arte, brinda un completo panorama de las obras expuestas en los museos más importantes de la ciudad. En el Museo Nacional de Bellas Artes recorremos la colección de arte argentino y vemos sus obras más destacadas de arte europeo. Los principales artistas modernos de este continente se aprecian en las salas del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. La salida puede concluir con una visita a una galería donde se encuentran las tendencias del arte contemporáneo. El Incluye entrada a los museos y Almuerzo con bebidas y café en Piegari (Recoleta) RECORRIDO: Sitios: MNBA, MALBA y/o Colección Fortabat y una galería. MNBA y Colección Fortabat: Lunes cerrado – MALBA: Martes Cerrado. Esos días se reemplazan por otras opciones (galerías o museos). VOLVER

49 LECCION DE TANGO VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Carlos Gardel, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo y su bandoneón, el revolucionario Astor Piazzolla. Declarado Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad en el 2009, dice presente en bares y milongas. Entre adultos y jóvenes, argentinos y extranjeros. Escribió Jorge Luis Borges “ Aunque la daga hostil o esa otra daga, el tiempo, los perdieron en el fango, hoy, más allá del tiempo y de la aciaga muerte, esos muertos viven en el tango” Te invitamos a disfrutar de una lección de tango para tratar los pasos básicos y entender más acerca de la cultura de este baile único. Clases bilingües. Incluye 1 bebida VOLVER

50 UN DIA EN LA PAMPA – SAN ANTONIO DE ARECO
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto El camino nos lleva a San Antonio de Areco, ubicado a 110 Km de Buenos Aires.. Caminamos a lo largo del centro histórico, muy bien conservado. Visitaremos su plaza principal, la iglesia y los talleres de plateros famosos (El Taller de Draghi) Antes del mediodía estaremos de camino a una de las mejores estancias de la zona en la que disfrutar de un exquisito asado criollo. Diferentes actividades se pueden elegir para la tarde: como paseos a caballo o avistaje de aves. Antes de regresar a una Buenos Aires, tomaremos un típico "té" campo. Duración: Día completo (09 a.m.-6 p.m.). Almuerzo: Empanadas, asado, ensaladas; helado o ensalada de frutas; las bebidas están incluidas. Té Campo: mate, té o café con pastelería criolla. VOLVER

51 DEGUSTACION DE VINOS VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto En pleno Palermo, en un ambiente luminoso podremos degustar y aprender acerca de los vinos Argentinos. 5 vinos de producción limitada, pertenecientes a bodegas boutique de la Argentina (Carina E, MEVI Bodega, El Porvenir de Cafayate, Familia Blanco, Las Perdices), 1 espumante, 1 vino blanco y 3 vinos tintos 5 maridajes con diferentes tipos de tapas. La presentación de los vinos y una charla sobre métodos de producción, terroir, características del vino, también cultura argentina, recomendaciones turísticas, etc. Lugar: Palermo Soho VOLVER

52 SAN ISIDRO & TIGRE VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Los suburbios del norte son uno de los grandes atractivos de Buenos Aires. San Isidro es una tradicional zona residencial, caracterizada por la belleza de sus calles y sus llamativas casonas, incluidas algunas quintas que provienen del siglo XVIII. Tigre es la entrada al impresionante delta del Paraná; islas sólo accesibles por agua, vegetación impactante y casas sobre pilotes se aprecian en un paseo en lancha de una hora de duración. Para terminar, visitamos el tradicional mercado de frutos del Tigre. Recorrido: Casco histórico de San Isidro (1ª P), Quinta Pueyrredón o Quinta Beccar Varela (2ª P), Tigre, Puerto de Frutos (3ª P), paseo en lancha por el delta del Paraná (4ª P). El recorrido incluye almuerzo con bebidas en Il Novo María del Lujan - Tigre VOLVER

53 PRE & POST TOURS SALTA & JUJUY CATARATAS DEL IGUAZU MENDOZA
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto SALTA & JUJUY CATARATAS DEL IGUAZU MENDOZA LLAO LLAO BARILOCHE PENINSULA DE VALDEZ GLACIAR PTO. MORENO TIERRA DEL FUEGO VOLVER AL MENU

54 CATARATAS DEL IGUAZU REGISTRO VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Cataratas del Iguazú– Pcia.d e Misiones Las Cataratas del Iguazú (en lenguaje guaraní AGUAS GRANDES) es una zona reconocida mundialmente por sus impresionantes saltos enmarcados por sus exuberantes selvas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Compuestas de 275 saltos con alturas que oscilan entre 40 y 80 metros compartidos entre Argentina y Brasil correspondiendo al primero en su gran mayoría. El parque nacional ocupa Has. de selva tropical que alberga 2000 especies de plantas y 400 variedades de aves “la 3ª parte del total de Argentina”. DIA 1: Salida desde Bs.As. Aeropuerto Jorge Newbery hacia Iguazú (90 minutos de vuelo). Traslado desde el Aeropuerto de Iguazú hasta el Sheraton (30 minutos). Check-in. Tour de medio día de lado Brasilero, (por favor asegúrese de tener la visa correcta para poder entrar a Brasil .Consulte con la Embajada o con el Consulado más cercano). Salida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz Iguazú. Arribo al Centro de Interpretación. Traslado en bus desde el parque hasta las pasarelas. Regreso al Centro de Interpretación y traslado al hotel. DIA 2: Desayuno. Tour de las cataratas (lado Argentino) y excursión de “Gran Aventura” con guía bilingüe. Salida desde el hotel hacia el Parque Nacional Iguazú. Arribo al Centro de Interpretación y continuación en tren ecológico hacia la primer estación llamada Cataratas. Desde allí, caminata por las pasarelas inferiores (por debajo de las caídas) y superior (por arriba de las mismas). Seguiremos en el tren hacia la siguiente estación denominada Garganta, donde descenderemos para caminar por una pasarela hasta el balcón principal de la Garganta del Diablo (Salto más importante). Retorno al centro de interpretación y traslado al hotel. Día 3: Desayuno. Mañana libre. Check-out del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Buenos Aires . Fin de los servicios Costo p/persona USD en base doble con servicios regulares. Entrada a parques incluidas. Air ticket no incluido, costo desde USD p/persona economy class REGISTRO VOLVER

55 BARILOCHE REGISTRO VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto LLAO LLAO RESORT & SPA – PATAGONIA / BARILOCHE - Pcia de Rio Negro El hotel se encuentra ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeado de espectaculares paisajes naturales de nuestra Patagonia. Alrededor del Llao Llao se encuentran los majestuosos picos de montañas andinas, lagos cristalinos, ríos y coloridos bosques DIA 1: Salida de Buenos Aires desde el Aeropuerto Jorge Newbery a Bariloche. (2 hs) . Arribo a Bariloche, traslado al hotel. DIA 2: Desayuno – Excursión Isla Soft Saldremos de el Hotel, a las 09:30 am, para llegar con tiempo a Puerto Pañuelo. Navegaremos las aguas del Lago Nahuel Huapi hasta la milenaria Isla Victoria en el servicio regular. Desembarcamos en Pto. Anchorena y nos internamos dentro del silencio del Bosque y su historia con nuestro guía privado. Aquí aumenta la posibilidad de ver ciervos, faisanes u otros animales que habitan el lugar. Por sendas internas llegamos a playas aisladas, donde un almuerzo campestre a orillas del lago nos indica la hora del relax y contemplación de las diferentes panorámicas que encierra este mítico lugar. Retornamos a Puerto Anchorena, para zarpar nuevamente hacia el Bosque de Arrayanes. Una nueva caminata sobre las pasarelas, nos permite conocer este particular lugar acompañado del guía intérprete. Allí nos embarcamos nuevamente, arribando a Puerto Pañuelo después de 1 hora y media de navegación DIA 3: Desayuno.Check-out del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios Costo p/persona USD en base doble con servicios regulares. Entrada a parques incluidas. Air ticket no incluido, costo desde USD p/persona economy class REGISTRO VOLVER

56 GLACIAR PTO. MORENO REGISTRO VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto GLACIAR PERITO MORENO – LAGO ARGENTINO / SANTA CRUZ Esta región de lagos, montañas y glaciares es mundialmente famosa por el Glaciar Perito Moreno, una gigante masa de hielo de 258 km2 y paredes de 60m de alto. Este glaciar desagua al Canal de los Témpanos del Lago Argentino y periódicamente lo cierra llegando hasta la Península de Magallanes. Cuando esto ocurre se forma un dique natural de hielo que embalsa las aguas de los brazos Sur y Rico. El agua que logra subir unos cuantos metros sobre el nivel normal ejerce presión sobre la barrera de hielo que finalmente se rompe dando un espectáculo inigualable. La mejor época del año es de Septiembre a Abril. DIA 1: Salida de Bs As desde el Aeropuerto Jorge Newbery hasta Calafate. (4hs. 30’). Encuentro en el Aeropuerto y traslado de entrada y salida al Hotel Los Álamos. DIA 2: Desayuno.Traslado al Parque Nacional Los Glaciares. Continuaremos en bus hasta el Puerto Bajo de Las Sombras, donde tomamos una pequeña embarcación para cruzar el Brazo Rico. Caminata de 20’ por el bosque. Luego, los guías nos colocaran grampones para caminar sobre el hielo durante 2 hs Disfrutaremos de un brindis con whisky y hielo del glaciar. Vuelta a la costa y trasladado a miradores (45’) .Regreso al Hotel DIA 3: Desayuno. Traslado hacia el Puerto de Punta Bandera. Ingreso a Parque Nacional. Navegaremos entre témpanos el Brazo Norte y el Brazo Upsala hacia el glaciar homónimo. Almuerzo en “Estancia Cristina”. Regreso al puerto navegando y regreso por tierra a El Calafate DIA 4: Desayuno. Check-out del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios Importante: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable, guantes y calzado cómodo Costo p/persona USD en base doble con servicios regulares. Entrada a parques incluidas. Air ticket no incluido, costo desde USD p/persona economy class REGISTRO VOLVER

57 TIERRA DEL FUEGO REGISTRO VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Usuahia– Pcia. de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur Ushuaia, conocida como la “Cuidad mas Austral del Mundo” es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártica e Islas del Atlántico Sur. Ubicada en la parte oriental de la Isla Grande de Tierra del Fuego, comprende además del Sector Antártico Argentino, las Islas Malvinas, Georgias, Sándwich, Órcadas, de los Estados y otras islas menores. DIA 1:Salida de Buenos Aires desde Aeropuerto Jorge Newbery a Ushuaia. (3hs. ’30). Traslado privado con guía bilingüe al Hotel Los Cauquenes  Tour por el Parque Nacional Tierra del Fuego con guía bilingüe. Salida desde la Ruta Nacional nº3 en dirección suroeste bordeando el Canal de Beagle. Parada en la Estación del Tren del Fin del Mundo para los que quieran hacer este viaje en un tren antiguo que pasará a través de los valles (’20). Una vez que estemos en el Parque Nacional, iremos a la Bahía Ensenada, donde se podrá observar la “Isla Redonda”. Atravesando el bosque se podrá observar la flora y la fauna del lugar, hasta arribar a la Bahía Lapataia , el punto más sur del continente. Tendremos una corta caminata por el borde Chileno. Regreso a Ushuaia. DIA 2: Desayuno. Mañana libre Por la tarde salida del muelle turístico para navegar el Canal Beagle, observando las costas argentinas y del lado opuesto la Isla Navarino (Chile). Llegaremos al Faro Les Eclaireurs, emblema de Ushuaia. Continuación hacia la Isla Martillo, donde observaremos una pequeña colonia de Pingüinos, ya de regreso pasaremos por unos islotes en donde se apreciaran lobos marinos y diversidad de pájaros. Arribo a Ushuaia DIA 3: Desayuno. Check-out del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios Costo p/persona USD en base doble con servicios regulares. Entrada a parques incluidas. Air ticket no incluido, costo desde USD p/persona economy class REGISTRO VOLVER

58 PENINSULA DE VALDEZ REGISTRO VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Península de Valdez – Pcia. De Chubut Pocos lugares en el mundo ofrecen la posibilidad de observar en su ámbito natural tanta cantidad de animales. Península Valdés, sobre el mar Atlántico, y a 77 kilómetros de Puerto Madryn, es uno de ellos. Gigantescas ballenas a unos pocos metros, lobos y elefantes marinos, pingüinos, numerosas aves, guanacos y otras especies terrestres se concentran en esta Reserva Natural de 360 mil hectáreas en donde casi no hay más habitantes y estrellas que estos. Tan destacable es su fauna que la UNESCO declaró a este sitio "Patrimonio de la Humanidad". DIA 1: Salida de Buenos Aires desde el Aeropuerto Jorge Newbery a Puerto Madryn. (2 hs. 35’) Traslado privado al hotel “El Territorio” DIA 2: Desayuno. Salida desde el Hotel por la mañana en excursión hacia la Península Valdés. Ingreso a la misma por el Istmo Ameghino y parada en centro de interpretación. Continuación hacia Puerto Pirámides donde entre los meses de Junio a Diciembre se podrá realizar una navegación en pequeñas embarcaciones para avistar ejemplares de Ballenas Francas o en el resto del año avistaje de Lobos y en algunos casos Delfines (Opcional). Partiremos luego hacia Caleta Valdés donde almorzaremos (Opcional) y veremos asentamiento de elefantes marinos. Mas tarde nos dirigimos hacia la parte sur de la Península conocida como Punta Delgada para ver los lobos marinos. Ya de regreso pasaremos por las Salinas y podremos observar la fauna terrestre y en caso de no haber podido navegar en la mañana por razones climatológicas pasaremos Puerto Pirámides para realizar el avistaje. Arribo a última hora de la tarde a Puerto Madryn. *CONTINUA SIGUIENTE HOJA REGISTRO VOLVER

59 PENINSULA DE VALDEZ REGISTRO VOLVER
Distancia al Hilton: 13 minutos (walking distance) o 3 minutos en auto Península de Valdez – Pcia. De Chubut DIA 3: Desayuno. Salida desde el Hotel por la mañana en excursión hacia la Pingüinera de Punta Tombo. Luego de recorrer 200km ingresaremos a esta reserva natural para transitar cerca de los nidos de esta especie tan simpática. Desde un acantilado se observara la gran masa de pingüinos que se encuentran sobre la playa. Por la tarde arribaremos a la Ciudad de Trelew, donde se hará un pequeño City tour recorriendo los puntos históricos e importantes de esta ciudad netamente comercial. Parada en el Museo Paleontológico y entrada (Opcional). A media tarde iremos hacia la Colonia de Gaiman, donde se podrá degustar el exquisito Te Gales (Opcional). Arribo a última hora de la tarde a Puerto Madryn. DIA 4: Desayuno. Check-out del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios Costo p/persona USD en base doble con servicios regulares. Entrada a parques incluidos. Air ticket no incluido, costo desde USD p/persona economy class REGISTRO VOLVER

60 CAVAS WINE LODGE REGISTRO VOLVER CAVAS WINE LODGE – Pcia. de Mendoza
Cavas Wine Lodge es el primer hotel del vino en la Argentina, es la base ideal para explorar los viñedos Argentinos. Atractivo para los amantes del vino que buscan los mejores viñedos para visitar y también encontraran la forma de relajarse y revitalizarse. DIA1:Salida de Buenos Aires desde Aeropuerto Jorge Newbery a Mendoza. (2 hs). Traslado del Aeropuerto de Mendoza a Cavas Wine Lodge. Check-in y alojamiento. DIA 2: Desayuno. Actividades se detallan abajo DIA 3: Desayuno. Día libre por la mañana. Check-out del hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios CAVAS WINE LODGE – PROGRAMA ALL INCLUSIVE Los programas incluyen Almuerzos y cenas en la cava, terraza, en el restaurante o en bodegas de la zona y las actividades diarias Visita a bodegas, relax en el spa , cabalgatas paseos en bicicleta No incluye bebidas alcohólicas, minibar, laundry y llamadas telefónicas Costo p/persona USD en base doble con servicios regulares. Entrada a parques incluidos. Air ticket no incluido, costo desde USD p/persona economy class REGISTRO VOLVER

61 SALTA - JUJUY REGISTRO VOLVER SALTA & JUJUY
Recostada en el Valle de Lerma, Salta es la ciudad capital de la provincia homónima. Se halla en uno de los sitios más fértiles y agradables que formó la naturaleza en esta región, a unos 1187 m.s.n.m., al pie de los cerros 20 de Febrero y San Bernardo. Día 1: Salida desde Bs.As, desde el aeropuerto Jorge Newbery destino Salta. (2hs) Traslado con guía al Hotel Sheraton y Llegada. City Tour visitando Salta. Un recorrido por los lugares de mayor atractivo de la ciudad: La Catedral (1855), donde descansa el Gral. Güemes, héroe patriótico. Centro Cultural América, Museo Histórico de Norte, con exposiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias tradicionales de Salta. La Iglesia San Francisco, que cuenta con el campanario más alto de Sudamérica. Seguimos avanzando y encontramos el edificio más antiguo de la ciudad, el Convento San Bernardo, donde se destaca la puerta tallada en madera por los indios de la zona. Desde la cima del Cerro San Bernardo se obtiene la mejor vista del Valle de Lerma, donde se encuentra enclavada la ciudad. Visitamos luego el monumento a nuestro Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes y el monumento 20 de Febrero.  Luego vamos hacia la villa veraniega San Lorenzo con imponentes casas y vegetación exuberante. Terminamos nuestro recorrido en el Mercado Artesanal. Regreso al hotel. Día 2: Desayuno. Día completo a Cafayate. El viaje se inicia desde la ciudad de Salta hacia el sur, por la ruta 68 que atraviesa el valle de Lerma y sus ciudades históricas. Llegamos a la Quebrada de las Conchas donde la erosión del viento y el agua, han tallado curiosas formas en las rocas, como El Anfiteatro , El Fraile, La Casa de los Loros, entre otros. Ya en Cafayate, visitamos algunas bodegas. Famosa por su producción de Torrontés, cepa que se produce únicamente en Argentina. Sus características son muy especiales, debido a las particularidades del clima ,la tierra, y la altura delos viñedos que alcanza los 3000 mt. Sobre el nivel del mar. Después del almuerzo regresamos a Salta por la Quebrada de las Conchas y el Valle de Lerma. **CONTINUA SIGUIENTE HOJA REGISTRO VOLVER

62 SALTA - JUJUY REGISTRO VOLVER SALTA & JUJUY
Día 3: Check-out y desayuno. Visitas a Purmamarca y Salinas Salida desde Salta hacia las Ruinas Tastil llegando a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar y visitar el pueblo. Continuamos por la ruta 40 cruzando una de las zonas mas desértica de nuestro país. Ya en la provincia de Jujuy llegamos a las Salinas Grandes de observaremos la inmensidad del área. Luego iremos hacia Purmamarca una de las típicas pueblos de Humauaca y veremos la belleza de sus típicas casas y del Cerro del los siete colores Día 4: Desayuno, salida a Humahuaca. Realizaremos una visita para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Continuando hacia el pueblo de Tilcara donde se visita el Pucará y el Museo Arqueológico, Seguimos hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta el Cerro ”Paleta del Pintor”, que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora. Regreso a Salta por el camino de cornisa de abundante vegetación subtropical. Paso por el Abra de Santa Laura, observando el dique de La Ciénaga, Las Maderas y Campo Alegre, y regresando a Salta por Vaqueros Check in el Hotel Sheraton Salta Día 5: Desayuno y check-out. Traslado al aeropuerto Salta Fin de los servicios. Costo p/persona USD en base doble con servicios regulares. Entrada a parques incluidas. Air ticket no incluido, costo desde USD p/persona economy class REGISTRO VOLVER

63 VOLVER AL MENU TOUR FORMULARIO DE REGISTRO
Por favor complete el nombre de cada pasajero TOUR Iguazú Bariloche Calafate Ushuaia Chubut Mendoza Salta-Jujuy Fecha de viaje solictada __________________ Cantidad de Pasajeros__________________ Total ___________________ Pasajero 1 Nombre _________________________________________________________ Apellido _________________________________________________________ Pasaporte y Nacionalidad ______________________________________________ Pasajero 2 Día de Salida ________________________________________________________ Requerimientos Especiales ___________________________________________________ VOLVER AL MENU

64 VOLVER AL MENU FORMA DE PAGO Tarjeta de Crédito
El importe se cargará con el tipo de cambio correspondiente a la fecha de pago. American Express Visa MasterCard Numero tarjeta de crédito _____________________________________________________ Fecha de vencimiento ______________________Código de seguridad*_________________________ Nombre del titular de la tarjeta ______________________________________________________ Fecha y firma del titular ___________________________________________________ Autorizo a Furlong-Fox a cargar en mi tarjeta de crédito el total indicado *el código de seguridad de su tarjeta posee 3 o 4 dígitos. Para Visa y MasterCard el código son los tres últimos números que figuran al dorso de la tarjeta junto a la firma. Para American Express el código es de cuatro dígitos y se encuentra en la parte de adelante de la tarjeta. Transferencia Bancaria xxxxxxxxxx Beneficiario Furlong – Fox S.A Por favor confirme con su Banco cargos por transferencia. Los mismos serán detallados en su factura Para envió de comprobante bancario: Le enviaremos una confirmación al completar su registro. Dicho registro será confirmado al acreditarse el pago. Para reservas enviar este formulario debidamente completo a VOLVER AL MENU

65 VOLVER AL MENU POLITICA DE CANCELACIONES PARA TODOS LOS TOURS
TERMINOS Y CONDICIONES Los precios son por persona en habitación base doble, desayuno incluido, y las excursiones descriptas en cada opción. Todos los viajes fueron cotizados en regular o privado según descripción. Por favor consulte sobre el suplemento en single en caso de viajar solo. En cuanto recibamos su pedido, le enviaremos la confirmación de la reserva. Por favor tenga en cuenta que el viaje no está garantizado sin el pago total del mismo con anticipación. Como es de público conocimiento, los precios de las líneas aéreas pueden ser modificados sin previo aviso, por lo tanto, recién podrán ser confirmadas una vez emitidas Por favor tenga en cuenta que el mes de Octubre es mes de alta en nuestro país. Por lo que, mucha gente estará viajando hacia estos destinos, y los vuelos pueden contar con poca disponibilidad. Si usted está planeando hacer un Pre / Post tour por favor haga su reserva con anticipación. POLITICA DE CANCELACIÓN PARA TODO LOS TOURS Hasta 90 días antes de la salida habrá una cargo del 10% del costo del tour , de 89 a 45 días será un 30% del costo del tour , de 44 a 15 días será de un 50% del costo del tour y dentro de los 14 días será de un 100% del costo del tour. Furlong-Fox compra servicios de diferentes proveedores independientes que están fuera de su control. Furlong-Fox no se hace responsable por muerte, daños personales o pérdida alguna que pueda ocurrir debido a cualquier acto u omisión de cualquier proveedor y por causa de cualquier otro acontecimiento que este fuera de su control. El pago del costo del tour constituye aceptar los términos y condiciones. VOLVER AL MENU


Descargar ppt "ARGENTINA INFORMACION GENERAL NOMBRE"

Presentaciones similares


Anuncios Google