La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIZA https://www.youtube.com/watch?v=i_cedT484Sg#acti on=share Video 2014. ANTECEDENTES Informe de Resultados 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIZA https://www.youtube.com/watch?v=i_cedT484Sg#acti on=share Video 2014. ANTECEDENTES Informe de Resultados 2014."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORGANIZA

3 https://www.youtube.com/watch?v=i_cedT484Sg#acti on=share Video 2014. ANTECEDENTES Informe de Resultados 2014. http://www.expoalimentariaperu.com/2014/documentos/re sultados/resultados2014_esp.pdf

4 EXPOALIMENTARIA EN EL TIEMPO 200920102011201220132014 AREA DE FERIA6,600m 2 12,000m 2 18,000m 2 20,500m 2 21,900m 2 23,400m 2 EXPOSITORES NACIONALES 195301382415468500 EXPOSITORES INTERNACIONALES 1099130134156154 PAÍSES EXHIBICIÓN15231824(+)25 VISITAS TOTALES7,85019,98028,98830,54837,13632,594 VISITANTES INTERNACIONALES 4507421,7152,0122,2982,556 PRENSA 225275415400415 PAISES VISITANTES 58576266 MONTO NEGOCIADOUS$ 25MUS$ 69.1MUS$ 471.1MUS$ 300MUS$ 660 MUS$ 730 M

5 INFORME DE RESULTADOS EA 2014

6 EXPOSITORES EA 2014

7 VISITANTES INTERNACIONALES EA 2014

8 TOP 10 PAÍSES 2,556 Visitantes internacionales 76 países 05 continentes INTERNACIONALES PROCEDENCIA DE VISITANTES

9 VISITANTES INTERNACIONALESTOTAL% ALIMENTOS Y BEBIDAS158673% PESCA28313% INSUMOS/ENCASES Y EMBALAJES/ MAQUINARIA Y EQUIPO 25712% OTROS352% 73% 13% 12% VISITANTES INTERNACIONALES (*) Dentro del conteo existen compradores que marcaron más de un sector. POR SECTOR

10 (*) Dentro del conteo existen compradores que marcaron más de un sector. 6.43% 4.70% 6.15% 10.05% 4.42% 1.08% 28.09% 14.19% 11.04% 7.23% 6.62%

11 RUEDA DE NEGOCIOS

12 DE PRODUCTOS TOP 10

13

14 UBICACIÓN Y FECHA Centro de Exposiciones Jockey AGOSTO

15 PROGRAMA HOSTED BUYER Proceso: 1.Evaluación de comité organizador a compradores que cumplan con perfil requerido. 2. Comunicación con OCEX o Embajada y postulantes al programa sobre decisión del comité. 3. Las aprobaciones del comité serán comunicadas que se iniciarán a partir del mes de abril. Perfil: Importador/supermarket/trader/distribuidor. Interesado en comprar alimentos (sector agro y pesca) exhibidos en la feria. Debe contar con página web. De preferencia que la empresa no haya realizado negocios con Perú. Completar la ficha de registro. Beneficios: Un (1) ticket aéreo “non stop” – clase económica para asistir a la feria. Traslados aeropuerto – hotel – feria. Entrada gratuita a la feria. Acceso gratuito al software y ambiente de rueda de negocios. Acceso al salón VIP de compradores. Obligaciones: Visitar la feria al menos 02 días. Agendar al menos 06 reuniones con expositores de su interés. a través del software y participar en ellas.

16 Perfil: Importador / Supermercado / Trader / Distribuidor/ Exportador Interesado en comprar productos o servicios exhibidos en la feria Completar la ficha de registro Beneficio: 1.Otorgar un ticket aéreo al representante de la entidad que congregue a una misión de visitantes multisectorial, de acuerdo al perfil requerido. (número de empresas depende del país de origen) 2.Traslados internos (apto-hotel, hotel-feria- hotel). *Fecha límite del programa 18/05/2015 *Válido solo para empresas que no postulen al programa Hosted Buyer MISIONES COMERCIALES Número de empresas de acuerdo a la procedencia: CONTINENTESN° EMPRESAS América del Norte12 América del Sur12 América Central10 Europa10 Asia8 África4 Oceanía4

17


Descargar ppt "ORGANIZA https://www.youtube.com/watch?v=i_cedT484Sg#acti on=share Video 2014. ANTECEDENTES Informe de Resultados 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google