La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aceites Esenciales Son compuestos orgánicos volátiles aromáticos y naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aceites Esenciales Son compuestos orgánicos volátiles aromáticos y naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras."— Transcripción de la presentación:

1 Aceites Esenciales Son compuestos orgánicos volátiles aromáticos y naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas Son la parte de las plantas con mayor concentración de cualidades. En ellos se recoge la sabiduría del Reino Vegetal, la cual está íntimamente ligada al equilibrio y balance que permiten nuestro bienestar físico, emocional y espiritual. Puros e inalterados, los aceites esenciales son: Translucidos y su color varía de cristalino a azul profundo Solubles en aceite pero no contienen lípidos grasos ácidos Muy limpios Frescos al tacto Inmediatamente absorbidos por la piel

2 Historia de los Aceites Esenciales
Los aceites esenciales aromáticos se han utilizado históricamente: Para promover la salud e higiene personal Con fines médicos En tratamientos de belleza Para la preparación de alimentos En ceremonias religiosas Para masajes terapéuticos Como Aromaterapia Civilizaciones como los Egipcios, Griegos, Romanos , Chinos, Hindues, Persas y Europeos utilizaron aceites esenciales como parte de su estilo de vida. Sólo en La Biblia hay más de 1000 menciones a la atención de los enfermos, como cuando Jesús les “aplicaba óleos” Actualmente, el uso de aceites esenciales está creciendo rápidamente. Científicos de la salud y médicos continúan investigando y validando los beneficios de los aceites esenciales de grado terapéutico para la salud y bienestar. .

3 Extracción se necesitan más de 12,000 pétalos de rosa para destilar 5 ml de aceite de rosa de grado terapéutico puro Los aceites esenciales de Grado Terapéutico Certificado PuroTM que ofrece doTERRA son extraídos principalmente por un proceso de destilación de bajo calentamiento, donde el vapor circula bajo presión a través de un material hecho de plantas, liberando así los aceites esenciales en el vapor. Mientras la mezcla de vapores se enfría, el agua y el aceite se separan y finalmente el aceite queda en su forma más pura. Para asegurar la más alta calidad en el extracto y la mejor composición química, la temperatura y la presión deben ser monitoreadas constantemente. También es muy importante la cuidadosa selección de las plantas cosechadas La cosecha es un proceso complejo, considerado como arte y ciencia que requiere de sembradores y destiladores expertos trabajando juntos para asegurar la calidad del producto. El método más común de extracción es la destilación, pero algunos aceites como los cítricos son extraídos a través de un proceso de compresión en el que los aceites son exprimidos de las plantas. doTERRA ofrece los únicos aceites esenciales CERTIFICADOS DE GRADO TERAPEUTICO PURO del mercado, y es por esto que pueden ser utilizados por cualquier persona, desde un bebé hasta personas de edad avanzada.

4 Uso de los Aceites Esenciales
Los aceites esenciales son usados para una gran variedad de aplicaciones emocionales y de bienestar físico. Se puede usar un aceite a la vez o en mezclas complejas, dependiendo de la experiencia del consumidor y los de los efectos deseados, en alguna de las siguientes formas: Usos Aromáticos El olfato tiene influencia en varios procesos fisiológicos incluyendo la estimulación de hormonas y otros procesos metabólicos. La aromaterapia está fundada en las reacciones predecibles del cuerpo hacia estímulos específicos del olfato. Hay aceites esenciales que cuando se dispersan en el aire, pueden ser muy estimulantes, mientras que otros, pueden ser calmantes y tranquilizantes. Más allá de sus beneficios emocionales, distribuir aceites esenciales puede purificar el aire de olores no deseados y algunos microbios. Se recomienda usar dispensadores de aceites esenciales de bajo o de no-calentamiento porque así no cambia la estructura química del aceite disipado. También pueden ser usados como aditivos limpiadores y purificadores para ropa y superficies alrededor de la casa.

5 Uso de los Aceites Esenciales
Usos Tópicos Debido a su composición molecular natural, los aceites esenciales son fácilmente absorbidos por la piel y pueden ser aplicados en forma directa sobre la piel. Los beneficios de la aplicación son localizados e inmediatos Tienen propiedades restauradoras y calmantes que pueden ser usadas efectivamente con un masaje y en terapias de belleza. También son desinfectantes naturales, la estructura química de los aceites esenciales permite que sean absorbidos dentro del flujo sanguíneo a través de la piel, para beneficios internos en el cuerpo. Usos Internos Los aceites esenciales también pueden usarse como suplementos alimenticios, ayudando una variedad de condiciones de salud. Algunos aceites esenciales contienen poderosas propiedades antioxidantes, mientras otros mejoran las reacciones inflamatorias de las células. Muchos aceites esenciales son considerados seguros para uso alimenticio, pero algunos aceites no deben tomarse internamente.  Si un aceite esencial no cuenta con las especificaciones apropiadas para el uso como suplemento alimenticio en la etiqueta, absténgase de ingerirlo.

6 Uso de los Aceites Esenciales
El uso de aceites esenciales es bastante simple y puede cambiar profundamente su vida. Compartir con alguien que ya ha usado aceites esenciales, le puede ayudar a quienes los usan por primera vez a tener una experiencia más beneficiosa y agradable. Existe mucha información disponible para aquellos que quieran incrementar su conocimiento sobre los aceites esenciales y sus aplicaciones. Asegúrese de usar solamente aceites esenciales con 100% de grado terapéutico puro y siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas. Los aceites esenciales no deben usarse en los ojos, dentro del canal de la oreja o en heridas abiertas. Si hay irritación cuando se aplique tópicamente el aceite esencial, simplemente aplique en el área afectada cualquier otro aceite vegetal como el aceite de oliva o de coco. Consulte a su doctor antes de usar aceites esenciales si usted está embarazada o bajo tratamiento médico.

7 Beneficios del uso de Aceites Esenciales
Afectan la Psique Apoyan al sistema inmunológico Suministran potentes antibióticos Alivian el estrés Disminuyen el insomnio Rejuvenece la piel Protegen contra la gripe y refriados Alivian trastornos digestivos Mejoran el sistema circulatorio Promueven una óptima función endocrina Calman quemadas, quemaduras por el sol, cortes y raspaduras Nos ayudan a tener músculos y huesos sanos Ayudan al cuidado oral Nutren y fortalecen el cabello Mejoran la claridad mental Protegen contra el cáncer Son limpiadores naturales alternativos, seguros para el hogar

8 Cómo comprar en dōTERRA?
Puede comprar a través de un consultor independiente Puede afiliarse a dōTERRA para comprar directamente sus productos de uso personal. Sin mínimos de compra requeridos Puede afiliarse a dōTERRA para comprar sus productos y además convertirse en consultor independiente para recuperar su SALUD FINANCIERA! Para ser Consultor Independiente: Se debe comprometer a trabajar con la energía del “3”, ya que creando pequeños equipos de 3 personas puede iniciar su negocio gracias al plan de compensación doTERRA Se debe comprometer con una compra mínima de 100 puntos al mes a través del cargo automático mensual a una tarjeta de crédito o débito. Al recomendar los productos dōTERRA, y lograr que otras personas se afilien como consultores independientes, podrá generar ingresos reales e iniciar su negocio!

9

10 Descubra el Poder de “3”!!! Si las 3 personas que invitamos, en el 1° mes buscaron sus 3 personas, y éstas en el 2° mes buscaron a sus 3, todos comprometidos a consumir 150 puntos, para el 3° mes, nuestra organización nos estará generando un mínimo de $1500 Esto solo por las 3 primeras personas de nuestra red. IMAGINEMOS si lo hacemos sencillo y duplicable…

11 En doTERRA tenemos diferentes maneras de generar DINERO
La inmediata es ganar el 25% sobre las ventas directas. El negocio crecerá a la estatura de nuestros SUEÑOS. Me conformo con un plan mínimo o estaré dispuesto a desarrollar el negocio de mi vida? DOTERRA nos brinda la OPORTUNIDAD!!! ¿Cuál es la ESTATURA DE MIS SUEÑOS?

12 Paquetes de Ingreso $ 150 $ 135 $ 145 $ 150

13 Paquetes de Ingreso $ 250 $ 250 $500


Descargar ppt "Aceites Esenciales Son compuestos orgánicos volátiles aromáticos y naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras."

Presentaciones similares


Anuncios Google