La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME GESTION ADMINISTRATIVA AÑO 2013. La Cartera como índice de mayor preocupación para la Junta Directiva en el presente año, termino con disminución.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME GESTION ADMINISTRATIVA AÑO 2013. La Cartera como índice de mayor preocupación para la Junta Directiva en el presente año, termino con disminución."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME GESTION ADMINISTRATIVA AÑO 2013

2 La Cartera como índice de mayor preocupación para la Junta Directiva en el presente año, termino con disminución del 41.4 % con relación al año anterior.

3 La entrega de las nuevas cabinas, contribuye a una mayor la valorización del edificio, brindando confort y bienestar a todos los usuarios y visitantes.

4 Permite mayor seguridad y seguimiento a visitantes, generando un registro permanente de ocupación, complementado con todo el CCTV y sistema de Alarmas

5 Antes: vidrio manchado opaco y sin brillo Después: Fachada con brillo, resaltando los colores en el vidrio

6 Con el apoyo de Seguridad Atlas y la ARL Colmena, se realizaron dos simulacros de evacuación, en cumplimiento a las normas de prevención y seguridad de todos nuestros usuarios y visitantes. Siendo importante destacar la respuesta a este ejercicio de mas del 80% de nuestros usuarios.

7 Complementado a los trabajos de mantenimiento externos, esta área de gran trafico brinda mayor imagen al edificio.

8 Como parte del mejoramiento continuo de esta área de tanto trafico de usuarios y visitantes, se realiza cambio de puertas en acero inoxidable.

9 La puesta en servicio de nuestra pagina web, abre un nuevo espacio en la comunicación abierta y parmente de nuestras actividades.


Descargar ppt "INFORME GESTION ADMINISTRATIVA AÑO 2013. La Cartera como índice de mayor preocupación para la Junta Directiva en el presente año, termino con disminución."

Presentaciones similares


Anuncios Google