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FEDERACION DE EMPRESARIOS DE ALBACETE Albacete 11 Junio de 2014 LogoCliente Rafael Martínez Mayoral, IT Development

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Presentación del tema: "FEDERACION DE EMPRESARIOS DE ALBACETE Albacete 11 Junio de 2014 LogoCliente Rafael Martínez Mayoral, IT Development"— Transcripción de la presentación:

1 FEDERACION DE EMPRESARIOS DE ALBACETE Albacete 11 Junio de 2014 LogoCliente Rafael Martínez Mayoral, IT Development Evangelist rmayoral@tecon.es @rafamayoral http://blog.tecon.es/

2 ¿De que manera “la Tecnología” puede ayudar a nuestro negocio? 1.Tecnología RFID ¿Dónde están mis productos? 2.Video Marketing. ¿Puedo convertir el marketing en una experiencia interactiva para mis clientes? 3.Cartelería Digital. ¿Como puedo gestionar mi propia publicidad? 4.Video Gestión. ¿de que manera rentabilizar mi sistema de videovigilancia?

3 Tecnología Inalámbrica RFID RFID: - dinamiza los procesos, informa sobre disponibilidad continua de productos, - reduce el tiempo de inventario, e incrementa el tiempo de atención al consumidor : ¡¡ incrementa las ventas ¡¡ Tecnología Inalámbrica RFID

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5 Inventario Preciso, Rápido Drástica reducción del tiempo de inventario con la más alta precisión y fiabilidad. Modelos, tallas, colores, características, todo los datos que necesita al instante, no perderá ventas Code Bar Vs RFID Evitar el "Fuera de Stock" Con un conocimiento preciso de inventario y de los artículos vendidos, ajustará sus stocks y evitrá que el consumidor se vaya sin encontar su talla, color, modelo... Fidelice a sus clientes. Detección RFID en estantes Tecnología Inalámbrica RFID

6 Acelere la Reposición Recepcione artículos al momento y póngalos a la venta para efectuar una reposición inmediata. El RFID le proporcionará rapidez, fiabilidad y una gestión precisa de sus artículos. Shopping Experience La tecnología RFID también se puede utilizar para la vigilancia electrónica de artículos (EAS), así como para los procesos logísticos y de inventario. Un todo en uno que se desactivan en la caja registradora al realizar la venta. Tecnología Inalámbrica RFID

7 Item - Tagging Utilizando las etiquetas RFID desde el inicio, toda la cadena de suministro incrementa su velocidad, información y capacidad de decisión, llegando los artículos listos hasta la estantería. Trazabilidad… Punto de Venta Acelere los procesos en el Punto de Venta simplificando el check-out y actualizando inventario. Valide el artículo vendido anulando el antihurto o EAS. Tecnología Inalámbrica RFID Tecnología de alta capacidad a precio asequible……..

8 ¿De que manera “la Tecnología” puede ayudar a nuestro negocio? 1.Tecnología RFID ¿Dónde están mis productos? 2.Video Marketing. ¿Puedo convertir el marketing en una experiencia interactiva para mis clientes? 3.Cartelería Digital. ¿Como puedo gestionar mi propia publicidad? 4.Video Gestión. ¿de que manera rentabilizar mi sistema de videovigilancia?

9 Antecedentes del tratamiento de la imagen y el video -Publicidad Impresa -Publicidad en video de terceros -Escaparates estáticos -Trato personalizado a clientes -Sistemas de Video-vigilancia enfocados a la seguridad

10 Cada persona que entra en nuestro negocio es un potencial cliente y una oportunidad de venta Aprovechemos ese tiempo para potenciar el éxito de la venta

11 Video Marketing, la interacción con el cliente ¿ Nunca han pensado en a quién y cuando va enfocada nuestra publicidad ?

12 Otro de los mayores desafíos es el forecasting. La posibilidad de crear escenarios “what-if” para la optimización de los espacios y conseguir prever comportamientos en las visitas de los clientes. El valor de la información está en recogerla en todas las fases de experiencia del cliente y poder tomar decisiones en tiempo real. Algo tan simple como colocar en la TV Corporativa un video específico de acuerdo con el perfil del cliente que acaba de entrar, puede hacer la diferencia en relación al éxito de la visita. Análisis de Video Inteligente, enfocado a clientes

13 A través de la nueva tecnología de interpretación de imágenes sabemos cuáles son las horas de más audiencia de los nuevos medios digitales, quién nos está viendo, si es un hombre o una mujer, qué contenido está viendo, durante cuánto tiempo, si es un niño o un adulto y la etnia a la que pertenece. Son soluciones de medición de audiencia para pantallas en las que la gente suele estar cerca de la misma. Minoristas y publicistas pueden ahora medir cuántas personas vieron la pantalla, durante cuánto tiempo,que anuncios fueron expuestos y cuales causaron mayor audiencia. Medición y Análisis de Audiencias

14 Un contador automático de personas basado en el sistema de vídeo vigilancia de nuestro comercio, mide el tráfico de personas que entra en nuestro establecimientos, pudiendo generar patrones de afluencia. Cuenteo de Personas, Protección de Objetos

15 Esta solución hace posible no solo saber cuantas personas entraron y durante cuánto tiempo estuvieron, sino puede informarnos sobre patrones de movimiento de nuestros clientes dentro de un mismo local, o incluso movimiento de objetos o productos, que conlleven a emitir alarmas o nuevos mensajes publicitarios Cuenteo de Personas, Protección de Objetos

16 “Tecnologías de marketing hasta ahora impensables “ Sistemas de Interacción multimedia a través del escaparate, convirtiéndolo en una pantalla táctil con contenido interactivo. Servicios de valor para los Clientes

17 Touch me, touch the Future

18 ¿De que manera “la Tecnología” puede ayudar a nuestro negocio? 1.Tecnología RFID ¿Dónde están mis productos? 2.Video Marketing. ¿Puedo convertir el marketing en una experiencia interactiva para mis clientes? 3.Cartelería Digital. ¿Como puedo gestionar mi propia publicidad? 4.Video Gestión. ¿de que manera rentabilizar mi sistema de videovigilancia?

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20 Cartelería Digital, “generadora de negocio” Tecnología para la mercadotecnia La cartelería digital proporciona una manera innovadora de comunicarse con el cliente, combinando imagen, sonido, información en tiempo real, localización GPS, contenido Web, publicidad y programación de contenidos a la hora deseada y en el formato que mejor se adapte a cada necesidad.

21 La existencia de la Atención Presencial implica tiempo de espera que puede ser aprovechado como tiempo de comunicación con el cliente. La Cartelería Digital permite mostrar a disposición del cliente diversos contenidos multimedia, componente fundamental actualmente. La gran ventaja e innovación, es ofrecer incluso estos contenidos en la misma pantalla que los números de llamada de los tickets de las filas de espera. De este modo, el cliente esta obligado a mirar la pantalla, consumiendo objetivamente toda la información presente en ella. Atención presencial Vs Información

22 Mejorar la Imagen Corporativa: Modernidad y Eficiencia Mejora y aumenta el número de Clientes que visualiza nuestra publicidad. Aporta entretenimiento en los momentos de espera Aprovecha la presencia de clientes en horas pico para realizar campañas de marketing en las pantallas Beneficios de la Cartelería Digital

23 Al igual que hicieron con Internet en el pasado, anunciantes y centrales de medios están empezando a apostar por este medio que ya está en la calle y en espacios públicos. Al igual que la publicación es generada por nuestro propio interés, se puede dar cabida a la publicación de medios de terceros y que nos revierta beneficio recurrente, fabricantes, distribuidoras, etc. Marketing con Ingresos Recurrentes

24 Es un hecho que la segmentación de medios se está acelerando rápidamente y necesita una reacción rápida con medios como éste. Las redes de cartelería digital mejoran la de servicios y productos, por ello los sectores donde se están instalando son muy variados: educación, centros comerciales, transporte, turismo, administraciones públicas, televisión corporativa, banca y servicios financieros, salud, minoristas, hostelería y entretenimiento. Nueva Era de las comunicaciones visuales…

25 Programe su Publicidad Desde su casa u oficina, a través del sencillo software de gestión de publicidad, puede programar o insertar contenidos publicitarios en tiempo real o programados. Realizará una maqueta de programación como si hiciera un PowerPoint ¿Como Funciona la Cartelería Digital?

26 Publicación Inmediata de Contenido Sus clientes verán la información que a usted le interesa, donde y cuando lo desee. ¿Como Funciona la Cartelería Digital?

27 Adapte su negocio de una manera sencilla y económica Sin necesidad de gastar en personal adicional y ahorrando costes de impresión de carteles para cada promoción o novedad; simplemente, instalando un sistema de pantallas LG de información programables. Adiós a los métodos tradicionales de publicidad

28 Alta Innovación fácilmente adaptable En cualquier momento, usted podrá enseñar videos demostrativos del uso de productos, fotografías de novedades o textos con mensajes atractivos que harán más rápida la decisión de compra, pudiendo alternar los contenidos en cuanto lo precise. De esta forma, sus clientes podrán disponer de la información más reciente sobre sus productos. Incluso cuando su establecimiento esté cerrado Servicios de valor para los Clientes

29 ¿De que manera “la Tecnología” puede ayudar a nuestro negocio? 1.Tecnología RFID ¿Dónde están mis productos? 2.Video Marketing. ¿Puedo convertir el marketing en una experiencia interactiva para mis clientes? 3.Cartelería Digital. ¿Como puedo gestionar mi propia publicidad? 4.Video Gestión. ¿de que manera rentabilizar mi sistema de videovigilancia?

30 Video Gestión

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33 Un módulo de aplicaciones de análisis de vídeo que permite realizar tareas como: -Conteo de personas o identificación de zonas calientes dentro del establecimiento. -Mejor control sobre los momentos de mayor afluencia de público. -Optimizar los turnos del personal, relacionándolos con los momentos en los que más se necesita. -Gestión de colas que permite detectar más de cuatro personas esperando ante la caja, y el sistema emite un pitido que alerte al personal que está en la zona de pedidos y almacén para que salga otro dependiente a atenderlos y se reduzcan al máximo los tiempos de espera. Caso de Éxito, descripción de la solución

34 Conclusiones “ La Salida de la Crisis será Digital” (Jesus Andicoberry…) “ La Innovación es el mayor de los generadores de oportunidad ” (Foros Internet…) “La innovación no tiene nada que ver con cuánto dinero tienes” (Steve Jobs…)

35 “ El desarrollo Tecnológico de los negocios potenciará la productividad de nuestras empresas, alejando cada vez más del mercado a nuestros competidores ” (Rafael Martínez, Tecon) Conclusiones

36 Logo Cliente Rafael Martínez Mayoral, IT Development Evangelist rmayoral@tecon.es @rafamayoral http://blog.tecon.es/


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