La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Septiembre 2009. Cumpliendo con los compromisos adquiridos en Noviembre del año 2008, el Departamento de Inteligencia de Negocios se ha tomado la Tarea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Septiembre 2009. Cumpliendo con los compromisos adquiridos en Noviembre del año 2008, el Departamento de Inteligencia de Negocios se ha tomado la Tarea."— Transcripción de la presentación:

1 Septiembre 2009

2 Cumpliendo con los compromisos adquiridos en Noviembre del año 2008, el Departamento de Inteligencia de Negocios se ha tomado la Tarea de crear un nuevo ítem para Medinet, el cual nos permite observar el estatus de las transmisiones en la web. A partir de ahora podrán observar el desempeño de las transmisiones por ciclo, por región y línea. Estatus Transmisiones Estatus Transmisiones Todos los cálculos generados en esta página vienen dados a través de las transmisiones diarias realizadas por los representantes.

3 A continuación describiremos los pasos a seguir para visualizar la información que nos permite este nuevo desarrollo: 1.- Al ingresar a Medinet observamos en el menú principal un Link Status Trans. Estatus Transmisiones Estatus Transmisiones

4 A continuación describiremos los pasos a seguir para visualizar la información que nos permite este nuevo desarrollo: 2.- Al presionar el link del ciclo indicado por la flecha ( ), obtenemos la siguiente información: - Seleccionar el ciclo de interés. - Seleccionar el ciclo de interés. Porcentaje de Transmisiones Porcentaje de Plan de Mercadeo Porcentaje de Memoria Porcentaje de Batería Porcentaje de Errores en la Plataforma Tecnológica Cantidad de Visitadores Estatus Transmisiones Estatus Transmisiones

5 A continuación describiremos los pasos a seguir para visualizar la información que nos permite este nuevo desarrollo: Porcentaje de Transmisiones Porcentaje de Plan de Mercadeo Porcentaje de Memoria Porcentaje de Batería Porcentaje de Errores en la Plataforma Tecnológica Estatus Transmisiones Estatus Transmisiones Datos Reales y Estimados 3.- Al presionar el link de la región indicado por la flecha ( ), obtenemos la siguiente información: - Seleccionar la región de interés. - Seleccionar la región de interés.

6 A continuación describiremos los pasos a seguir para visualizar la información que nos permite este nuevo desarrollo: Porcentaje de Transmisiones Porcentaje de Plan de Mercadeo Porcentaje de Memoria Porcentaje de Batería Porcentaje de Errores en la Plataforma Tecnológica Estatus Transmisiones Estatus Transmisiones 4.- Al presionar el link de la línea indicado por la flecha ( ), obtenemos la siguiente información: - Seleccionar la línea de interés. - Seleccionar la línea de interés.

7 A continuación describiremos los pasos a seguir para visualizar la información que nos permite este nuevo desarrollo: Estatus Transmisiones Estatus Transmisiones Porcentaje de Transmisiones Porcentaje de Plan de Mercadeo Porcentaje de Memoria Porcentaje de Batería Porcentaje de Errores en la Plataforma Tecnológica 5.- Al presionar el link de visitador indicado por la flecha ( ), obtenemos la siguiente información: - Seleccionar el visitador de interés. - Seleccionar el visitador de interés.

8 A continuación describiremos los pasos a seguir para visualizar la información que nos permite este nuevo desarrollo: Estatus Transmisiones Estatus Transmisiones Porcentaje de Transmisiones Porcentaje de Plan de Mercadeo Porcentaje de Memoria Porcentaje de Batería Porcentaje de Errores en la Plataforma Tecnológica Cantidad de transmisiones (fecha y hora) 6.- Por último se muestra un detalle a nivel de visitador. Cantidad de Transmisiones Cantidad de Transmisiones Hora y Fecha de cada una Hora y Fecha de cada una Valores actuales Valores actuales Valores Actuales


Descargar ppt "Septiembre 2009. Cumpliendo con los compromisos adquiridos en Noviembre del año 2008, el Departamento de Inteligencia de Negocios se ha tomado la Tarea."

Presentaciones similares


Anuncios Google