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Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.

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1 Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance Alta penetración y frecuencia en el target Innovación Alto impacto en medios tradicionales Interacción con los medios

2 Tactico Troncal Vía Pública Soporte PrintDigital Táctico TV Utilización de formatos de alto impacto que generen recordación e INTERACCIÓN con el concepto, la marca y el mensaje. -Interacción con los formatos. -Compartibilidad y viralización del mensaje. Generar mayor alcance y frecuencia en el mensaje entregado con la utilización de cápsulas en TV.

3 Troncal – Vp (indoor – outdoor) Se le muestra al transeúnte una paleta negra, con botellas de agua colgando y un mensaje que invita a mojar el aviso. Una vez que varios usuarios confluyen y mojan el aviso con el agua, el negro del carbón comienza a develarse y a mostrar el mensaje que invita a que todos juntos prevengamos los incendios forestales, invitando a la página donde se muestra las distintas formas de ayuda.

4 BTL Los paraderos de bus normales ahora son escombros. Se puede ver que el fuego pasó por ellos y nadie se explica en que momento sucedió. Todo está en ruinas. En el momento que el usuario se encuentra en esta situación, nota que en el piso hay un mensaje (floor graphic). Este mensaje recalca que los incendios forestales también afectan a los que están lejos, al ecosistema y a su estilo de vida. Se le invita a visitar el sitio con más formas para ayudar a prevenir estos desastres.

5 Print El usuario encuentra un aviso en revista el cual muestra un bosque devastado por el fuego. Este aviso invita a frotar la imagen, la cual está hecha de papel degradable. Una vez que el usuario frota el aviso con sus manos, este comienza a desvanecerse, quedando en las manos del usuario. Se devela la imagen del bosque con un llamado a hacerse parte del cuidado y prevención, invitando al sitio con más formas de ayudar.

6 TV Se ubican cápsulas al inicio del informe del tiempo. La presentadora informa de temperaturas por sobre los 50 grados, aire irrespirable y una abundante cantidad de cenizas en el aire. Luego de eso, la conductora le dice a la audiencia que esto ocurre con los incendios forestales y que estos nos afectan a todos, por lo que es importante hacerse cargo, tener consciencia y ayudar, invitando a visitar el sitio para más información sobre como ayudar.

7 Digital Se crea un juego para plataformas Facebook, iOS y Android, donde el personaje principal es un bombero que trata de apagar un incendio en el bosque. Para poder lograr el objetivo, el usuario debe pedir ayuda a sus amigos en Redes Sociales. La invitación lleva consigo el texto «Para salvar los bosques, todos debemos ayudar. #YoCuidoMiBosque (url del sitio)». Estos mensajes pueden compartirse tanto en Facebook como en Twitter para ganar más vidas y jugar por más tiempo, viralizando de mejor forma el mensaje.

8 Digital – Fan Page Creamos un Fan Page para fomentar el cuidado de los bosques y la prevención de incendios forestales en los segmentos etarios más bajos, de forma lúdica y educativa. Esto va además enlazado con el juego, lo que permite que los usuarios interactúen entre ellos con una motivación especial.

9 Muchas Gracias


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