La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS A LA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA. ORDEN DEL DÍA  Historial de la empresa  ¿Quienes somos?  Productos y Servicios  Algunos de nuestros clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS A LA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA. ORDEN DEL DÍA  Historial de la empresa  ¿Quienes somos?  Productos y Servicios  Algunos de nuestros clientes."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS A LA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

2 ORDEN DEL DÍA  Historial de la empresa  ¿Quienes somos?  Productos y Servicios  Algunos de nuestros clientes  ¿Quién es quien?  Costos  Nuestra gente  Nuestros proveedores  Resumen

3 HISTORIAL DE LA EMPRESA Fue fundada en Junio de 1982, en el ramo de instalaciones eléctricas Se amplió la razón social en 1988 para trabajar con todo lo relacionado con equipos de cómputo tanto en venta como en mantenimiento. En el año del 2013 nos integramos a la infraestructura de la nueva rama de hogares inteligentes con video vigilancia IP y circuitos cerrados de TV. En este mismo año, integramos el “Hospital Electrónico” relacionados con la reparación PCs y celulares. Posteriormente en el 2014, la empresa IM-Medical busca una asociación con la empresa para la representación en México así como la distribución, refacciones y mantenimiento de equipos médicos y material eléctrico. Estamos en vías de dicha sociedad.

4 QUIENES SOMOS Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de mantenerlos a la vanguardia e incrementar su productividad a través del uso de las tecnologías de información, con 32 años de experiencia, somos una excelente opción en las áreas de:  Instalaciones Eléctricas  Tecnologías de la Información  Servicios de Seguridad y Circuitos Cerrados  Electrónica  Equipos Médicos

5 PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA RAMA ELÉCTRICA Nuestra empresa se inició originalmente en este ramo con:  Proyectos y realización de obras eléctricas tanto nuevas como en remodelación en alta, media y baja Tensión.  Instalación y puesta en marcha de subestaciones eléctricas y transformadores.  Materiales y mano de obra especializada para el entubado y cableado residencial e industrial.  Proyecto y realización de obras telefónicas, intercomunicación, audio y televisión.  Peritajes, tramitaciones y asesoría de obras electromecánicas.  Corresponsalía en instalaciones eléctricas de obras nuevas y remodeladas.  Suministro de equipo eléctrico.

6 PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL RAMO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN I  Distribución y venta de equipos de cómputo de las principales marcas y los componentes para las mismas, ampliar sus capacidades e instalación del software necesario.  Suministro de bienes informáticos, con los mejores precios en impresoras, toners, cartuchos de inyección de tinta, medios ópticos o magnéticos, etc…; directamente instalados con el material y la mano de obra especializada si es que Usted así lo solicita.  Instalación de redes, soluciones en instalaciones cableadas y/o con tecnología inalámbrica, utilizando las últimas tecnologías para cableado estructurado, integrando aplicaciones de telefonía, datos y multimedia dependiendo de las condiciones específicas, de los lugares de destino (edificios, casas, departamentos, complejos industriales, etc.).

7 PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL RAMO DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN II  Desarrollamos el software necesario para su empresa, unos ejemplos son:  Los sistemas de Cómputo del Noticiero "Para Empezar"  MVS en el programa "En Blanco y Negro"  El control administrativo de Clínicas Médico Veterinarias.  Programas de redacción de noticias “Grupo Imagen”  Mantenimientos preventivos y correctivos de equipos de cómputo tanto en configuración, instalación, solución de problemas en redes o en aspectos técnicos del software incluyendo paquetes, lenguajes de programación y desarrollo de sistemas.  Capacitación, asesoría y soporte técnico. Todo con la seguridad de sus datos.

8 SERVICIOS DE SEGURIDAD TI EN CIRCUITO CERRADO DE TV (CCTV)  Servicio de seguridad para hogares e industrias.  Distribución, venta, colocación y conexión de cámaras y controles para video vigilancia IP con grabación de seguridad para varios canales o para más equipos.  Configuraciones por celular y por internet.

9 PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTRO “HOSPITAL ELECTRÓNICO” Mantenimiento correctivo de:  Computadoras todas las marcas y sistemas operativos, con refacciones originales.  Notebooks, Celulares y Ipods  Reemplazo de Baterías, Pantallas Lcd, touch, flexores, Botones, etc..  Entre otros servicios.

10 PROYECTOS EMPRESARIALES  Estamos en vías de representar a IM-Medical en México, empresa dedicada a la distribución y venta de equipos médicos, quirúrgicos y odontológicos; así como insumos hospitalarios, instrumental quirúrgico y dispositivo de diagnóstico entre otros.

11 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES EN EL ÁREA ELÉCTRICA  Hotel de Turismo en Emparan 54, Col Tabacalera. Instalación Eléctrica y obra civil de la acometida a para Nuevos Aires Acondicionados. (Julio 2014)  Conjunto Habitacional de 90 Departamentos para el INVI en la Col. Guerrero Proyecto, Entubado y cableado (2011)  Edificio nuevo para condominios de 14 pisos con planta de emergencia ubicado en Masaryk esquina con Lafontaine).  Corrección factor de potencia a edificio de Bosque de Ciruelos 140. Mal funcionamiento de los motores de sus elevadores.  30 naves para bodega en Huixquilucan. Proyecto e Instalación Eléctrica de la acometida.  Remodelación de la Instalación eléctrica a la Delegación Cuauhtémoc (oficinas en el 1º y 2º piso).

12  Proyecto de Helipuerto de la DGPT. (1994)  Conjunto Habitacional de 10 Edificios en "Lomas de Coacalco“ (2004)  Brisas de Acapulco. 4 Residencias y Subestación eléctrica de 112.5KVA. (2001)  Cines Rex y Lux (Istmo de Tehuantepec). Y subestación eléctrica.  Maderería Las Selvas. Subestación eléctrica  Centro Libanés (cambio de Subestación a 23 KV). Proyecto y cambio de subestación  Sistema de Transporte Colectivo Metro. Estación Candelaria Línea 4.  Gasolinera (Calzada del Hueso)  Fábrica de Muebles Soar, en Lerma, Toluca. Proyecto, instalación, cableado y entubado. Entre otras. Mantenimiento correctivo a Planta Trituradora de roca en Apasco. (1995)  Oficinas del hotel Camino Real en la calle de Darwin. Cambio de UPS y cableado con mantenimiento a baterías.

13 ALGUNOS CLIENTES EN EL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN I  Grupo Imagen Multimedia con servicio y contrato de asesorías al área de redacción en el que se incluía proyecto e instalación de la red, venta de equipos, suministro de bienes informáticos, mantenimientos preventivos y correctivos a todo equipo de cómputo, mantenimiento a Servidores, desarrollo de software para noticias entre otros; 14 años.  Rayuela Editores. Asesorías, instalación de red, cableado, mantenimiento a equipos de cómputo y suministro de bienes informáticos.  Geo Productos Mexicanos. Asesorías, instalación de red, cableado, venta de equipos, suministro de bienes informáticos, mantenimientos preventivos y correctivos a todo equipo de cómputo, mantenimiento a Servidores, manejo de software especializado para el área de construcción.  Club Atlante. Asesorías, instalación de red, cableado, venta y mantenimiento de equipos de cómputo y suministro de bienes informáticos.

14 ALGUNOS CLIENTES EN EL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN II  Programa de radio “Don Dinero”. Servicio de asesorías al área de redacción en el que se incluye venta de equipos, suministro de bienes informáticos, mantenimientos preventivos y correctivos a todo equipo de cómputo, mantenimiento a Servidores, desarrollo de software especializado para noticias entre otros.  Garcís S.A. de C.V. contrato de asesorías, instalación de red, cableado, venta y mantenimiento de equipos de cómputo y suministro de bienes informáticos.  Hoteles Camino Real (México) Cableado a oficinas desde el path panel.  Suites San Marino Cableado a pisos desde el path panel.  Colegio Sara Alarcón contrato de asesorías al área administrativa en el que se incluye, mantenimientos preventivos y correctivos a todo equipo de cómputo (70 computadoras), mantenimiento a Servidores.  Oficinas de la Liga Olmeca de béisbol. Parte de cableado de red y configuración

15 QUIÉN ES QUIÉN Eduardo Harfuch Director General Abel flores Director Operativo Arturo Castañeda Director de Ventas Fernando Becerra Director en Sistemas Iveth Esquivel Asistente Cesar Harfuch Asistente Manuel Alejandro guerra Asistente

16 NUESTROS COSTOS  La manera de trabajar de esta empresa es por cotización con precios unitarios y a precio alzado; donde incluimos materiales, mano de obra, herramientas e indirectos y por supuesto la garantía necesaria.  Otra manera de trabajar es por iguala mensual, de acuerdo a los equipos por atender y los trabajos por realizar; considerando visitas por mes al lugar donde se encuentran estos.  También cotizamos por hora/hombre profesional efectiva o por paquete horas/hombre

17 NUESTRA GENTE Información de empresa:  EduHar Adminstraciones, S.A. de C.V.  Reg. Fed. De Contribuyente: EAD100700155A  Dirección: Emilio Castelar No. 14 Despacho 6  Col. Polanco México D.F. 11560, Delegación Miguel Hidalgo  Teléfonos (55)52 80 99 16 y (55)52 81 58 08  Página Web www.eduhar.mx  E-mail cyber@eduhar.mx cyber@prodigy.net.mx e_harfuch@hotmail.com  E-mail de Algunos Colaboradores:  Cesar Harfuch cesar.Harfuch@gmail.com  Abel Flores Gámiz abel@eduhar.mx  A rturo Castañeda arturo@eduhar.mx  Miguel Victoria miguel@eduhar.mx  Iveth Esquivel iveth@eduhar.mx  Manuel A. Guerra alegcza@gmail.com  Fernando Becerra fer.fbr@gmail.com

18 EVALUACIONES DE RENDIMIENTO  Desde Junio de 1982, EduHar Administraciones, ha cumplido con los servicios profesionales encomendados por el cliente, con una continua asistencia a cursos de especialización y actualización de nuestro personal para estar a la vanguardia de la tecnología de punta y exponer a Usted el camino eficiente para que su empresa o dependencia defienda la competitividad, en cuestión de tecnología, ante este mundo globalizado.

19 NUESTROS PROVEEDORES TECNOLOGÍA EN INFORMÁTICA ELÉCTRICOS

20 RESUMEN  Somos una empresa que puede darles el apoyo con la confiabilidad que ustedes requieren  Somos la mejor opción.  EduHar puede llegar a ser… «La cabecera en su empresa» www.eduhar.mx


Descargar ppt "BIENVENIDOS A LA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA. ORDEN DEL DÍA  Historial de la empresa  ¿Quienes somos?  Productos y Servicios  Algunos de nuestros clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google