La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÉCNICAS DE DESINSECTACIÓN TRADICIONALES. Fuente : Jorge Valdivia Chacón (CIP 1995) CONTROL QUÍMICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÉCNICAS DE DESINSECTACIÓN TRADICIONALES. Fuente : Jorge Valdivia Chacón (CIP 1995) CONTROL QUÍMICO."— Transcripción de la presentación:

1 TÉCNICAS DE DESINSECTACIÓN TRADICIONALES

2 Fuente : Jorge Valdivia Chacón (CIP 1995) CONTROL QUÍMICO

3 ASPERSIÓN Aspersión: Esparcir mediante equipos especiales (sin motor), soluciones liquidas en gotas muy pequeñas. Labor que se efectúa utilizando generalmente bombas de mochila o rociadores de mano.. Aspersión: Esparcir mediante equipos especiales (sin motor), soluciones liquidas en gotas muy pequeñas. Labor que se efectúa utilizando generalmente bombas de mochila o rociadores de mano..

4 ASPERJADO Y NEBULIZACIÓN EN FRIO Es la aplicación del producto en forma acuosa (aspersión) o generando neblina (nebulización en frío) mediante un atomizador a motor, este procedimiento permite abarcar grandes áreas y de una manera versátil la fuerza con que se proyecta el producto hace que éste se impregne en la superficie tratada, logrando efectos residuales y prolongados.

5 TERMONEBULIZACIÓN Acción de esparcir, mediante equipos especiales, sustancias químicas o biológicas en micro gotas que pueden ir de 30 a 100 micras de diámetro. A los equipos utilizados se les conoce como Termonebulizadores.

6 NEBULIZACIÓN TÉRMICA EN MOVIMIENTO En la termonebulización se producen una gran variedad de gotas incluyendo un gran número de gotas muy pequeñas. El humo generado puede dispersarse en grandes extensiones de terreno haciendo uso, para ello de un transporte vehicular terrestre o similar.

7 ULTRA-LOW-VOLUME (ULV) NIEBLA FRIA Un rociador de ULV genera niebla usando un gran volumen de aire a una presión baja. La ausencia de grandes números de gotas muy pequeñas limita la penetración de la niebla dentro de áreas muy obstruidas. Los rociadores de ULV pueden dispensar formulaciones en una forma más concentrada porque se requiere menos diluyente.

8 DINA FOG


Descargar ppt "TÉCNICAS DE DESINSECTACIÓN TRADICIONALES. Fuente : Jorge Valdivia Chacón (CIP 1995) CONTROL QUÍMICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google