La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESUMEN Y CONCLUSIONES Trabajo de los Equipos de Gestión Madrid 30 y 31 de enero de 2013 Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESUMEN Y CONCLUSIONES Trabajo de los Equipos de Gestión Madrid 30 y 31 de enero de 2013 Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 RESUMEN Y CONCLUSIONES Trabajo de los Equipos de Gestión Madrid 30 y 31 de enero de 2013 Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013

2 Resumen y conclusiones del Trabajo de EG Resumen Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013 Entre todos los trabajos que estamos realizando y los que hemos empezado des de nuestros equipos de gestión, hemos visto que los podríamos agrupar en 4 ámbitos: PASTORAL PEDAGOGIA GESTIÓN FORMACIÓN

3 Resumen y conclusiones del Trabajo de EG ACTIVIDAD Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013 Cada Fundación propone a 1 persona de su equipo, para uno los siguientes ámbitos: Por grupos de ámbitos de reunión buscaremos proyectos prioritarios para trabajar en red, que podemos trabajar en todos los centros y podamos compartir como señas de identidad. PASTORAL PEDAGOGIA GESTIÓN FORMACIÓN

4 Resumen y conclusiones del Trabajo de EG PASTORAL Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013 1- A nivel de Centros/ Fundaciones. Proponemos que un Proyecto institucional recoja un Marco institucional para todos. Que se pueda “ aterrizar” en cada lugar. 2.- A nivel de profesores. Impulsar/ velar por que los responsables de pastoral de cada centro tengan formación, asi como que estén dentro del organigrama directivo de cada escuela.( formen parte del ED) 3. Impulsar proyectos para los alumnos: a. Interioridad b. Aprendizaje/ servicio De manera que pueda ser contemplado dentro del Curriculo.

5 Resumen y conclusiones del Trabajo de EG PEDAGOGIA Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013 1- Innovación Pedagógica: Compartir experiencias innovadoras de las distintas fundaciones. Partir de cosas que ya se hacen. Publicación. Banco de recursos. Evaluar la réplica por otros Centros. 2- Trabajo Cooperativo: Proyectos para los Equipos de Gestión. Aprender a trabajar cooperativamente. Partiendo de trabajos cooperativos que ya se realizan entre el profesorado. Finalidad: trabajar de forma cooperativa el propio Equipo de Gestión y extender el trabajo cooperativo en los Centros. 3- Escuelas Multilingües: Analizar la situación de cada Centro. Ver que podemos hacer desde cada Fundación para alcanzar un nivel o titulación de nuestros alumnos.

6 Resumen y conclusiones del Trabajo de EG FORMACIÓN Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013 1- Formación institucional, 30 horas de formación basada en un aspecto de la PEV con el objetivo de profundizar en él mediante reflexión personal, debates, intercambios... Proponemos compartirla en red y se podria hacer a dos niveles; Directivos y Claustro de profesores. Tema: Evaluarnos para mejorar.

7 Resumen y conclusiones del Trabajo de EG GESTIÓN Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013 - 1- Establecer criterios de homologación de proveedores: sello vedruna, alianzas, certificaciones, garantizar calidad.Permitiría la convivencia de locales. Ampliaría los rappels; destino bolsas de becas. 2-Establecer guía de lineas básicas para organizar las direcciones de los centros: remuneraciones, categorias, teniendo en cuenta la diversidad de los mismos en todos lós ámbitos; unidades, alumnos.... 3-Criiterios de selección y acompañamiento del personal para la mejora.

8 PEDAGOGIA Resumen y conclusiones del Trabajo de EG Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013 Criterios de homologación PASTORALGESTIÓNFORMACIÓN Criterios de selección de personal Manual de direcciones Formación institucional Impulsar proyectos para los alumnos Formació responsables de pastoral Proyecto institucional - Marco Pastoral Innovación Pedagógica Trabajo Cooperativo Escuelas Multilingües


Descargar ppt "RESUMEN Y CONCLUSIONES Trabajo de los Equipos de Gestión Madrid 30 y 31 de enero de 2013 Reunión de Equipos de Gestión – Madrid 30 y 31 de enero de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google