La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Medico San Rafael Arcángel Medicina que cura, es medicina de Dios www.centromedicosanrafael.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Medico San Rafael Arcángel Medicina que cura, es medicina de Dios www.centromedicosanrafael.com."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Medico San Rafael Arcángel Medicina que cura, es medicina de Dios

2 Quienes Somos? Somos un Centro Médico que cuenta con más de 26 especialidades incluyendo Laboratorio Clínico, Farmacia, Rayos X, Ultrasonidos, Ecocardiografías, Mamografía, Densitometría ósea, Audiometría, Audiología, Orthopantografia y Encefalograma. Contamos con médicos especialistas de alta experiencia, tanto locales como del área metropolitana. Equipos médicos y tecnología de avanzada.

3 Historia del Centro Medico San Rafael arcángel
En el año 2002, el Ginecólogo Walbin Sánchez Solís, decide establecer un consultorio y brindar servicios médicos de su especialidad, en la ciudad de Liberia. En pocos meses este se encontraba ya muy consolidado y con gran perspectiva de crecimiento. El 30 de Septiembre del año 2006, fue inaugurado el Centro Médico San Rafael Arcángel, denominándose así a partir del nombre del padre del doctor Walbin Sánchez, el señor Rafael Ángel Sánchez Cerdas, hombre trabajador, honrado quien había fallecido hacía dos años, y que según cuenta el doctor, lo instó siempre a luchar por sus ideales, estudiar y trabajar honradamente.

4 Historia del Centro Medico San Rafael arcángel
Se consideró también el hecho de que se tiene a San Rafael como el Arcángel de la Salud y se utiliza el muy apropiado lema “Medicina que cura es medicina de Dios”. El 8 de Diciembre de 2007, se inaugura la Segunda Etapa que consiste en una nueva edificación, ahora de tres pisos, y que cuenta con más consultorios, Equipo de Rayos X, Densitometría Ósea, Oficina de Administración y Sala de Capacitación. Próximamente se completara la Tercera Etapa que se convertirá en el Hospital San Rafael Arcángel, el cual contará con servicios de Cirugía, Internamiento, Urgencias, entre otros.

5 Misión del Centro Medico San Rafael arcángel
Brindar un servicio médico de muy alta calidad, tanto en el ámbito preventivo como en el curativo, con tecnología de punta para el beneficio de nuestros pacientes. Y ser uno de los centros privados de mayor prestigio, tanto en la región como en el país.

6 Visión del Centro Medico San Rafael arcángel
Llegar a ser un centro médico de muy alto nivel en donde seamos capaces de resolver los problemas médico-quirúrgicos a nuestros pacientes en un solo establecimiento.

7 Oferta de Especialidad Medicas
Ginecología y Obstetricia Medicina Crítica y cuidados intensivos Cardiología Ortopedia Cirugía Plástica y Reconstructiva Pediatría Psicopedagogía Urología Otorrinolaringología Medicina familiar. Fisiatría Fisioterapia Nefrología Geriatría

8 Oferta de Especialidad Medicas
Odontología General. Ortodoncia. Endodoncia. Implantes dentales. Odontología Cosmética. Deposito Dental. Psicología Nutrición Cirugía General Neurocirugía Neurología Cirugía Vascular Gastroenterología Radiología Dermatología Oftalmología Endocrinología Neumología Oncología Medicina General

9 Otros Servicios Farmacia. Laboratorio Químico – Clínico. Rayos X.
Mamografía. Densitometria Ósea, Método Dexa. Encefalograma.

10

11 En que consisten los convenios?
El Centro Medico San Rafael Arcángel, ofrece a empresas privadas e instituciones publicas seleccionadas, la posibilidad de acceder a una amplia gama de servicios de consulta medica especializada , así como a una extensa lista de procedimientos Médicos.

12 Cual es el objetivo de estos convenios?
Estos convenios tienen la finalidad de beneficiar tanto a la empresa como a sus empleados. Esto es posible a través de un sistema, planteado de forma tal, que la empresa obtiene una comisión sobre cada consulta o procedimiento y a su vez, tiene la oportunidad de crecimiento económico al incrementar la inversión por parte de los colaboradores afiliados a la Asociación Solidarista. En tanto, el colaborador de la empresa tiene acceso a la medicina privada, en un Centro Medico con mas 26 especialidades y con la posibilidad de financiar sus requerimientos de atención medica, a través de la Asociación Solidarista.

13 Con cuales empresas hemos suscrito convenios?
Hasta el momento hemos firmado convenios con las siguientes empresas: Wal-Mart. Banco Lafise. Asociación Solidarista de Empleados de CATSA Reserva Conchal y Hotel Paradisus Playa Conchal Universidad EARTH La Flor AFS Programas Interculturales. Asociación de Empleados Grupo Istmo Papagayo. INS Medical. Coopealianza. Su Salud.

14 Contrato de Servicios El Centro Médico San Rafael Arcángel y la empresa firman un contrato donde se establecen las condiciones tales como: Forma de solicitar el servicio ya sea vía Fax, correo electrónico, orden de atención. Se garantiza por parte del Centro Médico San Rafael Arcángel que la atención prestada a sus empleados o estudiantes sea profesional en el área respectiva y que se actuara de acuerdo con los más elevados estándares éticos.

15 Condiciones del Contrato
Consulta / Servicios / Programas de Salud Porcentaje de Comisión Consulta con Medico Especialista 10% Programas de salud (Consulta Especializada) Exámenes de laboratorio 5% Cirugías Rayos X Mamografías Densitometrías Ultrasonidos Farmacia Odontología

16 Como se coordina la consulta especializada?
Al recibir la solicitud de consulta por parte de la empresa, El Centro Médico San Rafael Arcángel le informará al Médico o Profesional que el paciente esta bajo la modalidad de convenio y El Médico o Profesional debe realizar lo siguiente: Dará la respectiva atención y al terminar pasa a recepción los formularios requeridos por la empresa completamente llenos y con la respectiva factura. El Médico o Profesional hace la factura por el monto total, incluyendo el descuento.

17 Como se efectúa el reembolso?
El Centro Médico San Rafael Arcángel por medio de la Gerencia Administrativa realiza el respectivo cobro el cual se rige por las siguientes condiciones: El Médico o Profesional debe entregar a más tardar al día siguiente la papelería junto con la factura para realizar el respectivo trámite. La Gerencia Administrativa del Centro Médico San Rafael Arcángel llevará un control de las facturas entregadas para el respectivo pago.

18 Al cumplir los días estipulados para el pago por parte de la empresa El Centro Médico informará al Médico o Profesional del respectivo pago el cual se realizara por medio de transferencia electrónica o por cheque del BAC San José. La Gerencia Administrativa del Centro Médico San Rafael Arcángel entregará al Médico o Profesional los primeros 5 días hábiles del mes un Balance de las facturas pagadas y pendientes de pago.

19 Programas Control Prenatal
1 Programa Control Prenatal I 3 Consultas obstetricas 3 Ultrasonidos Curso de Preparación al parto Examenes de Laboratorio Programa Control Prenatal II 9 Consultas obstetricas 3 Ultrasonidos con impresión 1 Ultrasonido de 4 dimensión Curso de Preparación al parto Consulta Pediatrica Examenes de Laboratorio

20 Programa Salud Infantil
2 Programa Salud Infantil I Chequeo General. Consulta Audiología. Consulta Odontológica. Examanes de Laboratorio

21 Programa Salud – Niñ@s Deportistas
3 Programa Salud – Deportistas Chequeo General Consulta Nutricionista Consulta Pediatrica Examenes de Laboratorio

22 Paquete Salud Empresa - Hombre
4 Paquete Salud Empresa - Hombre Chequeo General – Medicina General Examenes de Laboratorio Placa Torax En caso de requerir: Consulta Cardiologica Consulta Gastroenterologo - Gastroscopia Consulta Otorrinolaringologo Consulta Odontologica Consulta Urologo Densitometria Osea

23 Paquete Salud Empresa - Mujer
4 Paquete Salud Empresa - Mujer Chequeo General. Consulta Cardiologica Consulta Ginecológica (incluye ultrasonido vaginal y Papanicolaou) Consulta Gastroenterologo - Gastroscopia Consulta Otorrinolaringologo Consulta Odontologica Mamografia Densitometria Osea Examenes de Laboratorio

24 Programa Salud Empresa – Personal de Nuevo Ingreso
6 Paquete Salud Empresa – Personal Nuevo Ingreso Chequeo General. Examenes de Laboratorio

25 Programa Salud Adulto de Oro - Mujer
7 Programa Salud Adulto de Oro - Mujer Chequeo General Consulta Geriatrica Consulta Gastroenterologo - Gastroscopia Consulta Odontologica Consulta Nutricionista Consulta Audiologia Consulta Psicologica Consulta Psicologica Familiar Densitometria Osea. Mamografia Examanes de Laboratorio

26 Programa Salud Adulto de Oro – Hombre
7 Programa Salud Adulto de Oro - Hombre Chequeo General Consulta Geriatrica Consulta Gastroenterologo - Gastroscopia Consulta Odontologica Consulta Urologia Consulta Nutricionista Consulta Audiologia Consulta Psicologica Consulta Psicologica Familiar Densitometria Osea. Examanes de Laboratorio

27 NUEVO HOSPITAL SAN RAFAEL ARCANGEL

28 Nuevo Hospital San Rafael Arcángel
El Centro Médico San Rafael Arcángel, ahora orientan esfuerzos hacia una Tercera Etapa, que pondrá en actividad el Hospital Clínica San Rafael, que cuente con: Primer piso: Recepción y Sala de espera Cafetería 13 Espacios para parqueo Lavandería Planta de emergencias (Electricidad) Segundo piso: 10 consultorios con baños y ducha cada uno Área de observación e Inyectables Enfermería Salas de espera Tercer piso: 10 habitaciones de hospitalización Enfermería Salas de espera Cuarto Piso: 2 quirófanos 1 sala de partos Sala de recuperación Cuidados intensivos 3 habitaciones Premium

29

30

31

32 ¨Medicina que cura, es Medina de Dios¨
Para mayor información acerca del programa de convenios: Ronald Guerrero Lopez. Administrador CEMSRA. Teléfono: Ext. 127 Celular:


Descargar ppt "Centro Medico San Rafael Arcángel Medicina que cura, es medicina de Dios www.centromedicosanrafael.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google