La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Livingston Public Schools Grade 5 Menu Project Recursos - Resources

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Livingston Public Schools Grade 5 Menu Project Recursos - Resources"— Transcripción de la presentación:

1 Livingston Public Schools Grade 5 Menu Project Recursos - Resources
Due the week of May on your assigned Spanish Day -10 points – each day late!!!

2 Grado 5 Intoduce Menu Project – Complete p 177 in class-List: Las Frutas (164),Las Legumbres (173), los Granos(174), Las Proteínas – Pescados/Carnes/Productos Lácteos(175). Categorize by meal: El Desayuno / El Almuerzo / La Cena o La Comida p 177 (La Merienda-extra) Each meal must have pictures and at least 1 fruta/bebida/prices are optional for extra credit. Name your Restaurant in Spanish Include Location of Restaurant. Currency Converter:

3 ¿Qué hay en el menú? Hay tacos para comer y limonada para beber.

4

5 ¿Qué comes para _________
¿Qué comes para _________? Para _________ yo como huevos, jugo de toronja, pan, aguacate, frijoles, tocino, papas y café con leche.

6 ¿Qué comes para _________
¿Qué comes para _________? Para _________ yo como el sandwich, la sopa, la ensalada y la fruta.

7 ¿Qué comes para _________
¿Qué comes para _________? Para _________ yo como el biftec, las papas, los camarones, los vegetales, la ensalada y el flan.

8 ¿Qué hay para el desayuno
¿Qué hay para el desayuno? Para el desayuno hay huevos, jugo de toronja, aguacate, frijoles, tocino, papas, café y pan.

9 ¿Qué hay para la merienda
¿Qué hay para la merienda? Para la merienda hay zanahorias, habichuelas, apio, pimientos rojos, amarillos y anaranjados, lechuga y tomate, .

10

11 ¿Qué hay en el menú de ______________?
1.¿Cómo se llama el restaurante? Se llama __________ ___________________________________________. 2.¿Dónde está el restaurante? En__________________. 3.¿Qué hay para el desayuno? Para el desayuno, hay _________________________________________. 4.¿Qué hay para el almuerzo? Para el almuerzo, hay _________________________________________. 5.¿Qué hay para la cena? Para la cena, hay _________________________________________. 6. ¿Qué hay para beber en el menú? Para beber hay _________________________________________. Me llamo _____________________________ Clase 5___ -- # ______

12 El Menú El Restaurante de ________________________ Ubicado en
____________, __________ Gerente: ______________ 5__ - # ______

13 Como Bien les digo yo … Tres Comidas Necesito …

14 Como Bien les digo yo … Tres Comidas Necesito …

15 ¿Qué hay en el menú? p 251-2 Yo tengo hambre. Me gusta comer
el desayuno. ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para el desayuno? 2. ¿Qué te gusta beber para el desayuno? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? Yo tengo hambre. Me gusta comer el almuerzo ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para el almuerzo? 2. ¿Qué te gusta beber para el almuerzo? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? ______________ preguntó a ______________. 1. Para el desayuno, me gusta comer ____________________________________. 2. Para el desayuno, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor. ______________ preguntó a ______________. 1. Para el almuerzo, me gusta comer ____________________________________. 2. Para el almuerzo, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor.

16 Las Comidas El Desayuno, El Almuerzo, La Merienda, La Cena
página _________ Las Comidas El Desayuno, El Almuerzo, La Merienda, La Cena Desayuno Almuerzo Merienda Cena el cereal el sandwich la fruta el pollo

17 Las Frutas

18 Los Vegetales – Las Legumbres
página _______

19 Los Granos página _______

20 Las Proteínas: las Carnes, los Pescados, los Productos Lácteos
página 223

21 Como bien les digo yo . . . página 231
Tres comidas necesito pan papa Pan, pasta y cereal apio zanahoria Grupo de pan, sí, sí, sí plátano guayaba leche yogur queso mantequilla Papa, apio, zanahoria pollo bistec grupo de vegetales, sí, sí, sí pescado carne Mango, plátano y guayaba huevos maní grupo de frutas, sí, sí, sí Frijoles Como Bien (cantado con la melodía de "Mama's Little Baby Loves Shortening") Leche, yogur, queso, mantequilla Productos lácteos, sí, sí, sí Pinellas Count FLES Team Song Book #3 Pollo, bistec, jamón, pescado I eat well I tell you. Grupo de carne, sí, sí, sí I need three good meals. Huevos, maní y frijoles _______________yes, yes, yes. Más proteínas, sí, sí, sí _______________,yes,yes,yes. Caramelos, pastel y chocolate Grupo de dulces, sí, sí, sí Como bien les digo yo. Tres comidas necesito. Productos lácteos,sí,sí,sí. Más proteínas,sí,sí,sí. página 231

22 ¿Qué hay en el menú? p Yo tengo hambre. Me gusta comer
el desayuno. ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para el desayuno? 2. ¿Qué te gusta beber para el desayuno? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? Yo tengo hambre. Me gusta comer el almuerzo ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para el almuerzo? 2. ¿Qué te gusta beber para el almuerzo? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? ______________ preguntó a ______________. 1. Para el desayuno, me gusta comer ____________________________________. 2. Para el desayuno, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor. ______________ preguntó a ______________. 1. Para el almuerzo, me gusta comer ____________________________________. 2. Para el almuerzo, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor.

23 ¿Qué hay en el menú? Yo tengo hambre. Me gusta comer
la cena. ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para la cena? 2. ¿Qué te gusta beber para la cena? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? Yo tengo hambre. Me gusta comer la merienda ¿Qué hay en el menú? 1. ¿Qué te gusta comer para la merienda? 2. ¿Qué te gusta beber para la merienda? 3. ¿ Necesitas algo más? 4. ¿ Está todo en ordén? ______________ preguntó a ______________. 1. Para la cena, me gusta comer ____________________________________. 2. Para la cena, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor. ______________ preguntó a ______________. 1. Para la merienda, me gusta comer ____________________________________. 2. Para la merienda, me gusta beber ____________________________________. 3. Sí, yo necesito ______________________. No, yo no necesito nada más. 4. No, gracias. Yo necesito ______________ Sí, gracias. La cuenta por favor.

24 En el Restaurante p _____
Camarero/a: Buen(a)os días (tardes) (noches). Aquí está el Menú. ¿Qué te gusta comer para el desayuno (el almuerzo) (la cena) (la merienda)? Cliente 1: Me gusta comer _________________________________, gracias. Cliente 2: Me gusta comer _________________________________, gracias. Cliente 3: Me gusta comer _________________________________, gracias. ¿Qué te gusta beber para el desayuno (el almuerzo) (la cena)? ¿Y tú, y tú) Cliente 1: Me gusta beber _________________________________, gracias. Cliente 2: Me gusta beber _________________________________, gracias. Cliente 3: Me gusta beber _________________________________, gracias. Camarero: ¿Necesitas algo más? Cliente 1: Sí, necesito_______________ (una servilleta, un tenedor, una cuchara, un cuchillo, un vaso de agua). Cliente 2: Sí, necesito _______________ (una servilleta, un tenedor, Cliente 3: No, no necesito nada más, gracias. Camarero: ¿Está todo en ordén? Cliente 1 : Sí, gracias. La cuenta por favor. Cliente 2: ¿Aceptas tarjetas de crédito? Camarero: Sí, aceptamos VISA. Aquí está la cuenta, gracias.

25 Online Resources Games and Resources
Quia Log in with your username and password Games: Singing Food Groups

26 ¿Qué te gusta más? Me gusta . . / Me gustan . .
pág. 225 Me gusta . . / Me gustan . . No me gusta . . / No me gustan . .

27 QUIA – EspañOlé Go to: www.quia.com/web Log in with your
Username: ________________________________ Password: ________________________________ (If asked, DO NOT save password on school computer!!) Click on the Class web page Complete activities in order shown. You may complete Activities as often as you would like. You may take each QUIZ only twice. Your best score is the one entered into your Grade book!! Click Log Out at Top of page in Blue header where it says QUIA Have fun!! Sra.Konner with any questions:

28 QUIA – EspañOlé http://www.quia.com/web

29 QUIA – EspañOlé http://www.quia.com/web

30 ¿Cuánto es 30 +(más) 20? Es 50 p 40

31 Quiz - Números


Descargar ppt "Livingston Public Schools Grade 5 Menu Project Recursos - Resources"

Presentaciones similares


Anuncios Google