La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En sus cuadros entreteje las imágenes detalladas e intrincadas que ayudan a crear una figura más grande. Sólo lejos de la pintura se puede apreciar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En sus cuadros entreteje las imágenes detalladas e intrincadas que ayudan a crear una figura más grande. Sólo lejos de la pintura se puede apreciar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En sus cuadros entreteje las imágenes detalladas e intrincadas que ayudan a crear una figura más grande. Sólo lejos de la pintura se puede apreciar plenamente, llegar a un entendimiento final de la asignatura, que constituyen todos los detalles individuales. Octavio Ocampo Nació en Celaya, Guanajuato, México 28 de febrero 1943. Estudió en el Instituto de Bellas Artes, Ciudad de México y San Francisco Art Institute, se graduó en 1974. Después de dar las primeras señales de su genio artístico polifacético, desde 1976 se dedica sólo a la pintura y la escultura.. Trabaja principalmente en el estilo metamórfico - usando una técnica de superposición y yuxtaposición de detalles realistas y figurativos dentro de las imágenes que crea.

4 Octavio Ocampo utiliza la ambigüedad de la visión para producir pinturas y esculturas que evocan sentimientos contradictorios. ¿Quieres probar estos sentimientos? Da click sobre las imágenes

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31


Descargar ppt "En sus cuadros entreteje las imágenes detalladas e intrincadas que ayudan a crear una figura más grande. Sólo lejos de la pintura se puede apreciar."

Presentaciones similares


Anuncios Google