La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto."— Transcripción de la presentación:

1 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto 250 palabras por minuto Los nobles y el Rey Elije la velocidad de la lectura 3º Prueba 3 Los nobles y el Rey Elije la velocidad de la lectura

2 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 3 Título: El adivinador de máscaras Velocidad: 120ppm En un lejano país había una vez un rey que vivía alegre y confiado en su castillo, rodeado de toda su corte. Pero un buen día, el rey salió al campo a cazar y escuchó a dos campesinos que decían: - ¡Todos los nobles llevándose el dinero y el pobre rey sin enterarse! El rey se quedó muy sorprendido, así que trazó un plan para descubrir si realmente los cortesanos le robaban. A la mañana siguiente, el rey mandó llamar a sus nobles al Salón del Trono y les dijo: - He recibido un regalo de un país vecino; es un cofre lleno de piedras preciosas. Como sé que me sois fieles, quiero corresponder a vuestra amistad: regalaré el cofre a uno de vosotros. Pero primero quiero enseñároslo, así que bajaremos a la Cámara del Tesoro.

3 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 3 Título: El adivinador de máscaras Velocidad: 150pps En un lejano país había una vez un rey que vivía alegre y confiado en su castillo, rodeado de toda su corte. Pero un buen día, el rey salió al campo a cazar y escuchó a dos campesinos que decían: - ¡Todos los nobles llevándose el dinero y el pobre rey sin enterarse! El rey se quedó muy sorprendido, así que trazó un plan para descubrir si realmente los cortesanos le robaban. A la mañana siguiente, el rey mandó llamar a sus nobles al Salón del Trono y les dijo: - He recibido un regalo de un país vecino; es un cofre lleno de piedras preciosas. Como sé que me sois fieles, quiero corresponder a vuestra amistad: regalaré el cofre a uno de vosotros. Pero primero quiero enseñároslo, así que bajaremos a la Cámara del Tesoro.

4 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 3 Título: El adivinador de máscaras Velocidad: 180pps En un lejano país había una vez un rey que vivía alegre y confiado en su castillo, rodeado de toda su corte. Pero un buen día, el rey salió al campo a cazar y escuchó a dos campesinos que decían: - ¡Todos los nobles llevándose el dinero y el pobre rey sin enterarse! El rey se quedó muy sorprendido, así que trazó un plan para descubrir si realmente los cortesanos le robaban. A la mañana siguiente, el rey mandó llamar a sus nobles al Salón del Trono y les dijo: - He recibido un regalo de un país vecino; es un cofre lleno de piedras preciosas. Como sé que me sois fieles, quiero corresponder a vuestra amistad: regalaré el cofre a uno de vosotros. Pero primero quiero enseñároslo, así que bajaremos a la Cámara del Tesoro.

5 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 3 Título: El adivinador de máscaras Velocidad: 210pps En un lejano país había una vez un rey que vivía alegre y confiado en su castillo, rodeado de toda su corte. Pero un buen día, el rey salió al campo a cazar y escuchó a dos campesinos que decían: - ¡Todos los nobles llevándose el dinero y el pobre rey sin enterarse! El rey se quedó muy sorprendido, así que trazó un plan para descubrir si realmente los cortesanos le robaban. A la mañana siguiente, el rey mandó llamar a sus nobles al Salón del Trono y les dijo: - He recibido un regalo de un país vecino; es un cofre lleno de piedras preciosas. Como sé que me sois fieles, quiero corresponder a vuestra amistad: regalaré el cofre a uno de vosotros. Pero primero quiero enseñároslo, así que bajaremos a la Cámara del Tesoro.

6 Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 5º Prueba: 3 Título: El adivinador de máscaras Velocidad: 250pps En un lejano país había una vez un rey que vivía alegre y confiado en su castillo, rodeado de toda su corte. Pero un buen día, el rey salió al campo a cazar y escuchó a dos campesinos que decían: - ¡Todos los nobles llevándose el dinero y el pobre rey sin enterarse! El rey se quedó muy sorprendido, así que trazó un plan para descubrir si realmente los cortesanos le robaban. A la mañana siguiente, el rey mandó llamar a sus nobles al Salón del Trono y les dijo: - He recibido un regalo de un país vecino; es un cofre lleno de piedras preciosas. Como sé que me sois fieles, quiero corresponder a vuestra amistad: regalaré el cofre a uno de vosotros. Pero primero quiero enseñároslo, así que bajaremos a la Cámara del Tesoro.


Descargar ppt "Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto."

Presentaciones similares


Anuncios Google