La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 MEJORAS EN EL NAMBUMA GIRLS BOARDING SCHOOL. 2 El pasado anyo 2006 se comenzaron las obras de renovacion del Nambuma Girls Boarding School, teniendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 MEJORAS EN EL NAMBUMA GIRLS BOARDING SCHOOL. 2 El pasado anyo 2006 se comenzaron las obras de renovacion del Nambuma Girls Boarding School, teniendo."— Transcripción de la presentación:

1 1 MEJORAS EN EL NAMBUMA GIRLS BOARDING SCHOOL

2 2 El pasado anyo 2006 se comenzaron las obras de renovacion del Nambuma Girls Boarding School, teniendo estas como objetivo principal la mejora de la ensenyanza en el centro asi como la calidad de vida de las alumnas; siendo muchas de ellas internas se hizo hincapie en reformar las zonas de uso cotidiano, tales como las letrinas, el comedor, la cocina, etc… asi como el bloque de nueve aulas que faltaba para completar la rehabilitacion de todas las clases del colegio, empezada anyos atras. Ademas de las mencionadas obras de renovacion, se han empezado actividades para mejorar el nivel de higiene en el colegio y prevenir enfermedades como la malaria, muy comunes entre las alumnas. Asimismo se ha completado la instalacion electrica en todo el centro, a la espera de los paneles y baterias solares que dotaran de luz al colegio, con los obvios beneficios que ello conllevara, tanto para las alumnas como para los docentes. Para completar las obras de mejora, tambien se esta llevando a cabo la construccion de dos staff houses para alojar en ellas a nuevos profesores y reducir asi el numero de alumnas por docente, llegando a ser este, en algunos casos, de mas de 300 ninyas. Con todo ello se beneficiara no solo a las alumnas del centro, sino tambien a las comunidades de la zona, ya que se producira una mejora en la educacion que repercutira directamente en ellas.

3 3 Con objeto de reducir el indice de ninyas afectadas por malaria se cubrio con cemento la zona de los banyos, lavaderos y pozo, evitando con ello la formacion de charcos y la afluencia de mosquitos.

4 4 Para mejorar los habitos de higiene entre las alumnas se ha comenzado con el Healthy Day, charlas llevadas a cabo por los Medical Assistant del hospital en las que se habla de como prevenir la malaria, como mejorar la higiene en el centro, etc…, estas tienen lugar una vez a la semana y a ellas acuden todas las alumnas del centro, tanto internas como externas.

5 5 Asimismo se ha construido un nuevo bloque de letrinas y se han rehabilitado el comedor y se esta haciendo lo mismo con la cocina, tambien con el objetivo de conseguir reducir el indice de alumnas con enfermedades gastrointestinales.

6 6 Tambien se han colocado papeleras en los dormitorios de las alumnas y en el patio, consiguiendo asi mantener limpias las instalaciones.

7 7 Se ha acometido la reforma de las aulas, dado que estas estaban en unas condiciones pesimas, dificultando el aprendizaje de las ninyas debido a la falta de luz, espacio, recursos, etc… actualmente se han empezado las obras en las nueve aulas que faltaban para completar la reforma de la totalidad de las clases.

8 8 Bloque de nueve aulas que han empezado a renovarse.

9 9 Unida a la renovacion de las aulas ha ido la instalacion electrica en estas asi como en los dormitorios, patio, banyos, sala de profesores, despacho de la directora y almacen, a la espera de recibir los paneles solares para dotar de luz el centro.

10 10 Con objeto de fomentar el habito por el deporte entre las alumnas en los momentos de ocio, se han construido dos campos de netball, uno para las pequenyas y otro para las alumnas mayores.

11 11 Finalmente se esta llevando a cabo la construccion de dos staff houses para aumentar el numero de profesores en el colegio, dado que un docente puede llegar a tener 300 alumnas por clase; asi, esperamos disminuir este numero y mejorar con ello la calidad de la ensenyanza.


Descargar ppt "1 MEJORAS EN EL NAMBUMA GIRLS BOARDING SCHOOL. 2 El pasado anyo 2006 se comenzaron las obras de renovacion del Nambuma Girls Boarding School, teniendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google