La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una fabula escrita y dibujada por Ryan Fishbein

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una fabula escrita y dibujada por Ryan Fishbein"— Transcripción de la presentación:

1 Una fabula escrita y dibujada por Ryan Fishbein
El Gato y El Ratón Una fabula escrita y dibujada por Ryan Fishbein

2 Erase una vez… un gato y un ratón vivían en casas separadas
Erase una vez… un gato y un ratón vivían en casas separadas. En el patio de Sra. Lopez, había una piscina muy fabulosa, pero había solamente espacio suficiente para un animal.

3 Hacía much calor todo el verano
Hacía much calor todo el verano. Un día específicamente, el gato y el ratón estvuieron muy caliente. El gato y el ratón quería ir a nadar, pero necesitaban una manera de entrar el patio de Sra. Lopez. El único problema era que había una valla muy grande.

4 ¿Mouse, por qué no tenemos una concurso para ver
quién puede llegar a la piscina más rápido? –Dijo el Gato ¡Eso es una gran idea! –Respondió el ratón Por dos horas el gato y el ratón trataron a saltar la valla. El gato era mucho más grande, y trabajaba más rápido, pero el ratón era mucho más paciente. El gato decidió construir las escaleras y el ratón decidió hacer un hoyo en su patio a el patio de Sra. Lopez

5 Despues de muchas horas, el gato tenía hambre
Pero el ratón era muy dedicado y finalmente, terminó su hoyo y entró el patio de Sra. Lopez. -¡Gato, Gato! -Gritó el ratón -¿Qué pasa, ratón? –Respondió el gato ¡Nada, pero esta piscina es fantastica! - Increíble, tú eres muy paciente y inteligente ¡Hola!

6 Por fin, el gato aprendió que tú no debes estar impaciente y después, el gato trataba en todo que hacía. Como ves, tú siempre debes be paciente y inteligente, porque las personas que son impacientes, no van a ganar en todo que hacen. Si te tomas tu tiempo, entonces tú vas a estar mucho mejor en todo lo que hacen.


Descargar ppt "Una fabula escrita y dibujada por Ryan Fishbein"

Presentaciones similares


Anuncios Google