La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TARJETAS DE VIDEO REFENCIAS. GALAXY TECHNOLOGY: GALAXI es un fabricante de tarjetas gráficas profesionales, que se ha especializado en el diseño y la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TARJETAS DE VIDEO REFENCIAS. GALAXY TECHNOLOGY: GALAXI es un fabricante de tarjetas gráficas profesionales, que se ha especializado en el diseño y la."— Transcripción de la presentación:

1 TARJETAS DE VIDEO REFENCIAS

2 GALAXY TECHNOLOGY: GALAXI es un fabricante de tarjetas gráficas profesionales, que se ha especializado en el diseño y la fabricación de una gama completa de soluciones gráficas de alto rendimiento dirigidas a los jugadores más exigentes. Con nuestros excepcionales productos, te trasladaremos a la nueva era de gráficos y videojuegos 3D. GALAXY incluye las marcas GALAXY, Premium, Masterpiece, GLACIER y Media Plus, cuenta con sucursales en Europa y Asia, y dispone de un canal de distribución a nivel global. Como partner muy cercano a NVIDIA, dedicamos nuestros esfuerzos a proporcionar al mercado lo último en tecnología de gráficos 3D. ¡Vamos abriendo camino!

3 EspecificacionesEspecificaciones Memoria Adaptador de memoria gráfica 512 MB Tipo de memoria de adaptador gráfico DDR3- SDRA M Ancho de datos256 Bit Procesador Procesador gráfico GeForce 8800 GT Conectividad Tipo de interfazPCI Express Vídeo Versión DirectX10 Vídeo Versión Shader model 4.0 Versión OpenGL2.0 Detalles técnicos Mac, compatible Máxima resolución 2560 x 1600 Pixeles Velocidad de transferencia de datos 57.6 Gbit/s Velocidad de relleno 33.6 billón texels/sec Soporte para proceso paralelo SLI GeForce 8800GT 512MB

4 BIOSTAR Biostar Microtech Intl Corp. es una empresa dedicada a la producción de placas base y uno de los proveedores más conocidos del mercado de tarjetas VGA y soluciones de PC. Desde su constitución en 1986, el grupo BIOSTAR se ha ido consolidado como uno de los grandes fabricantes de placas base. Con el fin de seguir creciendo, la compañía ha realizado fuertes inversiones destinadas a adquirir los conocimientos y los recursos humanos necesarios para conseguir nuevos logros en el área de I+D. La compañía cuenta con la ayuda de grandes profesionales del sector contratados por su amplia experiencia laboral en algunas de las organizaciones de TI más grandes y conocidas de la región.

5 NVIDIA ENGINE CLOCK 300MHz MEMORY CLOCK 533MHz MEMORY SIZE2 56MB MEMORY TYPE DDR2 MEMORY BUS 128- bit INTERFACE Support AGP 8X MAX RESOLUTION 048 X 60Hz OUTPUTS- Video DVI D- Sub ACCESSORIES 1 x S-Video Cable 1 x Driver CD 1 x Quick Guide

6 ASUS, es una compañía orientada al desarrollo tecnológico, dotada de uno de los equipos de I+D más avanzados del mundo y bien conocida por la alta calidad e innovación de sus productos. Como proveedor líder de soluciones que abarcan sistemas informáticos y de comunicaciones, y electrónica de consumo, ASUS ofrece una cartera de productos completa para competir en el nuevo milenio. La alta calidad de los equipos ASUS se deriva del desarrollo tecnológico. Además del interés por la mejora funcional de sus productos, los ingenieros de ASUS prestan una especial atención a aspectos como las interferencias electromagnéticas, la disipación térmica, la emisión acústica y otros detalles que normalmente pasan desapercibidas pero contribuyen a lograr la completa satisfacción del cliente. Los portátiles ASUS son los primeros en recibir la certificación TCO'99 en todo el mundo. Entre los requisitos para recibir tal honor se incluyen criterios que valoran aspectos como la radiación, el consumo de energía (batería), la ecología (respeto al medio ambiente) y la ergonomía. El inquebrantable compromiso con la innovación y la calidad hicieron a ASUS merecedora de premios en 2006, lo que significa que la compañía recibió una media de 5 galardones cada día el año pasado. BusinessWeek la ha incluido en su lista InfoTech 100 por noveno año consecutivo y los lectores de Tom's Hardware Guide, el sitio web especializado en TI más importante del mundo, eligieron a ASUS como mejor fabricante de placas base y tarjetas gráficas. Asimismo, Wall Street Journal ha designado a la compañía como la número 1 en calidad de productos y servicios. Como uno de los grandes actores del sector tecnológico, ASUS ha definido su misión como empresa: suministrar soluciones de TI innovadoras que permitan a las personas y las empresas alcanzar su verdadero potencial.

7 TARJETA GRAFICA ASUS ATI RADEON EAH2600PRO 512MB DDR2 HDMI PCI-E Tipo de interfaz PCI Express x16 Procesador / Memoria ATI Radeon HD 2600PRO Velocidad de reloj del núcleo 600 MHz Frecuencia de reloj del RAMDAC 400 MHz Memoria de vídeo instalada 512 MB Tecnología DDR II SDRAM 128-bit Velocidad del reloj de la memoria 1 GHz Características ASUS Video Security Online, ASUS OnScreenDisplay (OSD), ASUS Splendid Video Enhancing Technology, ASUS SmartDoctor, Avivo HD Technology Resolución máxima 2560 x 1600 Apoyado por API OpenGL 2.0, DirectX 10 N° máximo de monitores soportados 2 Interfaz de TV Salida HDTV Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI) Compatible con HDCP Sí Expansión / Conectividad Interfaces 2 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas 1 x salida HDTV ( en el cable proporcionado ) 2 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ( con adaptador ) Ranuras compatibles 1 x PCI Express x16 Diverso Cables incluidos Adaptador DVI-VGA 1 x cable HDTV Software / Requisitos del sistema Controladores y utilidades Windows Vista Built for Windows Vista

8 Albatron Technology Co., Ltd. Es uno de los grandes proveedores de equipos informáticos para la industria del PC, particularmente de placas base, tarjetas VGA, sistemas de miniordenador y memoria Flash. La compañía, conocida anteriormente como Chun Yun Electronics, se fundó en 1984 como fabricante de televisores y pantallas de tubo de rayos catódicos. En 1999 empezó a cotizar en el mercado de valores de Taiwán. En 2002, dirigida por Jack Ko, cambió su nombre por el de Albatron Technology y empezó una nueva era como competidor en el mercado de placas base y tarjetas VGA. Albatron Technology produce ahora una línea completa de placas basadas en procesadores Intel® y AMD junto con tarjetas VGA que utilizan las conocidas GPU NVIDIA®. En la actualidad, Albatron es partner autorizado de NVIDIA y ganadora de los prestigiosos premios Taiwan National SOE por cinco años consecutivos. Ha sido pionera en la introducción de muchas de las innovaciones que han transformado el sector, cuenta con canales de marketing bien establecidos y una red de distribución cada vez más extensa.


Descargar ppt "TARJETAS DE VIDEO REFENCIAS. GALAXY TECHNOLOGY: GALAXI es un fabricante de tarjetas gráficas profesionales, que se ha especializado en el diseño y la."

Presentaciones similares


Anuncios Google