La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HA MUERTO UN GRAN HOMBRE. Vicente Ferrer No se ha declarado día de luto mundial. Y eso está bien. Porque a ÉL no le hubiera gustado un día de luto, cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HA MUERTO UN GRAN HOMBRE. Vicente Ferrer No se ha declarado día de luto mundial. Y eso está bien. Porque a ÉL no le hubiera gustado un día de luto, cuando."— Transcripción de la presentación:

1

2 HA MUERTO UN GRAN HOMBRE. Vicente Ferrer

3 No se ha declarado día de luto mundial. Y eso está bien. Porque a ÉL no le hubiera gustado un día de luto, cuando hay tantas personas que sufren y mueren en el mundo, cada día. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE.

4 Los políticos no tienen nada que decir. No es primera plana en la prensa. No es primera noticia en ningún telediario. Y eso está bien. Porque a ÉL le hubiera gustado que las personas necesitadas del mundo estuvieran en boca de los políticos, fueran primera plana en los periódicos o primera noticia en los telediarios. Los políticos no tienen nada que decir. No es primera plana en la prensa. No es primera noticia en ningún telediario. Y eso está bien. Porque a ÉL le hubiera gustado que las personas necesitadas del mundo estuvieran en boca de los políticos, fueran primera plana en los periódicos o primera noticia en los telediarios. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE.

5 Pero no se ha ido. Permanece en los corazones de MILLONES de personas a las que ayudó. Permanece en los corazones de MILES de personas que colaboraron con él. Permanece en la memoria de TODOS los que le escucharon, hablaron con él, o leyeron sus escritos. Pero no se ha ido. Permanece en los corazones de MILLONES de personas a las que ayudó. Permanece en los corazones de MILES de personas que colaboraron con él. Permanece en la memoria de TODOS los que le escucharon, hablaron con él, o leyeron sus escritos. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE.

6 VICENTE FERRER 1969

7 PRINCIPIOS QUE RIGEN EL UNIVERSO PRESENTE: PRINCIPIOS QUE RIGEN EL UNIVERSO PRESENTE: 1- Nada existe sin significado. 2- Nada existe sin razón de ser. 3- Nada existe sin ser parte del Todo. 4- Nada existe sin un cuerpo. 5- Nada existe sin su propia libertad. 6- Nada existe sin VIDA. 7- Nada se escapa de la Vida. 1- Nada existe sin significado. 2- Nada existe sin razón de ser. 3- Nada existe sin ser parte del Todo. 4- Nada existe sin un cuerpo. 5- Nada existe sin su propia libertad. 6- Nada existe sin VIDA. 7- Nada se escapa de la Vida. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE. Vicente Ferrer

8 Se ha ido un gran BODHISATTVA. Nos deja sus pensamientos y palabras. Pero sobre todo sus HECHOS. Se ha ido un gran BODHISATTVA. Nos deja sus pensamientos y palabras. Pero sobre todo sus HECHOS. HA MUERTO UN GRAN HOMBRE.

9 SE DIO TOTALMENTE A DIOS POR MEDIO DE LOS HOMBRES Vicente Ferrer


Descargar ppt "HA MUERTO UN GRAN HOMBRE. Vicente Ferrer No se ha declarado día de luto mundial. Y eso está bien. Porque a ÉL no le hubiera gustado un día de luto, cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google