Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Montero Modificado hace 9 años
1
Análisis de problemas Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme
2
Análisis de problemas Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme
6
Indicadores
7
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Los indicadores se ubican preguntándonos ¿como sabemos que el problema existe ?
8
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Nº de reclamos % de deserción % de alumnos desaprobados
9
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Nº de reclamos % de deserción % de alumnos desaprobados
10
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme
11
Por qué existe el problema ?
12
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme
13
Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe del programa no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal
14
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe del programa no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal
15
Los alumnos que cursan el PEGSS no reciben un servicio uniforme Falta normalización de la entrega de servicios Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme
16
Nº de reingresos Nº de días estancia Nº de horas espera Nº de casos de negligencia médica Los pacientes que acuden al servicio de Emergencia X no reciben una atención médica uniforme Falta normalización de la entrega de servicios El personal docente no tiene un nivel de competencia uniforme Funciones no definidas claramente Rotación frecuente de docentes No se ha desarrollado el programa curricular Se desconoce como hacerlo No se reconocen las ventajas No se ha definido el perfil docente básico El personal de apoyo docente actúa sin supervisión El jefe no cumple sus funciones El programa esta desorganizado No hay actualización docente del personal
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.