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Nuevo Canal de Youtube Ripley. ESTADO ACTUAL Fundado hace 2 años Objetivo inicial: ser la voz de la ripley en el entorno digital.. Deben sair flechas.

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Presentación del tema: "Nuevo Canal de Youtube Ripley. ESTADO ACTUAL Fundado hace 2 años Objetivo inicial: ser la voz de la ripley en el entorno digital.. Deben sair flechas."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevo Canal de Youtube Ripley

2 ESTADO ACTUAL

3 Fundado hace 2 años Objetivo inicial: ser la voz de la ripley en el entorno digital.. Deben sair flechas especificando lo que hay en cada espacio.

4 Enero – Mayo 2012

5 Hay 232 Suscriptores actualmente. Se subió al canal un total de 8 videos – 3 Comerciales – 3 Making Of de Catálogos – 1 Video Tip de belleza – 1 Video Cómo utilizar códigos QR El promedio de reproducciones por video es 1000. El pico de reproducciones más alto corresponde a un comercial de LG sobre el nuevo Smart TV: 3500 reproducciones.

6 Hay un total de 32 Likes y 2 Dislikes. – 20 Likes corresponden al comercial de LG sobre el nuevo Smart TV. Hay un total de 8 comentarios. 6 son positivos o neutrales y 2 de ellos atacan a Stephanie Cayo. OJO El ano pasado hubo lapsos de tiempo de hasta 6 meses donde no se subió ningún tipo de contenido al canal.

7 Mayo - Junio 2012

8 Se subió al canal un total de 3 videos. El promedio de reproducciones por video es 7000. El pico de reproducciones más alto corresponde al Video por el Día de la Madre: 14380 reproducciones. Hay un total de 79 Likes y 5 Dislikes. 50 Likes se encuentran en el Video por el día de laMadre y 24 en el Video por el Día del Padre. Hay un total de 20 comentarios. 4 de estos son negativos y se relacionan a Stephanie Cayo. El Video del día del Padre sólo tiene comentarios positivos

9 CONLUSIONES

10 El flujo de contenido en el canal no es constante. No se genera conversación dentro de Youtube entre La Marca y los usuarios. El contenido audiovisual en el canal se basa principalmente en comerciales de televisión. Las personas prefieren contenido específico sobre un producto en particular (LG SMART) Utilizar a Celebrities de Ripley no genera más o menos visitas a los videos del canal. Más personas prefieren mensajes de la marca dirigidos hacia ellos con un lenguaje cotidiano y amigable. El canal no se actualiza a la par con el cronograma comercial de Ripley.

11 REESTRUCTURACIÓN

12 OBJETIVOS

13 Ripley en Youtube Aumentar el número de suscriptores en un 55% para el próximo año. Aumentar el número de reproducciones promedio por video en un 30% para el próximo año. Triplicar el número de comentarios positivos por video para el próximo año. Generar por lo menos 300 “Shares” para el próximo año. Posicionarnos como el Canal de Youtube de una tienda Retail más visitado en Lima para el próximo año. Ser pioneros en interactividad con el usuario dentro de nuestra plataforma.

14 ESTRATEGIA

15 1.Adquirir el nuevo sistema de Youtube. 2.Nuevo Diseño del Canal: Todas las imágenes de fondo y banners superiores estarán alineados a la campaña vigente. 3.Establecer un cronograma de actualización de contenidos mensual en base al cronograma comercial. 4.El canal se definirá por Playlists según categorías de compra. 5.El Contenido dispuesto en el canal contribuirá a generar conversación entre los usuarios y Ripley. 6.Utilizaremos a personalidades que sin ser celebridades sean el contacto entre el usuario y la marca. 7.Invertir en pauta para que la mayo cantidad de gente posible conozca el nuevo contenido audiovisual que se presenta en el nuevo canal.

16 Nueva estructura Pantallazo de nuevo canal de youtube Link del landing page de la campaña a la derecha, link de now, foursquare, pinterest. http://www.youtube.com/user/fashiontv

17 PLAN DE CONTENIDOS

18 Playlists del Canal Now5 videos al mes Tecnología2 videos al mes Electrohogar 2 videos al mes Deco 2 videos al mes Deportes 2 videos al mes Infantil 2 videos al mes Tienda Online 1 video al mes Ripley InstitucionalDependerá de Ripley

19 Adicionalmente, consideramos que debería incluirse: Oferta de la semana en tienda(Animado) Producto destacado(Cuando corresponda) Videos interactivos con productos(Ver ejemplo ONLY)

20 NOW 2 Videotips sobre consejos de estilo. Personal Shoppers.(2 al mes) 2 tutoriales al mes de belleza, peinados, colores, etc. (2 al mes) Fashion Insider: Backstage de catálogos, Eventos, Entrevistas (1 al mes) Propuesta lateral al final. http://www.youtube.com/watch?v=NdPUnS0GUR4 http://www.youtube.com/watch?v=ZyZkowmdZv8&lr=1&uid=untSpVZ4pe _2NRYtoZpBOQ http://www.youtube.com/watch?v=ZyZkowmdZv8&lr=1&uid=untSpVZ4pe _2NRYtoZpBOQ

21 Tecnología,Electrohogar, Deco Deportes, Infantil. Personal Shoppers en Youtube Videotips de 2 expertos que nos enseñan lo último de cada categoría y nos ayudan a elegir entre todos los productos que ofrece ripley. Referencia http://vimeo.com/17862673 http://vimeo.com/17862673

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