La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro de Atención Múltiple 54 “Cuicacalli” DISEÑA EL CAMBIO 2012-2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro de Atención Múltiple 54 “Cuicacalli” DISEÑA EL CAMBIO 2012-2013."— Transcripción de la presentación:

1 Centro de Atención Múltiple 54 “Cuicacalli” DISEÑA EL CAMBIO 2012-2013

2 DETECCIÓN DE NECESIDADES Se observó que debido al crecimiento de la matricula el sanitarios en uso eran insuficientes para dar el servicio a toda la comunidad escolar. Uno de los sanitarios era utilizado como bodega

3

4 ACONDICIONAMIENTO DE SANITARIOS Objetivo del proyecto Habilitar el modulo sanitario para que den servicio los dos baños. Meta Que haya un sanitario de hombres y otro de mujeres.

5 ELABORACIÓN DEL PROYECTO El proyecto fue realizado a partir de la necesidad e interés que mostraron los alumnos que conforman el grupo de Taller de Cocina, que presentan Discapacidad Intelectual En una reunión grupal se elaboró el plan de acciones sobre el cual se basarían las actividades del proyecto.

6

7 En un primer momento se realizó la evaluación de las condiciones del los sanitarios, en donde los alumnos detectaron que se encontraban ocupados como bodega, por lo que la primera meta fue sacar los materiales. Ya desocupado el baño se realizo la limpieza por parte de los alumnos

8 Los padres de familia apoyaron pintando el baño del color que sugirió el grupo

9 Los alumnos donaron y colocaron materiales de higiene

10 Los alumnos identifican los baños por genero

11 El grupo se organizó para el mantenimiento de los sanitarios, que todo quedara bien, para el mantenimiento el comité de ecología será el responsable

12 El grupo se organizó para el mantenimiento de los sanitarios, recibiendo apoyo del comité de ecología para el uso y preservación de toda la comunidad escolar.

13 EVALUACIÓN Y CONCLUSIÓN Se logró realizar al 100 por ciento el proyecto “Diseña el Cambio” sobre la remodelación del módulo sanitario para la población femenina del Centro.

14 CREDITOS LAURA GUTIERREZ SANCHEZ COORDINADORA CONCEPCIÓN MERCEDES ESTEVA HERNADEZ DIRECTORA ESCOLAR


Descargar ppt "Centro de Atención Múltiple 54 “Cuicacalli” DISEÑA EL CAMBIO 2012-2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google