La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA TREMENDA DE IXTAPALUCA LA TREMENDA DE IXTAPALUCA AXEL ALCOSTA DIRECTOR GENERAL LA RADIO DE MEXICO PARA EL MUNDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA TREMENDA DE IXTAPALUCA LA TREMENDA DE IXTAPALUCA AXEL ALCOSTA DIRECTOR GENERAL LA RADIO DE MEXICO PARA EL MUNDO."— Transcripción de la presentación:

1 LA TREMENDA DE IXTAPALUCA LA TREMENDA DE IXTAPALUCA AXEL ALCOSTA DIRECTOR GENERAL LA RADIO DE MEXICO PARA EL MUNDO

2 LA TREMENDA DE IXTAPALUCA AXEL ALCOSTA DIRECTOR GENERAL Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. Mex Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. Mex Cel o Cel o Copyright derechos reservados Copyright derechos reservados

3 LA TREMENDA DE IXTAPALUCA PROYECTO DE RADIO EN INTERNET A NIVEL MUNDIAL, MEJORANDO LAS ESPECTATIVAS PROPUESTAS POR LAS EMPRESAS RADIOFONICAS Y TELEVISIVAS DE INTERNET, JUNTO CON EL APOYO DE LAS EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES. TEMA: MEJORAMIENTO DE LAS PERSPECTIVAS DE PROMOCIÓN QUE OFRECE CUALQUIER RADIO EN INTERNET, SIENDO ASÍ, LOS INNOVADORES EN LA DIFUSIÓN DE LAS DIFERENTES MARCAS O EMPRESAS AFILIADAS AL PROYECTO MEDIANTE UNA MEJORA DE COSTO PARA LAS MISMAS. DANDO A CONOCER EL PROYECTO PROPUESTO PRIMERO A NIVEL NACIONAL Y POSTERIORMENTE A NIVEL INTERNACIONAL, PARA ASÍ, TENER UNA MEJOR PROPAGACIÓN DE LA ESTACIÓN, COMO DE LOS MISMOS PATROCINADORES. DANDO A CONOCER EL PROYECTO PROPUESTO PRIMERO A NIVEL NACIONAL Y POSTERIORMENTE A NIVEL INTERNACIONAL, PARA ASÍ, TENER UNA MEJOR PROPAGACIÓN DE LA ESTACIÓN, COMO DE LOS MISMOS PATROCINADORES. SER LA ESTACIÓN RADIOFONICA DE INTERNET NUMERO UNO, EN LA DIFUSIÓN Y PROPAGACIÓN DE LA MUSICA MEXICANA E INTERNACIONAL, MEDIANTE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE ESTA AL ALCANCE A NIVEL MUNDIAL, Y ASI, SER LA PRIMERA ESTACIÓN DE RADIO EN INTERNET QUE OFRECE EL SERVICIO DE RADIO Y TELEVISIÓN POR INTERNET A LA VEZ, CON EL FIN, DE QUE LOS PATROCINADORES TENGAN UNA MEJOR DIVULGACIÓN DE SU MARCA EN TODO EL MUNDO. SER LA ESTACIÓN RADIOFONICA DE INTERNET NUMERO UNO, EN LA DIFUSIÓN Y PROPAGACIÓN DE LA MUSICA MEXICANA E INTERNACIONAL, MEDIANTE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE ESTA AL ALCANCE A NIVEL MUNDIAL, Y ASI, SER LA PRIMERA ESTACIÓN DE RADIO EN INTERNET QUE OFRECE EL SERVICIO DE RADIO Y TELEVISIÓN POR INTERNET A LA VEZ, CON EL FIN, DE QUE LOS PATROCINADORES TENGAN UNA MEJOR DIVULGACIÓN DE SU MARCA EN TODO EL MUNDO.

4 CONTENIDO NOMBRE DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVO OBJETIVO BENEFICIOS DEL PROYECTO BENEFICIOS DEL PROYECTO ESPECTATIVAS O BENEFICIARIOS ESPECTATIVAS O BENEFICIARIOS EVALUACIÓN DE LA SITUACION ACTUAL EVALUACIÓN DE LA SITUACION ACTUAL PROPUESTA DE MEJORA PROPUESTA DE MEJORA CONCLUSIÓN CONCLUSIÓN

5 NOMBRE DEL PROYECTO. LA TREMENDA DE IXTAPALUCA, ES EL NOMRE QUE LLEVARA LA ESTACIÓN POR INTERNET, DEBIDO, A QUE LA MISMA SE ENCUETRA UBICADA EN IXTAPALUCA, ESTADO DE MEXICO Y LATREMENDATV, POR TENER UN CANAL DE TELEVISIÓN EN INTERNET JUNTO CON LA RADIODIFUSORA, LA PÁGINA PROPUESTA EN INTERNET DE DIFUSIÓN ES: EN LA CUAL SE DESGLOSARA TODO LO QUE OFRECE LA ESTACIÓN. OBJETIVO. DAR SEGUIMIENTO A LAS TRANSMISIONES DE LA CABINA DE RADIO; IMPLEMENTANDO NORMAS DE CALIDAD EN SU FORMA DE TRABAJO, PARA UN MEJOR DESARROLLO DEL MISMO PROYECTO. DAR SEGUIMIENTO A LAS TRANSMISIONES DE LA CABINA DE RADIO; IMPLEMENTANDO NORMAS DE CALIDAD EN SU FORMA DE TRABAJO, PARA UN MEJOR DESARROLLO DEL MISMO PROYECTO. BENEFICIOS DEL PROYECTO. UNA FORMACION DE PROTOTIPOS DE TRABAJO PARA LA TRANSMISIÓN CONTINUA DE LA PROGRAMACIÓN DE LA ESTACIÓN RADIOFONICA Y TELEVISIVA. ASI TENIENDO EL HORARIO DE DIFUSIÓN DE LAS 5 HORAS A LAS 24 HORAS EN RADIODIFUSIÓN Y 24 HORAS CONTINUAS EN CANAL TELEVISIVO. UNA FORMACION DE PROTOTIPOS DE TRABAJO PARA LA TRANSMISIÓN CONTINUA DE LA PROGRAMACIÓN DE LA ESTACIÓN RADIOFONICA Y TELEVISIVA. ASI TENIENDO EL HORARIO DE DIFUSIÓN DE LAS 5 HORAS A LAS 24 HORAS EN RADIODIFUSIÓN Y 24 HORAS CONTINUAS EN CANAL TELEVISIVO.

6 ESPECTATIVAS O BENEFICIARIOS. UNA MEJOR COMUNICACIÓN CON EL PÚBLICO QUE VISITA LA RED A NIVEL MUNDIAL, MEDIANTE UNA PUBLICACIÓN CONTINUA POR DIFERENTES MEDIOS COMO: TELEVISIVOS, RADIOFONICOS, POR INTERNET Y POR MEDIO DE EVENTOS ESPECIALES; ASI, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS MAYORES BENEFICIARIOS EN ESTE PROYECTO SERAN LOS PATROCINADORES, POR LA DIFUSION A NIVEL MUNDIAL. UNA MEJOR COMUNICACIÓN CON EL PÚBLICO QUE VISITA LA RED A NIVEL MUNDIAL, MEDIANTE UNA PUBLICACIÓN CONTINUA POR DIFERENTES MEDIOS COMO: TELEVISIVOS, RADIOFONICOS, POR INTERNET Y POR MEDIO DE EVENTOS ESPECIALES; ASI, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS MAYORES BENEFICIARIOS EN ESTE PROYECTO SERAN LOS PATROCINADORES, POR LA DIFUSION A NIVEL MUNDIAL. EVALUACIÓN DE LA SITUACION ACTUAL. NO EXISTE CONTINUIDAD EN LA TRANSMISIÓNNO EXISTE CONTINUIDAD EN LA TRANSMISIÓN TRANSMISIONES EN UN 40% EFECTIVATRANSMISIONES EN UN 40% EFECTIVA NO HAY NORMAS A SEGUIRNO HAY NORMAS A SEGUIR NO HAY PROMOCIÓN DENTRO DE LA MISMANO HAY PROMOCIÓN DENTRO DE LA MISMA NO HAY INTERACCIÓN CON EL MUNDO EXTERIORNO HAY INTERACCIÓN CON EL MUNDO EXTERIOR DIAGNOSTICO DE CAUSAS.DIAGNOSTICO DE CAUSAS. SE LLEVARA A CABO MEDIANTE: ENTREVISTASENTREVISTAS ENCUESTAS POR INTERNETENCUESTAS POR INTERNET ENCUESTAS EN EL DISTRITO FEDERALENCUESTAS EN EL DISTRITO FEDERAL

7 ENTREVISTAS AL PÚBLICO 1. ¿COMO CONSIDERAS EL PROYECTO DE LA RADIO EN INTERNET? A) EXCELENTE B) BUENO C) REGULAR D) MALO A) EXCELENTE B) BUENO C) REGULAR D) MALO 2. ¿CREES QUE LAS TRANSMISIONES SON DE CALIDAD? SINO 3. ¿PIENSAS QUE SE PROMUEVE ADECUADAMENTE ESTE PROYECTO? SINO 4. ¿CÓMO ES LA INTERACCION ENTRE RADIODIFUSORA-PÚBLICO? A) EXCELENTE B) BUENO C) REGULAR D) MALO 5. ¿TE AGRADA LA PROGRAMACION TRANSMITIDA EN INTERNET? _____________________________________________________________

8 PROPUESTA DE MEJORA. AL ANALIZAR LA INFORMACION ANTERIOR, SE PERMITE OBTENER UNA HIPOTESIS. AL ANALIZAR LA INFORMACION ANTERIOR, SE PERMITE OBTENER UNA HIPOTESIS. EL PROYECTO DE LA RADIODIFUSIÓN EN INTERNET SE PLANEA OBTENER UNA TRANSMISIÓN CONTINÚA COMO NINGUNA OTRA ESTACIÓN EN INTERNET. EL PROYECTO DE LA RADIODIFUSIÓN EN INTERNET SE PLANEA OBTENER UNA TRANSMISIÓN CONTINÚA COMO NINGUNA OTRA ESTACIÓN EN INTERNET. PRETENDER TENER COMUNICACIÓN CON LOS RADIOESCUCHAS. PRETENDER TENER COMUNICACIÓN CON LOS RADIOESCUCHAS. HACER QUE LA RADIODIFUSIÓN POR INTERNET TENGA EL IMPETUD NECESARIO PARA SU DESARROLLO COMERCIAL. HACER QUE LA RADIODIFUSIÓN POR INTERNET TENGA EL IMPETUD NECESARIO PARA SU DESARROLLO COMERCIAL.CONCLUSIÓN. ESTA MEJORA CONTINÚA QUE SE PLANTEO ES PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO DE LA RADIO Y TELEVISIÓN POR INTERNET. NUESTRO FIN ES QUE SE EFECTÚEN LAS TRANSMISIONES CONTINUAS Y ASI TENER UNA MEJOR DIFUSIÓN A NIVEL MUNDIAL. ESTA MEJORA CONTINÚA QUE SE PLANTEO ES PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO DE LA RADIO Y TELEVISIÓN POR INTERNET. NUESTRO FIN ES QUE SE EFECTÚEN LAS TRANSMISIONES CONTINUAS Y ASI TENER UNA MEJOR DIFUSIÓN A NIVEL MUNDIAL. DESEAMOS QUE ESTE PROYECTO SEA PRODUCTIVO Y COMPETENTE PARA NUESTROS PATROCINADORES. DESEAMOS QUE ESTE PROYECTO SEA PRODUCTIVO Y COMPETENTE PARA NUESTROS PATROCINADORES. ESTAMOS TRABAJANDO A PARTIR DE ENERO DE 2009 CON LA PROPUESTA DE LOS TRES PRIMEROS MESES DE CONTRATACI Ó N SERAN PARA LA MEJORA CONTIN Ú A, LA DIFUSI Ó N SERA EN LA PAGINA WEB Y EN LA TREMENDATV Y EN JUNIO DE 2009 SE EMPEZARA EL PROYECTO DE LA ESTACI Ó N DE RADIO COMERCIAL JUNTO CON LA PUBLICACI Ó N ADECUADA PARA SU DIFUSI Ó N Y ESTAMOS TRABAJANDO A PARTIR DE ENERO DE 2009 CON LA PROPUESTA DE LOS TRES PRIMEROS MESES DE CONTRATACI Ó N SERAN PARA LA MEJORA CONTIN Ú A, LA DIFUSI Ó N SERA EN LA PAGINA WEB Y EN LA TREMENDATV Y EN JUNIO DE 2009 SE EMPEZARA EL PROYECTO DE LA ESTACI Ó N DE RADIO COMERCIAL JUNTO CON LA PUBLICACI Ó N ADECUADA PARA SU DIFUSI Ó N Y

9 PROPAGACIÓN DE LOS PATROCINADORES. PROPORCIONANDOLES LOS AJUSTES DE PRECIOS PARA LA PUBLICIDAD DE LA EMISIÓN. ESTO ES SI SE LLEGAN A JUNTAR UN MINIMO DE DIEZ PATROCINADORES PARA EL LANZAMIENTO DE LA RADIODIFUSIÓN, LA CUAL SE MANDARA UN BOLETÍN A LAS EMPRESAS AFILIADAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA MISMA. EN EL MES DE FEBRERO DE 2009, SE EMPEZARAN A CONTACTAR A LAS EMPRESAS QUE QUIERAN AFILIARSE AL PROYECTO PARA QUE EN EL MES DE MAYO SE PUBLIQUEN A LOS PATROCINADORES AFILIADOS A LA ESTACIÓN DE LA TREMENDA DE IXTAPALUCA, LA CUAL YA CONTARA CON TRES MEDIOS DE PUBLICACIÓN QUE SERÁN; LA PAGINA WEB, EL CANAL DE TV Y LA ESTACIÓN DE RADIO INTERNET, LA CUAL APARTIR DE ENERO 2009 SE ESTA HACIENDO MENSIÓN DE LA ESTACIÓN DE RADIO EN LA PAGINA WEB Y EN LA TREMENDATV PARA SU LLEGADA EN JUNIO DE GRACIAS POR SU APOYO, A TODAS LA EMPESAS QUE CREEN EN EL PROYECTO Y ESTAN INTERESADAS EN AFILIARSE PARA EL LANZAMIENTO DE LA RADIODIFUSION EN JUNIO ATT. AXEL ALCOSTA DIRECTOR GENERAL Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. Mex Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. Mex Cel o Cel o Copryright derechos reservados Copryright derechos reservados

10 ¿Cuál CRISIS? CON NOSOTROS EVITAREMOS LA CRISIS FIANCIERA QUE TIENE UNA EMPRESA HOY EN DIA. EJ: SI TUS GANANCIAS DIARIAS ASCIENDEN A 50,000 PESOS NOSOTROS TE COBRAREMOS NADA MÁS DE 1,400 O 2,700 DIARIOS POR LOS TRES SERVICIOS. Y PUEDES AUMENTAR TUS GANANCIAS A CORTO PLAZO CON NUESTRAS PUBLICACIONES.

11 LA TREMENDA DE IXTAPALUCA Pagina WebLa tremenda tv Visualización las 24 hrsVideos transmitidos cada 2 hrs del día en el mes.de las 24 hrs durante el mes. En la pagina web de laEl video es el comercial o descripción estación, la cual se le darade la marca o empresa contratada. la promoción necesariaLa cual podra tener una duración de para dar a conocer nuestros1 min hasta 3 min como máximo. patrocinadores.Esta se intercalara dentro de la La pagina web donde seprogramación de el canal de intenet dara la propaganda eslatremendatv que se encuentra el link latremendadeixtapaluca.es.tlen nuetra pagina master.

12 TARIFA MENSUAL DE PUBLICIDAD Pagina WebLa tremenda tv La competencia cobra preciosLa competencia cobra pecios excesivos excesivos por se una paginapor ser un canal de video internet más web más comercial o máscomercial o más reconocida en el país. reconocida en el país. ParaPara nosotros eso no es pretexto. nosotros eso no es pretexto.Precio: $ 3,000.oo o $ 8,000.oo por Precio: $ 25,000. oo mensualesduración o por hora pico y demás. Con nosotros, seremos unoCon nosotros, seremos uno de los de los innovadores en lainnovadores en la comercialización de tu comercialización de tu marca omarca o empresa con el paso del tiempo, empresa con el paso del tiempo,para ser los # 1 en la promoción de la para ser los # 1 en la promociónmisma. de la misma. Precio: $ 15,000.oo mensualesPecio: $ 40 a 45,000.oo mensuales

13 LA TREMENDA DE IXTAPALUCA Realización de videoLa tremenda Radio Se realizara el documental oProximamente la emisión de radio comercial de la empresa (marca).comercial por internet, la cual se Si esta la requiriera.tarificaran los precios dependiendo Realización del video comercial ode la hora y duración. documental si esta la requierieraPrecios especiales de una radio para la transmisión del mismomás economica para la promoción dentro de nuestra pagina dede las empresas o marcas. video en internet las 24 hrs delApoyando a las empresas que por día, intercalandolo en nuestraeconomia no tenian la oportunidad programación cada dos hora.de promorcionarse en el medio de En la Pagina latremendatv.comunicación como la radio y la tv por internet.

14 TARIFA MENSUAL DE PUBLICIDAD Realización de videoLa tremenda Radio La competencia cobra precios excesivos por ser una empresa con más reconocimientopor ser una estación de radio más comercial o más reconocida en el país. Para nosotros eso no es pretexto.Para nosostros eso no es pretexto. Precio: $ 50,000.oo por la realización delPrecio: $ 3,000.oo o $8,000.oo por mismo.duración o ´por hora pico. Con nosotros, seremos uno de los innovadoresCon nosotros, seremos uno de los en la comercialización de tu marca o empresainnovadores en la comercialización de tu con el paso del tiempo, para ser los # 1 enmarca o empresa con el paso del tiempo, la promoción de la misma.para se los # 1 en la promoción de la misma. Precio: $ 10 a 25,000.oo por videoPrecio: 40,000 a 45,000 pesos Mensuales

15 Por inicio de proyecto las empresas afiliadas tienen que contratar mínimo dos cotizaciones que son la de la página web y la de la tremendatv, posteriormente se les manejara paquetes junto con la radiodifusión, la cual se operaran paquetes para empresas Tipo Oro, Tipo Plata y Tipo Bronce. Si son de las primeras 30 empresas afiliadas a la web y tv, Cotización al 2 x 1 contratando en el mes de Febrero, Marzo y Abril. Es decir, si se afilian con nosotros en estos meses usted pagara solo 10,000 por mes y en Mayo se ajustaran los precios para poder publicarnos en los medios masivos.

16 AGRADECIENDO EL APOYO DE LAS EMPRESAS Y POR CREER EN NOSOTROS. ESTE PROYECTO ESTA PENSADO PARA AQUELLAS EMPRESAS QUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA PUBLICIDAD EN ALGUN MEDIO DE COMUNICACIÓN POR LOS ALTOS COSTOS. EJEMPLO: SI UNA EMPRESA QUIERE CONTRATAR UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LE COSTARIA $ 3,000 POR COMERCIAL O ANUNCIO EN EL DIA, ES DECIR, AL DIA LE COSTARIA A LA EMPRESA POR 10 ANUNCIOS, TOMANDO EN CUENTA QUE NO SON HORAS PICO, SERIA DE $ 30,000. $ 30,000. CON NOSOTROS SERIA EN TV Y WEB $ 10,000 LOS PRIMEROS 2 MESES HASTA MAYO. EN JUNIO SE AJUSTARIA de $ 20,000 a 40,000 POR MEDIO PUBLICITARIO WEB, TV Y RADIO. EN MAYO SE DARAN A CONOCER LAS TARIFAS DE LA RADIODIFUSION PARA HACER LOS PAQUETES DE CONTRATACION DE LAS EMPRESAS.

17 ¿Y han de preguntarse? ¿A quienes llegamos? Nosotros llegamos a todo el mundo por medio de la red, es decir, a toda aquella persona que se conecta en red y busca algo nuevo para ver o escuchar, esta es la mejor opción debido a que ofrecemos una programación muy amplia en música, videos, reportajes (un buen entretenimiento) y sobre todo una muy buena programación en publicidad para nuestras empresas afiliadas y muy buenas promociones para captar la atención del público. Nosotros nos promocionaremos en el mes de Mayo de 2009 con mayor fuerza ¿Cómo? En Encuestas a nivel Distrito Federal, encuestas en nuestra página web a nivel mundial, en publicación en periódicos nacionales y en Televisoras (como canal 4), etc……. Y si tenemos empresas extranjeras afiliadas, hacer promociones en su país de origen para tener una difusión comercial internacional. Este proyecto esta pensado para todas aquellas personas que se conecten a la red, es decir, millones de personas en todo el mundo que escuchen radio por internet y si no hay tanta gente en el medio, nosotros nos encargaremos que se haga un habitó para que más personas se conecten en el día (hablamos de millones de personas en el mundo). Este proyecto no tiene limite alguno en el aspecto comercial y creceremos muy rápido debido a que ninguna empresa mexicana de la web comercial esta haciendo lo mismo que nosotros, seremos los innovadores y los numero 1 en la red a nivel mundial en publicar tu marca o comercial a muy bajos costos.

18 NUESTRO OBJETIVO ENTRE LAS EMPRESAS AFLILIADAS NUESTRO OBJETIVO ENTRE LAS EMPRESAS AFILIADAS ES: 1-PROMOVER EMPRESAS QUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ALGUN DESARROLLO COMERCIAL MAS AMPLIO POR MEDIO DE UNA PUBLICACION EN ALGUN ESPACIO DE COMUNICACIÓN. 2-PROMOVER LOS PRODUCTOS O ARTICULOS QUE COMERCIALIZA CON MAYOR COBERTURA A NIVEL NACIONAL PARA DARSE A CONOCER Y ASI TENER UN MERCADO MAS AMPLIO CADA DIA Y SUBAN SUS VENTAS UN 60% O MAS. 3-DAR A CONOCER LAS EMPRESAS AFILIADAS QUE OFRECEN ALGUN PRODUCTO, SERVICIO O ARTICULO AL MEDIO MASIVO PARA EL INTERES DE ALGUNA EMPRESA (NACIONAL E INTERNACIONAL), QUE REQUIERA SUS SERVICIOS, PRODUCTOS O ARTICULOS, A LO CUAL NO SE DA POR LO CARO DE LA PUBLICACION EN EL PAIS. 4-ASI DAR UNA INTERACCION NACIONAL O INTERNACIONAL DE LAS EMPRESAS AFILIADAS A LA TREMENDA DE IXTAPALUCA CON EL MEDIO MASIVO DE LA COMERCIALIZACION POR MEDIO DE NUESTRA PUBLICACION EN CANAL WEB, LA TREMENDA TV Y RADIO IXTAPALUCA, TODO ESTO EN EL MEDIO MASIVO DE INTERNET. 5-EN EL MES DE MAYO 2009 TENEMOS PLANEADO DAR A CONOCER A NIVEL NACIONAL EL PROYECTO DE LA TREMENDA DE IXTAPALUCA EN LA WEB, EN LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE SON: PERIODICOS, REPORTAJES PARA TV, EN TELEVISORAS COMO CANAL 4 DE TELEVISA, EN REVISTAS, EN LA RADIO COMERCIAL, VOLANTES EN DISTRITO FEDERAL, ENCUESTAS A NIVEL DISTRITO FEDERAL Y ENCUESTAS MUNDIALES POR MEDIO DE INTERNET Y EVENTOS ESPECIALES EN EL DISTRITO FEDERAL, A NIVEL NACIONAL Y A FUTURO A NIVEL MUNDIAL (CONCIERTOS MASIVOS EN CENTROS COMERCIALES, CENTROS DE ESPECTACULOS Y ADEMAS DAR REGALOS A LOS CIBERESCUHAS Y ASI ACAPARAR LA ATENCION DEL PUBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL). 6-TODO ESTO SERA POSIBLE A TI EMPRESA QUE CREES EN LOS PROYECTOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y A LOS MEXICANOS QUE TIENEN IDEAS PARA QUE TU EMPRESA PUEDAS TENER UN COMERCIO NACIONAL E INTERNACIONAL MAS AMPLIO Y MAS RAPIDO DANDO A CONOCER TUS PRODUCTOS, TUS SERVICIOS, TU MARCA, TU EMPRESA A NIVEL MUNDIAL. LO CUAL NUNCA SE HA HECHO POR FALTA DE APOYO DE USTEDES MISMOS, PERO ESTE PROYECTO CREE EN USTEDES Y TODO ESTO SERA POSIBLE GRACIAS A TI. SI, A TI EMPRESA.

19 ¡QUIERE LAS COTIZACIONES! MANDENOS UN MAIL A PARA SOLICITAR LA PAGINA DE COTIZACIONES DE LA TREMENDA EN FORMATO EXCEL.

20 La Tremenda de Ixtapaluca Investigación Es una estación de radio por internet dedicada al entretenimiento de nuestros ciber escuchas. Está dirigida al público joven de entre 12 y 45 años, ya que casi la mitad de los jóvenes en el mundo (46 ) de entre 12 y 34 años de edad afirman que Internet es su medio favorito, por delante de la televisión (29 ), la radio (21 ) y los periódicos (2 ), según un estudio realizado por las consultoras Arbitron y Edison Media Research. La publicidad de nuestro medio tiene la fuerza visual, auditiva e interactiva de la radio, Tv y el internet Vanguardia. Recientes estudios nos indican que el internet sigue creciendo de una forma apresurada: de los habitantes de la tierra están en línea, es decir millones de personas - Se esperan 215, 000 usuarios nuevos diarios hasta el El uso mundial del Internet ascendió en un 67 - El 50 de los ciberescuchas utilizan servicios audiovisuales.

21 ¿Qué Empresas están con nosotros hoy en día? 1-Hard Rock Live desde Febrero A aumentado un 30% más su audiencia en sus eventos de Viernes y Sábados el objetivo es el 60% mínimo para Junio. 2-Cintes sa de cv desde Febrero Hemos promovido sus productos un 25% más a la fecha nuestro objetivo es un 60% para Agosto. 3-Puedes ser tú. Empresa aquí puedes aparecer y aumentar tus ventas más rápido. TENEMOS EN LISTA MUCHAS EMPRESAS INTERESADAS EN NUESTRO PROYECTO Y POCO A POCO ESTAREMOS DEFINIENDO A NUESTRAS EMPRESAS AFILIADAS. ¡Qué ESPERAS! AFILIATE ¡YA!

22 LA TREMENDA DE IXTAPALUCA AXEL ALCOSTA CORD. GRAL. Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. Mex Geovillas Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. Mex Cel o Cel o Copyright derechos reservados Copyright derechos reservados


Descargar ppt "LA TREMENDA DE IXTAPALUCA LA TREMENDA DE IXTAPALUCA AXEL ALCOSTA DIRECTOR GENERAL LA RADIO DE MEXICO PARA EL MUNDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google