La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En estos momentos de transformación planetaria, queremos apostar por el apoyo mutuo, compartir, cooperar y celebrar. Responder a la necesidad humana de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En estos momentos de transformación planetaria, queremos apostar por el apoyo mutuo, compartir, cooperar y celebrar. Responder a la necesidad humana de."— Transcripción de la presentación:

1 En estos momentos de transformación planetaria, queremos apostar por el apoyo mutuo, compartir, cooperar y celebrar. Responder a la necesidad humana de formar parte de un(os) grupo(s) de referencia y amistad donde podemos ser nostra@s mism@s y aprender del espejo de las relaciones personales. Convivencias en la Escuela del Sol SENTIRNOS ACEPTADOS Y SEGUROS EN UN CLIMA DE CONFIANZA Y ESPONTANEIDAD..

2 Convivencias en la Escuela del Sol Con el programa de “Viernes de Invierno” hemos comenzado este año, una dinámica de convivencia en la Escuela del Sol. Para favorecer el encuentro y las relaciones humanas, hemos añadido al programa de talleres y actividades la comida del medio día y la sobremesa.

3 Convivencias en la Escuela del Sol Espacios para “estar en familia”, conocernos más y profundizar en las relaciones humanas.

4 Convivencias en la Escuela del Sol La experiencia de este invierno ha sido muy rica. Cada viernes diferente, cada grupo genuino.

5 Al llegar la primavera proponemos otra fórmula para seguir las convivencias. Convivencias en la Escuela del Sol El buen tiempo nos invita a salir a la naturaleza y recorrer las sendas y caminos entre el Puig Campana y el mar. Conocer lugares que nos aportan belleza y energía, salud y vitalidad, nutriéndonos con los elementos naturales y desarrollando nuestra sensibilidad.

6 Al llegar la primavera proponemos otra fórmula para seguir las convivencias. Convivencias en la Escuela del Sol Con actividades creativas, energéticas, chamánicas, intervenciones artísticas en la naturaleza de “land art”. En los FINES DE SEMANA.

7 Convivencias en la Escuela del Sol Puedes venir con tu grupo reservando la casa o abrirte a conocer gente nueva y ampliar tu círculo. Desde el sábado al domingo, durmiendo en la Escuela del Sol y combinando actividades dentro de la casa con salidas a lugares mágicos que rodean al Puig Campana.

8 Convivencias en la Escuela del Sol Esta fórmula también nos permite hacer el proyecto de la Escuela del Sol sostenible económicamente. La aportación es de 15 euros dormir y desayuno. La cena podemos hacerla con las aportaciones de cad@ uno compartiendo. El sábado se hará alguna actividad y dinámica de grupo y el domingo salida a la naturaleza con propuestas de creatividad grupal. Comenta a tus amig@s y reservar vuestra plaza para un fin de semana.

9 Convivencias en la Escuela del Sol PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: escueladelsolfinestrat@gmail.com C/ San Vicente, 16 Finestrat-Alicante Tfno.. de contacto 96 587 8609 y 697 212 338 http://escueladelsolfinestrat.wordpress.com/


Descargar ppt "En estos momentos de transformación planetaria, queremos apostar por el apoyo mutuo, compartir, cooperar y celebrar. Responder a la necesidad humana de."

Presentaciones similares


Anuncios Google