La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIFA TERMINO CICLO PRODUCTIVO. 1. Declarar la salida de los últimos peces del centro. 2. Posteriormente revisar que se encuentren vacios los siguientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIFA TERMINO CICLO PRODUCTIVO. 1. Declarar la salida de los últimos peces del centro. 2. Posteriormente revisar que se encuentren vacios los siguientes."— Transcripción de la presentación:

1 SIFA TERMINO CICLO PRODUCTIVO

2 1. Declarar la salida de los últimos peces del centro. 2. Posteriormente revisar que se encuentren vacios los siguientes módulos: 2.1 Declaración Existencia: Sin existencia en “Con Aut. Movimiento” y Consulta “Saldo” ) 2.2 Solicitud de CSM: Solicitar un “Reporte de CSM” para verificar que sólo existen CSM “No vigentes” o “Anulados”. 2.3 Solicitud Certificado de Movimiento: Solicitar un “Rep. Aut. Mov. Excel” para verificar que Sólo existen CAM Ejecutados. 3. Ir a la opción declarar existencia Sin aut. Movimiento y realizar la declaración de “Sin existencia” o “Sin existencia durante el periodo de descanso” Declaración Fin de Periodo Productivo Declaración Final de Existencias Centros de Agua

3 Procedimiento para declaración de Termino Ciclo Productivo Declaración Existencia Saldo “0” Sin recepciones pendientes Solicitud de CSM Solo CSM Anulados o no vigentes Declaración Existencia Sin Aut. Movimiento Nueva declaración Solicitud Certificado de Movimiento Solo CAM anulados o Ejecutados

4 2.1 Declaración Existencia: Consulta “SALDO”, verificar que el saldo del centro sea =0

5 2.2 Solicitud de CSM: revisar en Administrar Sol. y CSM, que todos los CSM estén en la condición No Vigentes. Importante, no debe haber ningún CSM en la condición “Sol. en Evaluación” o “CSM Aceptados”.

6 2.3 Solicitud Certificado Autorización de Movimiento (CAM): revisar en la opción Reporte Sol y Aut. Mov Excel, que todos los CAM emitidos estén “Ejecutados”.

7 3. Una vez que se da cumplimiento a la totalidad de las especificaciones dadas en los puntos 2.1, 2.2 y 2.3, se procede a declarar que el centro se encuentra sin peces. 3.1 Declaración Existencia: con objeto de cerrar el ciclo productivo, el centro debe declara “Sin Existencias”, siguiendo los pasos que se indica:

8 A)Ingresos: seleccionar la opción “Sin Aut. Movimiento”.

9 B) Nueva Declaración. C) Declaración: en los campos Fecha Declaración y Fecha Recepción colocar como el día en que efectivamente se efectúa la declaración.

10 D) Detalle de Declaración:  Fecha de Postura en Agua: colocar como el día en que efectivamente se efectúa la declaración.  Existencias: seleccionar la opción “SIN EXISTENCIAS”.

11 Importante: No llenar la sección “Existencia de Especies de Cultivos”

12 SUBDIRECCIÓN DE ACUICULTURA SERVICIO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA


Descargar ppt "SIFA TERMINO CICLO PRODUCTIVO. 1. Declarar la salida de los últimos peces del centro. 2. Posteriormente revisar que se encuentren vacios los siguientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google