La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPOSICION: GEL ACLARADOR PRESENTADO POR: YANETH PARRA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPOSICION: GEL ACLARADOR PRESENTADO POR: YANETH PARRA"— Transcripción de la presentación:

1 EXPOSICION: GEL ACLARADOR PRESENTADO POR: YANETH PARRA
LABORATORIOS FUNAT S.A

2 GEL ACLARADOR

3 LINEA DERMOCOSMETICA Dermocosmética o Cosmecéutica
Es un nuevo concepto de salud que hace foco en la estética brinda LINEA DERMOCOSMETICA

4 LINEA DERMOCOSMETICA Dermocosmética o Cosmecéutica: Es un nuevo concepto de salud que hace foco en la estética brindando nuevas herramientas a los usuarios y profesionales de la Dermatología. Hasta hace pocos años la Dermatología se interesaba en la patología de la piel. Por otra parte, la Cosmetología se centraba en la formulación de productos a utilizar para mejorar el aspecto de la piel sana. Por ello, había poca relación entre Dermatología y Cosmética. Actualmente la Dermocosmética se centra en problemas cutáneos como el fotoenvejecimiento cutáneo, la fotoprotección, el cuidado de la piel normal, grasa y seca, y el cuidado del cabello y uñas, y ¿quién debe ocuparse de estos problemas?, pues, logicamente el dermatólogo.

5 LA PIEL Es el organo mas grande de nuestro organismo, su grosor depende de la zona que cubre,su funcion radica en lo siguiente. Constituye una barrera a los agentes externos. Contiene los receptores de las sensaciones. Regula la temperatura corporal.

6 MANCHAS EN LA PIEL Son parches plano,Negro que normalmente se presentan en areas del cuerpo expuestas al sol. No tienen relacion con el higado ni con la funcion un aspecto de sucio y poco cuidado a la piel.

7 CLASES DE MANCHAS EN LA PIEL
MELASMA CLOASMA

8 MELASMA Es una pigmentación facial de color marrón o agrisada que primariamente afecta a las mujeres y a menudo a aquellas de tez más oscura. La causa precisa del melasma es desconocida. pero los siguientes factores conocidos contribuyen a ella: genética, exposición al sol, embarazo, anticonceptivos orales, cosméticos y drogas que contienen agentes tóxicos tales como medicación anticonvulsiva. El melasma puede ser clasificado en tres categorías diferentes; epidérmico, dérmico y de tipo mixto.

9 CLOASMA Los cloasmas son las manchas que normalmente le aparecen a las mujeres después de los 30 años en la cara o rostro sobre todo en las mejillas, la frente y la barbilla. Son el producto del sol y el efecto de cambios hormonales debidos a los embarazos o las pastillas anticonceptivas. Las llamadas manchas de la edad son el producto de años de exposición al sol sin protección. Aparecen en las áreas más expuestas al sol como las manos, brazos, la cara y otros.

10 COMO PREVENIR LAS MANCHAS EN LA PIEL
No tomar el sol durante el embarazo No tomar el sol si se esta tomando pastilla contra el embarazo. Proteger la piel con un buen filtro solar ( proteccion del 15 o superior) No tomar sol si se esta tomando hormonas para la menopausia. Evitar la exposicion solar durante las horas centrales del dia (11-15 horas) Proteger la cara con gorras o sombreros de ala ancha.

11 LIMPIEZA DE LA PIEL

12 LIMPIEZA DE LA PIEL Lava la piel con un jabón suave de ph neutro o de glicerina que no tenga perfume. Aplica un producto de limpieza, como la leche limpiadora aunque también existen espumas, geles o emulsiones de limpieza, eligela, según tu tipo de piel. Aplícate el producto de limpieza, realiza un suave masaje circular y retira el producto con un algodón o esponjita, desde el centro al exterior. Hay que devolver a la piel el manto hidrolipídico.( Manto que cubre la piel humana compuesto por una emulsión de aceite y agua y que sirve para protegerla de los agentes nocivos del exterior). Para ello usamos una loción que puede ser refrescante, astringente o tónica, dependiendo de tu tipo de piel. Humedece, nutre e hidrata tu piel con un producto hidratante adecuado para tu piel. Si vas a salir, aplícate un protector solar adecuado para tu piel.

13 Gel Aclarador

14 GEL ACLARADOR Especial para mantener tu piel tersa sin impurezas y sin manchas. Tiene el efecto aclarador, despigmentador y refrescante. Las imperfecciones pigmentarias son visiblemente atenuadas en las primeras 2-4 semanas de aplicacion. En 8 semanas la piel queda unificada, aclarada y luminosa, libre de manchas.

15 Componentes del gel aclarador
EXTRACTO DE AZUCENA ,ARROZ,EMBLICA, MICROESFERAS DE VITAMINA A,E,C Otros Componentes Imidazolidinil. Urea. Metil parabeno. Propil parabeno. Glicerina. Agua desionizada. Trietanol amina. Carbomero. fragancia. Componentes del gel aclarador

16 AZUCENA

17 AZUCENA El origen de la azucena parece situarse en Asia y América del Norte y, posteriormente, se extendió hasta la cuenca del Mediterráneo y al continente europeo debido a su fácil cultivo y a su larga duración como flor cortada.

18 ACCION DE LA AZUCENA La azucena esta indicada para Manchas re- beldes de la piel, limpiadora, coadyuvante en el tratamiento de Cloasma del embarazo o similares, melasmas. Actualmente es una de las formulas eficaces para el tratamientod e todo tipo de manchas en la piel.

19 ARROZ El arroz es la semilla de la Oryza sativa. Se trata de un cereal considerado como alimento básico en muchas culturas culinarias (en especial la cocina asiática), así como en algunas partes de América Latina.[1] Su grano corresponde al segundo cereal más producido del mundo.

20 ACIDO KOJICO El Acido Kójico es uno de los productos del proceso de fermentación del malteado del arroz, durante la fabricación del Sake, el alcohol de arroz japones. Existe un estudio que demuestra la capacidad del Acido Kójico en cuanto a la inhibición de la producción de melanina (es un pigmento marrón, producido por los melanocitos).

21 ORIGEN DEL ACIDO KOJICO
De dónde viene: procede del koji, una seta japonesa conocida por sus propiedades blanqueantes. Enviado especial: a las pieles con manchas marrones producidas por desarreglos hormonales o debido a la exposición solar reiterada que acaba modificando la pigmentación de la piel. Su estrategia: inhibe la tirosinasa (enzima clave en la producción de melanina), pero sin ser tóxica para las células como otros despigmentantes que matan el melanocito, con el riesgo de dejar una mancha blanca. Su principal enemigo: el sol, que echa al traste el trabajo del ácido kójico y resalta otra vez las manchas.

22 Diferencias entre el acido kojico y la hidroquinona
El Acido Kójico y la hidroquinona están siendo utilizados para las formulaciones dedicadas a los cuidados que aclaran la piel. Sin embargo, mientras que el efecto de la hidroquinona es inhibir la actividad de la tirosina- actuando como un inhibidor de los melanocitos (las celulas que producen la melanina) y aumentando la citotoxicidad de los melanocitos. El Acido Kójico aclara la piel simplemente, suprimiendo la actividad de la tirosina. El Acido Kójico tiene mucha fama en el mundo gracias a las capacidades blanqueadoras que tiene, se utiliza sobre todo para tratar las manchas negras en la piel.

23 EMBLICA

24 EMBLICA Emblica, es un nombre comercial del extracto natural de la raíz conocida por la denominación química Phyllanthus Emblica, el cual ha sido usado por siglos en la medicina Aryuvedica.

25 La Emblica posee poderosas propiedades antioxidantes
La Emblica posee poderosas propiedades antioxidantes. Adicionalmente, es extremadamente estable y no esta sujeta a la foto degradación. Una de las aplicaciones más interesantes de la emblica es como aclarador para la piel. Mientras la mayoría de los aclaradores de la piel, como Hidroquinona, Arbutina que tienen problemas con toxicidad o pueden causar reacciones negativas en la piel. Emblica es bien tolerada sin efectos secundarios conocid

26 TRATAMIENTO CON EMBLICA
Es la formula local intensiva para obtener los mejores resultados contra las manchas oscuras. Corrige las imperfecciones pigmentarias y unifica la tez Previene la aparicion de nuevas manchas Simultaneamente brinda proteccion contra el stress oxidativo.

27 Propiedades claves de Emblica
· Antioxidante en cascada sin efecto de prooxidación · Agente aclarante de la piel · Reductor de la hiperpigmentación

28 MICROESFERAS DE VITAMINA A, E, C.
"No es que sea la solución a todos los problemas de la vida, pero sí ayuda muchísimo. Retrasan el envejecimiento cutáneo, suaviza la piel seca, reduce cicatrices luego de una cirugía, o en el caso del acné,. Estas vitaminas ayudan a mejorar los círculos oscuros bajo los ojos, ayuda a la piel a producir colágeno, (al sustancia que nos mantiene jóvenes). actúa sobre la flexibilidad de la piel regulando el crecimiento de las células epidérmicas. a aclarar la piel y a refinar la textura. y lo más importante: destruye los radicales libres que se forman por la acción de los rayos ultravioleta, entre otras".

29 Vitamina E La principal función de la vitamina E, es su acción antioxidante. Mediante ésta acción la vitamina E protege a los tejidos de los efectos noscivos de las toxinas ambientales y del daño consecuente a los procesos metabólicos normales, contribuyendo a prevenir el envejecimiento de células y tejidos, algunas formas de cáncer.

30 Vitamina A El betacaroteno, que es un antioxidanteprotegen las células del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres, los cuales se cree contribuyen al desarrollo de ciertas enfermedades crónicas y juegan un papel en los procesos degenerativos que se observan con el envejecimiento.

31 Vitamina C Interviene en la formación de sustancias intercelular como el colágeno, es un poderoso antioxidante ayudando al cuerpo a neutralizar y destruir radicales libres una de las causas del envejecimiento prematuro

32 OTROS COMPONENTES PARABENO: Este grupo de preservantes de amplio espectro se usa para prevenir el crecimiento de microorganismos dañinos (especialmente hongos y levaduras) y contra las bacterias. GLICERINA: Es un líquido viscoso incoloro, inodoro, higroscópico y dulce.son utilizados indistintamente para referirse al compuesto; Humectante con efectos emolientes y lubricantes Actúa como renovador decélulas y oxigenador de la piel. AGUA DEZIONIZADA: Se utiliza como ingrediente para balancear el pH en preparaciones cosméticas. CARBOMERO: Es utilizado como agente dispersante en sistemas tensioactivos y como emulsificadores Es una sustancia muy hidrofílica, soluble en agua, alcohol y disolventes polares. Sus tiene propiedades como espesante son eficaces en un rango de ph que va desde cinco a diez.

33 MODO DE APLICACION Realizar una limpieza profunda en la zona a tratar, eliminando impurezas. Tome una porción del gel y aplique con masajes circulares sobre la zona de la piel que desee. Se aplica solo en la noche. Al día siguiente retirar totalmente el gel y aplicar protector solar.

34 CONTRAINDICACIONES. Evitar contacto con ojos y mucosas.
Aplicar solo en la parte afectada, después de obtener los resultados deseados aplicarlo en forma total para lograr equilibrar el tono de la piel. No exponerse directamente al sol sin protección.

35 VENTA EN CADENA

36 VENTA EN CADENA


Descargar ppt "EXPOSICION: GEL ACLARADOR PRESENTADO POR: YANETH PARRA"

Presentaciones similares


Anuncios Google