La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR EXCMO. CABILDO DE LANZAROTE SÍNTESIS GRÁFICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR EXCMO. CABILDO DE LANZAROTE SÍNTESIS GRÁFICA."— Transcripción de la presentación:

1 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR EXCMO. CABILDO DE LANZAROTE SÍNTESIS GRÁFICA DE LOS PRINCIPALES RESULTADOS DE UNA ENCUESTA MUESTRARIA REALIZADA POR INSTITUTO PERFILES CANARIAS EN FEBRERO DE 2.002

2 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / FICHA TÉCNICA (I) Principales singularidades técnico-metodologicas de la encuesta muestraria UNIVERSO: Totalidad de los individuos, hombres y mujeres, de más de 15 años, que residen habitualmente en Lanzarote. Al citado universo pertenecen, en Enero de 2.002, un total de personas. MUESTRA: Han sido encuestadas personas pertenecientes al universo antes definido, distribuidas aproporcionalmente por municipios como a continuación se indica: –Arrecife350 –San Bartolomé200 –Tías200 –Teguise200 –Yaiza100 –Tinajo 75 –Haría 75 ERROR MUESTRAL: Este diseño muestral posibilita la obtención de datos con un error máximo, para datos globales, del ±2,9%, con un intervalo de confianza del 95,5%, y en la hipótesis más desfavorable, P=Q=50 (según las tablas de Arkin y Colton para universos finitos)

3 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / FICHA TÉCNICA (II) Principales singularidades técnico-metodologicas de la encuesta muestraria SELECCIÓN DE LA UNIDAD MUESTRAL: La unidad muestral última -el individuo encuestado- ha sido seleccionada mediante la aplicación de criterios estrictamente aleatorios; aunque para evitar sesgos y desviaciones en la estructura de la muestra también fue aplicado un sistema corrector, mediante cuotas preestablecidas, para las variables sexo y edad. CUESTIONARIO: El cuestionario utilizado ha sido de tipo estructurado, conteniendo las preguntas suficientes y necesarias para cubrir los objetivos propuestos. TRABAJO DE CAMPO: La recogida de información fue realizada, mediante entrevista personal aplicada en el hogar, entre el 4 y el 15 de Febrero de 2.002, habiendo participado en dicho proceso 12 agentes encuestadores, 2 supervisores y 1 coordinador. TRATAMIENTOS INFORMÁTICOS: La grabación y tabulación de los datos fue realizada en un centro de cálculo especializado en el tratamiento de encuestas (ODEC). Nota: En los anexos del presente documento se adjuntan dos diskettes: Uno, conteniendo las TABLAS ESTADÍSTICAS en formato Excel; Otro, conteniendo una SÍNTESIS GRÁFICA DE LOS PRINCIPALES RESULTADOS en PowerPoint

4 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ESTRUCTURA DE LA MUESTRA ENCUESTADA Distribución porcentual de las entrevistas realizadas por distintas variables nPor SEXO –Hombre52,0 –Mujer48,0 nPor EDAD –De 16 a 24 años17,7 –De 25 a 34 años28,5 –De 35 a 44 años22,1 –De 45 a 54 años13,6 –De 55 a 64 años 8,8 –Mas de 64 años 9,3 nPor ESTADO CIVIL –Soltero36,5 –Casado / En pareja53,5 –Otro estado10,0 nPor PROFESIÓN –Activo62,3 –Ama de casa21,8 –Estudiante 5,8 –Jubilado 5,7 –Parado 4,4 nPor FORMACIÓN –Primaria25,6 –Básica47,4 –Media17,2 –Superior 1 9,8 1 Incluye titulación de grado medio y superior

5 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / VALORACIÓN GENÉRICA DE LA GESTIÓN INSULAR VALORACIÓN ESPECÍFICA DE LA GESTIÓN INSULAR PROBLEMÁTICA INSULAR –IDENTIFICACIÓN –CULPABLES –GRADO DE DIFICULTAD PARA RESOLVERLA –GRADO DE CONFIANZA EN SU RESOLUCIÓN BLOQUES TEMÁTICOS

6 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / VALORACIÓN GENÉRICA DE LA GESTIÓN INSULAR En líneas generales ¿Cómo VALORARÍA la GESTIÓN llevada a cabo por el CABILDO de LANZAROTE en estos últimos años? Balance: +19,3Puntuación media (1 a 7): 4,2

7 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son mas MUJERES que hombres Tienen edades extremas: tanto jóvenes (de 16 a 24 años), como mayores (han superado los 54) Predominan estudiantes y jubilados Residen en ARRECIFE, SAN BARTOLOMÉ, HARÍA y YAIZA PERFIL TIPOLÓGICO DE LOS QUE APRUEBAN LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE (Base: 37,0 % de la muestra encuestada)

8 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son HOMBRES Tienen de 25 a 54 años Son activos, trabajan; aunque algunos, los menos, están finalizando su ciclo formativo Residen en ARRECIFE y TEGUISE PERFIL TIPOLÓGICO DE LOS QUE SUSPENDEN LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE (Base: 17,7 % de la muestra encuestada)

9 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son MUJERES Tienen menos de 55 años Son amas de casa (predominando las que no realizan trabajo remunerado alguno) Residen en TEGUISE, TINAJO y YAIZA PERFIL TIPOLÓGICO DE LOS QUE MUESTRAN INDIFERENCIA ANTE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE (Base: 35,7 % de la muestra encuestada)

10 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son mas MUJERES que hombres Tienen má de 45 años, predominando las pertenecientes al segmento de la tercera edad (mas de 64 años) Fuerte presencia tanto de amas de casa y jubiladas Residen en TÍAS PERFIL TIPOLÓGICO DE LOS QUE NO VALORAN LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE (Base: 9,6 % de la muestra encuestada)

11 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Qué es LO MEJOR que, según su opinión, ha hecho el CABILDO de LANZAROTE en estos últimos años? VALORACIÓN ESPECÍFICA DE LA GESTIÓN INSULAR: LO MEJOR

12 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Qué es LO PEOR que ha hecho el CABILDO de LANZAROTE en estos últimos años? VALORACIÓN ESPECÍFICA DE LA GESTIÓN INSULAR: LO PEOR

13 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

14 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / DOS MUY GRAVES DROGA / DELINCUENCIA (51,9%) INMIGRACIÓN ILEGAL (48,2%) IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR LANZAROTE TIENE CUATRO GRAVES PROBLEMAS DOS MUY PREOCUPANTES SANIDAD / ASISTENCIA MÉDICA (16,1%) CONSTRUCCIÓN DESCONTROLADA (11,3%) NOTA: Los porcentajes, entre paréntesis, junto a cada problema indican la dimensión de la submuestra que lo considera el MÁS GRAVE

15 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son MUJERES Predominan amas de casa y -ante todo- jubilados Pertenecen a todos los segmentos de edad, predominando los que tienen edades extremas: es decir, tanto los más jóvenes (de 16 a 24 años), como los de más edad ( más de 64) Residen en cualquiera de los siete municipios de Lanzarote PERFIL TIPOLÓGICO DE LA SUBMUESTRA QUE CONSIDERA QUE LA DROGA / DELINCUENCIA / INSEGURIDAD ES EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE ACTUALMENTE TIENE LANZAROTE (Base: 51,9 % de la muestra encuestada)

16 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son MUJERES Pertenecen a todos los segmentos de edad, aunque decae el dramatismo con que se vive este problema entre los integrantes de la tercera edad Predominan las amas de casa Residen en ARRECIFE, TEGUISE y YAIZA PERFIL TIPOLÓGICO DE LA SUBMUESTRA QUE CONSIDERA QUE LA INMIGRACIÓN ILEGAL ES EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE ACTUALMENTE TIENE LANZAROTE (Base: 48,2 % de la muestra encuestada)

17 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son MUJERES Tienen de 35 a 64 años Predominan amas de casa y jubilados Las deficiencias sanitarias se denuncian en todos los municipios, aunque con menor intensidad en la capital insular PERFIL TIPOLÓGICO DE LA SUBMUESTRA QUE CONSIDERA QUE LA SANIDAD / LA ASISTENCIA MÉDICA ES EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE ACTUALMENTE TIENE LANZAROTE (Base: 16,1 % de la muestra encuestada)

18 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son HOMBRES Tienen de 25 a 34 años Es una cuestión que preocupa escasamente a las amas de casa y a los jubilados Residen en TEGUISE, TÍAS y TINAJO PERFIL TIPOLÓGICO DE LA SUBMUESTRA QUE CONSIDERA QUE LA CONSTRUCCIÓN DESCONTROLADA ES EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE ACTUALMENTE TIENE LANZAROTE (Base: 11,3 % de la muestra encuestada)

19 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA INTEGRADA POR LOS HOMBRES (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

20 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA INTEGRADA POR LAS MUJERES (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

21 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE TIENE DE 16 A 24 AÑOS (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

22 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE TIENE DE 25 A 34 AÑOS (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

23 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE TIENE DE 35 A 44 AÑOS (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

24 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE TIENE DE 45 A 54 AÑOS (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

25 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE TIENE DE 55 A 64 AÑOS (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

26 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE TIENE MÁS DE 64 AÑOS (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

27 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE RESIDE EN ARRECIFE (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

28 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE RESIDE EN TEGUISE (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

29 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE RESIDE EN TÍAS (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

30 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE RESIDE EN SAN BARTOLOMÉ (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

31 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE RESIDE EN TINAJO (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

32 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE RESIDE EN HARÍA (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

33 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Cuáles son los TRES PROBLEMAS MÁS GRAVES que actualmente tiene LANZAROTE? PROBLEMÁTICA INSULAR: IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES SEGÚN LA SUBMUESTRA QUE RESIDE EN YAIZA (Nota: La suma porcentual supera el 100%, pues fueron solicitadas tres respuestas)

34 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / VALORACIÓN GENÉRICA DE LA GESTIÓN. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA CUADRO RESUMEN POR MUNICIPIOS

35 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Quiénes cree que son los CULPABLES de que existan estos problemas en LANZAROTE? (Base: Citan problemas) PROBLEMÁTICA INSULAR: CULPABLES

36 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son mas HOMBRES que mujeres Pertenecen a todos los segmentos de edad, excepto al de los más jóvenes (de 16 a 24 años) Residen en SAN BARTOLOMÉ y YAIZA * Submuestra crítica = Parte de la muestra total que cita problemas PERFIL TIPOLÓGICO DE LA SUBMUESTRA QUE CONSIDERA CULPABLE AL CABILDO DE LANZAROTE DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR (Base: 25,8 % de la submuestra crítica*, que representa el 91,1 %de la muestra total)

37 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / PROBLEMÁTICA INSULAR: GRADO DE DIFICULTAD QUE CONLLEVA SU RESOLUCIÓN ¿Qué GRADO DE DIFICULTAD cree que tiene la RESOLUCIÓN de la problemática de LANZAROTE? (Base: Citan problemas) Balance: - 3,4Dificultad media (1 a 4): 2,5

38 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son mas MUJERES que hombres Tienen de 35 a 44 años, pero sobre todo las que tienen mas de 64 Son amas de casa y jubiladas Residen en todos los municipios de Lanzarote, excepto en la capital * Submuestra crítica = Parte de la muestra total que cita problemas PERFIL TIPOLÓGICO DE LA SUBMUESTRA QUE CONSIDERA DE DIFÍCIL SOLUCIÓN LA PROBLEMÁTICA INSULAR (Base: 46,3 % de la submuestra crítica*, que representa el 91,1 %de la muestra total)

39 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son mas HOMBRES que mujeres Tienen de 45 a 64 años Residen en ARRECIFE * Submuestra crítica = Parte de la muestra total que cita problemas PERFIL TIPOLÓGICO DE LA SUBMUESTRA QUE CONSIDERA DE FÁCIL SOLUCIÓN LA PROBLEMÁTICA INSULAR (Base: 49,7 % de la submuestra crítica*, que representa el 91,1 %de la muestra total)

40 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / ¿Qué GRADO DE CONFIANZA tiene de que el CABILDO RESUELVA la problemática de LANZAROTE? (Base: Citan problemas) Balance: - 51,6Confianza media (1 a 4): 2,0 PROBLEMÁTICA INSULAR: GRADO DE CONFIANZA EN QUE SERÁ RESUELTA

41 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR Febrero / Son mas HOMBRES que mujeres Tienen de 35 a 64 años Residen en TINAJO, HARÍA Y YAIZA * Submuestra crítica = Parte de la muestra total que cita problemas PERFIL TIPOLÓGICO DE LA SUBMUESTRA QUE TIENE POCA O NINGUNA CONFIANZA DE QUE LA PROBLEMÁTICA INSULAR SERÁ RESUELTA (Base: 73,8 % de la submuestra crítica*, que representa el 91,1 %de la muestra total)

42


Descargar ppt "VALORACIÓN DE LA GESTIÓN LLEVADA A CABO POR EL CABILDO DE LANZAROTE. IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA INSULAR EXCMO. CABILDO DE LANZAROTE SÍNTESIS GRÁFICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google