La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Justificación selección proveedores CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Los productos ofrecidos cumplen con las normas técnicas colombianas vigentes Para cada uno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Justificación selección proveedores CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Los productos ofrecidos cumplen con las normas técnicas colombianas vigentes Para cada uno."— Transcripción de la presentación:

1 Justificación selección proveedores CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Los productos ofrecidos cumplen con las normas técnicas colombianas vigentes Para cada uno de ellos y cumple con los estándares señalados. Todos los productos procesados tienen en cuenta las disposiciones señaladas en la Resolución 0485 de fecha 4 de marzo de 2005 del Ministerio de la Protección Social. El oferente o el representante legal presenta una declaración bajo la gravedad de juramento en la que certifique que todos los productos objeto de la negociación que requieran registro sanitario cuentan con el mismo y se encuentra vigente para las marcas, tipo de empaque y presentaciones comerciales utilizadas en cumplimiento de los pliegos de condiciones y el contrato que se llegue a firmar. podrá solicitar en cualquier momento Se deberá contar con un concepto sanitario de la bodega donde son almacenados los productos, expedido por la Secretaria de Salud. podrá realizar en cualquier momento visita a la(s) bodega(s) de almacenamiento, para corroborar esta información.

2 ECOMONIA libertad de adelantar el proceso de contratación con el proponente que haya obtenido el segundo menor precio

3 CUMPLIMIENTO CON LOS REQUISITOS A) Cumplimiento Por el 20% del valor total del contrato, vigente por el término de duración del contrato y cuatro (4) meses más. B) Calidad de los bienes Por el 20% del valor total del contrato, vigente por el término de duración del contrato y cuatro (4) meses más. C) Salarios, Prestaciones Sociales e Indemnizaciones: Para garantizar el pago de salarios, prestaciones sociales e indemnizaciones de orden laboral del personal empleado para el desarrollo del objeto del contrato, por un valor equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total del contrato, con una vigencia igual al término de duración del mismo y tres (3) años más


Descargar ppt "Justificación selección proveedores CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Los productos ofrecidos cumplen con las normas técnicas colombianas vigentes Para cada uno."

Presentaciones similares


Anuncios Google