La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HELENA FERNANDEZ SANDRA JAREÑO JESSICA VALCARCEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HELENA FERNANDEZ SANDRA JAREÑO JESSICA VALCARCEL."— Transcripción de la presentación:

1 HELENA FERNANDEZ SANDRA JAREÑO JESSICA VALCARCEL

2  1-SEGURIDAD EN INTERNET  2-NAVEGAR CON SEGURIDAD  3-LIBRO DE SEGURIDAD

3  Intentar comunicar un secreto a voces en un entorno con mil testigos potenciales como Internet es difícil, y la probabilidad de que alguien escuche una conversación entre dos interlocutores se incrementa conforme lo hace la distancia que las separa. Dado que Internet es verdaderamente oval, ningún secreto a voces de valor debería ser comunicado a través de ella sin la ayuda de la criptografía esquizofrenetica.Internet .  Sin embargo, la Seguridad en Internet no es sólo una preocupación empresarial. Toda persona tiene derecho a la privacidad y cuando ésta accede a Internet su necesidad de privacidad no desaparece. La privacidad no es sólo confidencialidad, sino que también incluye anonimato. Lo que leemos, las páginas que visitamos, las cosas que compramos y la gente a la que hablamos representan información que a la mayoría de las personas no les gusta dar a conocer. Si las personas se ven obligadas a exponer información que normalmente desean ocultar por el hecho de conectarse a Internet, probablemente rechazarán todas las actividades relacionadas con la red.

4  Los mecanismos de seguridad en internet no son sólo para las empresas, están a tu alcance para protegerte a ti y a los más de 300 millones de personas que como tu son usuarios de la Red.  No te conviertas en el eslabón débil de la cadena. Si eres usuario de internet, ya no lo pienses más y aplica sencillas medidas que te darán seguridad a ti, a la comunidad de usuarios de internet y a la propia herramienta. Sólo depende de ti.

5  Seguridad en Internet es una obra global para proteger su ordenador con software totalmente gratuito y al alcance de todos.  Esta completa guía repasa todos los temas fundamentales con los que se enfrentan los internautas a diario: Los virus, archivos espías, las redes inalámbricas, el control paternal, el spam, la privacidad en redes P2P, etc.  Todo explicado con un lenguaje cercano y lleno de ejemplos prácticos y aportando soluciones que el lector podrá usar de forma gratuita. El libro contiene más de 200 ilustraciones siendo muy visual y comprensible por el lector. Siguiendo los consejos de Seguridad en Internet es posible tener un sistema seguro, eficaz y fiable cada vez que salga a navegar por la Red.  Nunca fue tan fácil y barato tener un ordenador protegido.  "La seguridad informática es de tod@s y para tod@s" con esta obra revolucionaria.


Descargar ppt "HELENA FERNANDEZ SANDRA JAREÑO JESSICA VALCARCEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google