La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALCALDIA MUNICIPAL EL CERRITO VALLE.. “PROCESO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS, PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL”  

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALCALDIA MUNICIPAL EL CERRITO VALLE.. “PROCESO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS, PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL”  "— Transcripción de la presentación:

1 “PROCESO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS, PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL”  

2 ALCALDIA MUNICIPAL EL CERRITO VALLE.

3 PRESENTACIÓN

4 El talento humano es el recurso más importante para el funcionamiento de cualquier organización, si el elemento humano está dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organización marchará, de lo contrario se detendrá.

5 El talento humano se refiere al conocimiento práctico, las habilidades adquiridas y las capacidades aprendidas de un individuo que lo hacen potencialmente único

6 El mundo de hoy esta tan dinámico que exige individuos que sepan aprovechar todo su potencial y talento humano, que sean capaces de concebir ideas y lograr resultados; individuos que hayan aprendido cómo aprovechar al máximo la energía humana y cómo integrar un equipo ganador.

7 OBJETIVOS. Promover espacios de integración e interacción entre de la Alcaldía Municipal. Impulsar la generación de cambios actitudinales que contribuyan al mejoramiento de las relaciones interpersonales ,la dinámica del trabajo y el Clima laboral.

8 METODOLOGIA. Modalidad de las actividades :
a- Encuentros de Talento Humano. b- Cine foros. c- Jornada de convivencia. “Martes De Talento Humano”. Convocatoria. Estrategias de motivación para la participación de Seguimiento y evaluación del proceso.

9 PARA EL DESARROLLO DE LAS
EQUIPOS PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACITACIONES.

10 EQUIPO 1. CASTRO CARDENAS MARTHA LUCIA (Tesorería). QUINTANA ROJAS HERNANDO (Despacho Alcalde). DOMINGUEZ SAAVEDRA RAUL (Planeación). OTALVARO GOMEZ CARLOS ANDRES (Planeación). LLAMOZA COBO NANCY (Tesorería). ALVEAR CARLOS ALBERTO (Sria. Dllo Institucional). MARMOLEJO MARIA IDALIA (Sria. Dllo Institucional). CAICEDO MONTAÑO EMNA JULIETH (Jurídica). ALVAREZ MUÑOZ CLAUDIA MARIA (Comisaria de Familia). MARTINEZ MARIA CONSTANZA (Secretaria de Gobierno). CABEZAS ROBLEDO MARISEL (Secretaria de Salud). TEJADA RODRIGUEZ CESAR TULIO (Secretaria de Salud). ESCOBAR ARANGO DANIEL (Dllo Económico y Rural). VALLEJO GARCIA WALTER (Dllo Económico y Rural). TROCHES ARANGO NELSON ALBERTO (Secretaria de Transito) IZQUIERDO MIRYAN DEL CARMEN (Oficina de la Gestora Social).

11 EQUIPO 2. GARCIA BURGOS REYNALDO (Despacho Alcalde). ARANGO CORREA HEBERTH MARINO (Planeación). GARCIA LENIS JULIAN ANDRES (Planeación). VALLEJO BEATRIZ ELENA (Planeación). OTERO GIRON NANCY PATRICIA (Tesorería). ARIAS RAMIREZ FEDERICO (Sria. Dllo Institucional). MERA JARAMILLO JAVIER (Sria. Dllo Institucional). GONZALEZ TOLEDO HAROL ENRIQUE (Jurídica). ARANGO MARCO MALIO (Secretaria de Gobierno). MARTINEZ MARIN GLORIA (Secretaria de Gobierno). ESPARZA BLANDON JOSE JOAQUIN (Sria de Salud). VALENCIA VEIRA HERICA MARIA (Sria de Salud). RAMIREZ OSCAR MARINO (Sria Dllo Económico y Rural). CARDOSO CARLOS ALBERTO (Sria de transito). VARELA MARTINEZ ARTURO (Sria de Transito). GARCIA SOTO MARYSOL (Sria de Salud). GIL ALVARO (Sria de Educación y Deporte).

12 EQUIPO 3. GARCIA SANCHEZ MARIO ANTONIO (Despacho Alcalde). BERNALES MOLINA ALEXIS (Planeación). GORRON PINZON CAROLINA ANDREA (Planeación). VILLEGAS SATIZABAL NELSON (Planeación). PERDOMO DAZA JAIRO (Tesorería). CANO AGUILERA NORA ALICIA (Sria Dllo Institucional). QUINTERO JULIAN ALBERTO (Sria Dllo Institucional). LEDESMA SALDARRIAGA LUIS IVAN (Jurídica). VARANDICA MIGUEL ANCIZAR (Secretaria de Gobierno). MIRANDA ALDEMAR (Secretaria de Gobierno). GALINDO CAICEDO MARIA LILIANA (Sria de Salud). ARCE MARIA DEL SOCORRO (Sria de Educación y Deporte). TOVAR AYALA MARICELA (Sria Dllo Económico y Rural). ESCOBAR DE REBELLON NANCY (Sria de transito). ESCOBAR JIMENEZ SELSO (Planeación). OSPINA MORALEZ ANDRES FELIPE (Sria de Salud). CAMAYO GERARDO (Sria de Hacienda).

13 EQUIPO 4. JIMENEZ REYES ANDRES FERNANDO (Despacho Alcalde).
CABALLERO LOPEZ ISABEL CRISTINA (Planeación). LONDOÑO HERNEY DE JESUS (Planeación). FAJARDO ERAZO ELIDER (Sria de Hacienda). PLATA GIL HILDA (Tesorería). BAUTISTA VANEGAS HENRY HOVER (Sria de Educación y Deporte). DOMINGUEZ LOZADA GERMAN (Sria Dllo Institucional). REYES MORALES WILLIAM JAVIER (Sria de Dllo Institucional). MONTOYA ROJAS BAIRON (Jurídica). BRAVO LOZADA GERARDO ALONSO (Sria de Gobierno). POTES GARCIA RAFAEL ISIDRO (Sria de Gobierno). GIL CASTELLANOS GUSTAVO (Sria de Salud). VARGAS FABIAN ANDRES (Sria Dllo económico y Rural). GIRON JORGE ENRIQUE (Sria de Transito). FAJARDO CASTRO ZULLY CATHERINE (Planeación). MONTERO ROJAS CARMEN ELISA (Sria de Educación y Deporte). REYES MARIA ISABEL (Sria de Salud).

14 EQUIPO 5. LARA VARELA JOSE EDINSON (Despacho Alcalde). CARDONA CARDONA LUIS HERNAN (Planeación). MANZANO LOZADA RODRIGO (Planeación). SAAVEDRA MARIA IDALMI (Sria de Hacienda). QUINTANA GIRON MARISOL (Tesorería). DOMINGUEZ MOLINA MERY (Sria de Dllo Institucional). TENORIO CASAÑA ALBA NIDIA (Sria de Dllo Institucional). PAREDES VASQUEZ NANCY (jurídica). CIFUENTES ARANGO ALFONSO LEON (Sria de Gobierno). REBELLON ESCOBAR RUDY CRISTIAN (Sria de Gobierno). HOYOS HERNANDEZ EIBAR ELI (Sria de Salud). PLAZA PLAZA RAFAEL (Sria de Educación y Deporte). GUTIERREZ JOSE GENNER (Sria Dllo Económico y Rural). GUTIERREZ GARCIA FANOR ANTONIO (Sria de transito). OLIBARES VARGAS YAIRA ALEJANDRA (Sria Dllo Económico y Rural). PAREJA ISABEL CRISTINA (Sria de Educación y Deporte). REYES HUMBERTO (Planeación).

15 EQUIPO 6. PEÑA ORTIZ JULIANA (Despacho Alcalde). CEBALLOS LONDOÑO ALVARO (Planeación). MARTINEZ JOSE JOAQUIN (Planeación). VIDAL MALDONADO MIREYDA (Tesorería). ESCOBAR RAMOS ELIZABETH (Sria de Dllo Institucional). TRIBALDOS TENORIO LUIS ENRIQUE (Sria de Dllo Institucional). VARGAS YAMA SANDRA MILENA (Sria de Gobierno). GARCIA GONZALEZ JAIME (Sria de Gobierno). VASQUEZ LASER LUIS ENRIQUE (Sria de Gobierno). MUNÑOS OLGUIN CARLOS ARTURO (Sria de Salud). RAMIREZ LEITON LUZDARY (Sria de Educación y Deporte). MEJIA MUÑOS PATRICIA (Sria Dllo Económico y Rural). MILLAN GOMEZ ESPERANZA (Sria de Transito). QUINTERO DIANA CAROLINA (Jurídica). TENORIO BERMUDEZ XIMENA (Sria de Educación y Deporte). CANO NANCY (Despacho del Alcalde). FIGUEROA LUZ MARINA (Gestora Social).

16 EQUIPO 7. PINZON NUÑEZ ROBERTO ARTURO (Despacho Alcalde). CHICA VALENCIA DIANA PATRICIA (Planeación). OSPINA CAICEDO ORLANDO (Planeación). URBANO BOTINA ANA MILDRED (Sria de Hacienda). VALENCIA REYES MARIA PATRICIA (Oficina de Contabilidad). ACOSTA ZORRILLA NEYSLER (Sria de Dllo Institucional). LOPEZ MURIEL GERSEY ANCELMO (Sria de Dllo Institucional). VASQUEZ PATIÑO CESAR MARINO (Sria de Dllo institucional). ALVARADO BERNALES ALEXANDER (Sria de Gobierno). LENIS JARAMILLO MARIA FERNANDA (Sria de Salud). WALLENS LOZADA SANDRA BIBIANA (Sria de Gobierno). OLMOS LARA JOSE OBYRNE (Sria de Salud). SALAZAR LOPEZ BLANCA NUBIA (Sria de Educación y Deporte). OSPINA GIRON JULIAN ANDRES (Sria de Dllo Económico y Rural). REYES DIANA PIEDAD (Sria de Transito). DAZA DAZA HENRY (Sria de Gobierno). OROZCO VICTORIA EUGENIA (Sria De Educación Y Deporte).

17 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES JUNIO A NOVIEMBRE DE 2008

18 Junio 09 Junio 17 Junio 24 Reunión informativa.
FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION Junio 09 Reunión informativa. Socialización de la propuesta de capacitación a Junio 17 Encuentro de talento humano. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. equipo 1. Junio 24 equipo 2.

19 Julio 01 Julio 08 Julio 15 Julio 22 Julio 29 FECHA ACTIVIDAD TEMA
POBLACION Julio 01 Encuentro de talento humano. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. equipo 3. Julio 08 equipo 4. Julio 15 equipo 5. Julio 22 equipo 6. Julio 29 equipo 7.

20 Agosto 01 Agosto 19 Agosto 26 Celebración DIA DE LA FAMILIA
FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION Agosto 01 Celebración DIA DE LA FAMILIA Agosto 19 Cine foro. Video “El Secreto”. Agosto 26 Encuentro de talento humano. Afrontamiento del estrés y resolución pacífica de conflictos. equipo 1.

21 Septiembre 02 Septiembre 09 Septiembre 16 Septiembre 23 Septiembre 30
FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION Septiembre 02 Encuentro de talento humano. Afrontamiento del estrés y resolución pacífica de conflictos. equipo 2. Septiembre 09 equipo 3. Septiembre 16 equipo 4. Septiembre 23 equipo 5. Septiembre 30 equipo 6.

22 Octubre 07 Noviembre 04 Noviembre 28 FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION
Encuentro de talento humano. Afrontamiento del estrés y resolución pacífica de conflictos. equipo 7. Noviembre 04 Cine foro. Por definir. Noviembre 28 Convivencia. Sentido de vida y proyecto de vida.

23 RESPONSABLES

24 JULIÁN EDUARDO GÓMEZ IZQUIERDO. SERGIO QUINTERO ORTEGA
PSICÓLOGOS COMISARÍA DE FAMILIA.

25 GRACIAS.


Descargar ppt "ALCALDIA MUNICIPAL EL CERRITO VALLE.. “PROCESO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS, PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL”  "

Presentaciones similares


Anuncios Google