La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso. Estamos concientes de que Radiorama junto con sus colaboradores y sus diversos programas se preocupan por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso. Estamos concientes de que Radiorama junto con sus colaboradores y sus diversos programas se preocupan por."— Transcripción de la presentación:

1 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso

2

3

4 Estamos concientes de que Radiorama junto con sus colaboradores y sus diversos programas se preocupan por atender las necesidades de la sociedad civil siendo su principal objetivo tener un espacio en donde se aplica la libertad de expresión con responsabilidad social asímismo contar con un espacio en donde se puedan expresar tanto los jóvenes, los cuales tenemos muchos elementos que aportar, así como la misma sociedad Razón suficiente por lo que pretendemos crear en dicha emisora un programa radiofónico llamado Sin Tanto Enredo El sexo, con mucho seso que es un programa hecho por jóvenes para jóvenes, por personas preparadas, objetivas, responsables y preocupadas por el bienestar de México a través de varios años de experiencia en los medios de comunicación.

5 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Será hecho pensando principalmente en los jóvenes ya que sabemos que están inquietos por saber y descubrir lo que hay a su alrededor, e informarse de la verdadera realidad de todo lo que acontece en torno a su sexualidad, sin embargo también nos interesa llegar a toda la sociedad en general, esto lo lográremos haciendo que nuestra producción radiofónica más que un programa sea un taller y un espacio en donde los jóvenes se sientan identificados y con la confianza de dar sus opiniones, quejas, intereses, preguntas, dudas y comentarios.

6 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Lo sabemos porque nosotros somos parte de dicha sociedad, y necesitamos de espacios en donde expresarnos, en donde saber y descubrir los temas que nos interesan. Nos interesa transmitir el programa en este tipo de emisora pues ante la situación de que los medios de comunicación comercial tienen otro objetivo, y algunas emisoras de éste tipo sólo atienden una de las cuatro funciones de la radio que es entretener o divertir esto les impide cumplir con su labor social por lo que nosotros estamos concientes de que en la radio debe de existir ese compromiso.

7 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Las emisiones de Radiorama al mismo tiempo que informan, educan, orientan y entretienen a los radioescuchas saben y reconocen que se pueden cumplir con las cuatro funciones de la radio y con la quinta que sería brindarle un servicio a la comunidad y de una buena manera, objetivo en común con Sin Tanto Enredo, ya que nuestro principal compromiso es brindar nuestro servicio a la sociedad.

8 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso La producción de Sin Tanto Enredo, entiende la labor social que tiene Radiorama y todo su equipo humano, comprende que cuando sean parte de dicha estación se convertirán en servidores públicos que brindan sus servicios a la comunidad y atienden sus demandas sociales y garantizan un buen funcionamiento con el cumplimiento de la labor social que tiene dicha estación para sus radioescuchas.

9 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Sabemos que Radiorama junto con la producción de Sin Tanto Enredo, saben que la labor principal de la radio es la social, es decir, brindarle a la sociedad un servicio así como ayudarla, es por eso que debe cumplirse de una forma completa y favorable, pues como medios de comunicación saben que depende de la sociedad.

10 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso

11 La materia prima de un productor es su creatividad para que así el oyente utilice su imaginación, y es así como el productor a través de música, sonidos, lenguaje oral y en ocasiones los silencios transmite sus mensajes. Pero antes de que cualquier programa llegue a los oídos del radioescucha primero debe existir la idea creadora en la mente del productor para que sea diseñada en un proyecto para una producción radiofónica.

12 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Un proyecto para una producción radiofónica es una propuesta para un programa de radio en donde es necesario tener ideas que puedan convertirse en emisiones de radio y que sean del gusto e interés de los radioescuchas.

13 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso El proyecto de radio del programa Sin Tanto Enredo El sexo con mucho seso surge a partir de la idea de crear un taller de sexualidad, pues en este momento sigue resultando sorpréndete el hecho de que los temas de sexualidad son inagotables en donde nuestra principal labor será la de orientarlos, informarlos, y hacer una conciencia para una educación sexual, pero también la de divertirlos y entretenerlos, pues el tema de la sexualidad nos da pauta para hacerlo al igual que la estación en donde vamos a transmitirlo, pues al ser parte de ellos estamos concientes de la labor social que tienen Radiorama La Cadena que une a México.

14 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso En el programa de Sin Tanto Enredo El sexo, con mucho seso no sólo se contará con nuestro equipo humano, sino que también nos apoyarán especialistas, expertos, profesionales y personas muy cercanas del tema a tratar, esto, con el fin de brindarles a los radioescuchas un mejor servicio.

15 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Nuestro equipo humano no está conformado por la casualidad sino que es un equipo que cuenta con la experiencia y sobre todo la creatividad necesaria para dar a los radioescuchas de Radiorama a través de nuestro programa Sin Tanto Enredo la mejor imagen para ser rápidamente colocado en el gusto del público radioescucha.

16 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Desde nuestra productora hasta nuestro asistente tenemos un alto espíritu de compromiso y profesionalismo para enfrentar lo que acontece en esta ciudad, estamos preparados para dar los mejores resultados, así como comprometidos para hacer todo lo posible y todo lo que esté en nuestras manos para brindarle a la comunidad un espacio radiofónico con el cual se identifiquen lo hagan y lo sientan como suyo, así como nos ocuparemos para satisfacer las necesidades de nuestros radioescuchas y buscar su desarrollo personal.

17 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso

18 Todo proyecto radiofónico requiere de objetivos bien definidos, delineados y claros es fundamental contar con estos para que la productora sepa hacia donde quiere ir y hasta donde quiere llegar y de igual manera para que tenga un proyecto bien elaborado y de calidad. Como Sin Tanto Enredo se transmitirá a través de una emisora que promueve la libertad de expresión, la temática del programa debe estar enfocada para informar y comunicar a la sociedad de lo acontece en nuestro país, pero con responsabilidad. Si bien los objetivos del programa están dentro de las metas de la estación de Radiorama, Sin Tanto Enredo también tendrá sus propios fines.

19 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Sin Tanto Enredo tendrá tres tipos de objetivos: Objetivo General: Abarcará el propósito del programa de manera extensa Objetivos Particulares: Determinarán con mayor exactitud las finalidades del programa Objetivos Específicos: Son los fines que tendrán las diferentes emisiones del programa

20 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Objetivo General: Brindar a los radioescuchas un espacio radiofónico en donde se les abastecerá de información especializada y veraz en los temas sobre secualidad.

21 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Objetivos Particulares: Crear entre los jóvenes una conciencia y una educación sexual Abastecerlos de información necesaria para crear en ellos una responsabilidad sexual. Ayudar a los jóvenes a resolver sus dudas sobre los diversos temas de sexualidad. Brindar ayuda profesional ya sea de manera directa o canalizándolos a las instituciones convenientes.

22 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Dar a conocer a la sociedad sus derechos para que los ejerzan efectivamente Orientar y prevenir sobre posibles consecuencias Proporcionar alternativas a los radioescuchas para que lograr tomar una decisión para solucionar sus problemas Lograr que los jóvenes posee la capacidad suficiente para tomar decisiones libres, responsables e informadas acerca de su vida sexual.

23 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Dar voz a los radioescuchas para que expresen sus dudas, comentarios, quejas y sugerencias. Lograr que los radioescuchas se identifiquen con el programa y lo sientan como suyo Brindar al radioescucha la confianza suficiente para que así pueda expresar libremente todas sus dudas acerca de la sexualidad.

24 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Proporcionarles información sobre eventos, conferencias, foros y talleres que hablen sobre programas asistenciales y de sexualidad. Dar a conocer las diferentes instituciones que existen para ayudar y orientar a la jóvenes en el tema de la sexualidad. Proveer a los jóvenes las herramientas necesarias para ejercer una libertad sexual sana, placentera, responsable y sin consecuencias.

25 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Comunicar e informar acerca de los hechos más relevantes sustentados con bases reales. Informar con veracidad, objetividad basados en fundamentos reales. Compromiso con la sociedad.

26 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso El equipo humano de la producción de Sin Tanto Enredo tiene un alto sentido de la responsabilidad por lo cual además de tener los objetivos del programa la producción cuenta con sus propios fines porque para nosotros los radioescuchas son lo más importante.

27 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Respetar las ideas, creencias y preferencias políticas, religiosas y sexuales, tanto de los invitados, radioescuchas, colaboradores de Radiorama y equipo de Producción Sustentar todo lo dicho en el programa, hacernos responsables de lo que se diga Investigar sobre los temas para así dar mejores resultados

28 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Capacitarnos constantemente para brindar a los radioescuchas un mejor servicio Trabajar en equipo y ayudarnos entre sí Dar lo mejor en cada programa y sacar una producción radiofónica de calidad Ser puntuales en cada programa

29 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Revisar con anterioridad el guión, música y concertar cita con invitados Asistir a cada programa Ser creativos para darle al programa un toqué dinámico, entusiasta pero veraz Iniciativa Proactividad

30 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso

31 Para la producción de Sin Tanto Enredo el público es lo más importante así como sus necesidades e intereses personales, nosotros les daremos varias alternativas para que ellos tomen la decisión que más les convenga es por eso que nuestra lema es: Aquí te proporcionamos las alternativas, y sólo tu tomas la decisión. La decisión es tuya

32 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Nuestro programa va dirigido a toda la sociedad, que tiene dudas sobre los temas de su sexualidad, pero nuestro nicho será de jóvenes de 12 a 29 años esperando que no sólo sean ellos los que nos escuchen sino también padres de familia, adolescentes, y todo aquel que le interese forjar una conciencia y una educación sexual.

33 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso

34 Sin Tanto Enredo manejará el formato de revista: Secciones Cápsulas informativas de un tema en específico Sexy Cartoon dependiendo del tema a tratar se hará un caricatura hablada Pareénme la duda. A través de preguntas preguntas que tenga el publico esto se hará a través de un personaje el cual será un súper héroe. Mapa Sexual. Se hablará a acerca de nuestro cuerpo, cómo funciona, para que sirve, etc., esto se hará a través de la voz de cada uno de ellos.

35 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso Secciones Debates Mesa redonda Enlaces Hablar del tema de la semana Buzón de voz. Denuncias y quejas ciudadanas Campañas sociales Resolver dudas del público Entrevistas Reportajes

36 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso ESCALETA PARA EL PROGRAMA SIN TANTO ENREDO PRIMER BLOQUE Rubrica de entrada Cápsula Canción de acuerdo a tratar (esto será para ilustrar el tema) Presentación de locutoras e invitados Presentación del tema Primer corte SEGUNDO BOLQUE Introducción al tema a tratar (Beneficios del sexo) Inserts de los radioescuchas Desarrollo del programa

37 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso TERCER BLOQUE Caricatura Mapa sexual CUARTO BLOQUE Comentarios finales Despedida y agradecimientos Canción Rúbrica de salida

38 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso

39

40

41 Nombre de la serie: Sin Tanto Enredo Público meta: Jóvenes de 12 a 29 años Temática: Sexualidad Fuentes de información: Periódicos, Internet, especialistas, etc. Total de programas de la serie: Uno por semana Duración de cada programa: Una hora Emisora: Radiorama Horario: 19:30 a 20:30

42 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso

43 Se dividen en cuatro: Recursos materiales: cd, micrófonos, mini disk, memorias etc. Recursos de información: periódicos, Internet, especialistas, contacto con medios, etc. Recursos humanos: equipo de producción Recursos financieros: patrocinadores

44 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso

45 lunmarmiéjueviesábdom Junta de Preproducción 8 Búsqueda de invitados e información 9 Grabaciones necesarias 10 Ultimar detalles 11 Programa en vivo ENERO 2008

46 Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso CONTACTO YAZMIN SAMPERIO RODRIGUEZ Productora Ejecutiva oficina móvil: particular: HUGO SANTOYO Coordinador de Producción particular: móvil:


Descargar ppt "Sin Tanto Enredo. El sexo, con mucho seso. Estamos concientes de que Radiorama junto con sus colaboradores y sus diversos programas se preocupan por."

Presentaciones similares


Anuncios Google