La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ensayos No - Destructivos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ensayos No - Destructivos"— Transcripción de la presentación:

1 Ensayos No - Destructivos

2 Ensayos No – Destructivos (Avanzados y Convencionales)
Nobyl cuenta con las técnicas mas avanzadas en ensayos no destructivos: Las técnicas con las que cuenta son las siguientes: 1.- Ultrasonido por Arreglo de Fases con el equipo OMNISCAN MX 3.- Ultrasonido por P-SCAN SYSTEM 4 de Force Technologies 4.- Ultrasonido de Largo Alcance con el equipo Teletest Focus y Wave Marker G4 5.- Radiografía Digital 6.- Corrientes de Eddy para inspección de tubos de Soloaires y Cambiadores de Calor 7.- Técnica ACFM (Alternative Current Field Measurement) es una técnica de inspección electromagnética que se utiliza para la detección y dimensionamiento de Grietas por Fatiga. 8.- Inspección Visual Digital con el Equipo ExaScan y el Software Pipe Check 9.- Emisiones Acústicas 10.- Pruebas No Destructivas Convencionales como son Ultrasonido, Partículas Magnéticas, Replicas Metalográficas, Líquidos Penetrantes e Identificación Positiva de Materiales

3 Ensayos No - Destructivos
Nobyl, cuenta con amplia experiencia en la aplicación de las técnicas No destructivas, así como personal certificado en las mismas por la ASNT Nivel I y II en la ejecución y Nivel III para la validación de los resultados obtenidos y determinar los criterios de aceptabilidad o rechazo de las líneas, equipos y sus componente y accesorios.

4 Ultrasonido de Largo Alcance (Ondas Guidas)
Nobyl en este servicio el equipo que se utiliza es Teletest Focus ultima Generación. La técnica de Ondas Guiadas nos permite determinar las perdidas de material en tuberías de gran longitud, de forma rápida y exacta, es decir nos indica el lugar y la extensión y el grado de perdida de material, así como agrietamiento circunferencial. Desde un solo punto se puede inspección el 100 % de la línea desde 2” y hasta 54 “ una longitud de hasta 100 metros. La norma que se aplica en esta técnica es: Standard Practice for Guided Wave Testing of Above Ground Steel Pipework Using Piezoelectric Effect Transduction1.

5 Ultrasonido de Largo Alcance Ondas Guiadas
Guide Waves Ut – Equipo de Ondas Guiadas Ultrasónicas

6 Inspección Visual Digital en Tuberías
Nobyl cuenta con el Scanner 3D para evaluación de daños en tubería lo cual es parte de la determinación de la Integridad Mecánica de los cabezales de desfogue y tubería con gran longitud. Esta inspección nos da los siguientes beneficios: Cálculo estimado de presión de ruptura basado en código ASME B31G . Medición de la profundidad, dimensión y posición de la corrosión en la tubería. Profundidad en tiempo real Inspección de grietas antes y después de su reparación. Medición de distancia de punto a punto directamente en el modelo 3D.

7 Corrientes de Eddy para Inspección de tubos
de soloaires y cambiadores de calor Eddyfi lleva al campo una combinación de potencia y funcionalidad que nunca antes ha estado disponible en una unidad remota de adquisición de datos pequeña y ligera. El Ectane ™ es ​​un nuevo instrumento multi-tecnologíco de alto rendimiento para la inspección de superficies, intercambiadores de calor (HX), y tuberías. El Ectane redefine el potencial de las tecnologías electromagnéticas para los END de superficie y tuberías.


Descargar ppt "Ensayos No - Destructivos"

Presentaciones similares


Anuncios Google