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ANA YANETH ROMERO SUB-SISTEMAS: 7.1TRANSPORTE 7.2 INFORMACION 7.3BOLSADE TRABAJO 7. SISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE.

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1 ANA YANETH ROMERO SUB-SISTEMAS: 7.1TRANSPORTE 7.2 INFORMACION 7.3BOLSADE TRABAJO 7. SISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE

2 Empresa: Agroferreteria

3 ENTRADAS SALIDAS 8 CARROS MOTORISTAS DISPONIBLES PAGINAS WEB 4 LINEAS TELEFONOCAS INFORMACION EN INTERNET PERSONAS ADECUADO LICENCIADOS 8 CARROS MOTORISTAS DISPONIBLES PAGINAS WEB 4 LINEAS TELEFONOCAS INFORMACION EN INTERNET PERSONAS ADECUADO LICENCIADOS MATERIAL A LA PUERTA DE SU CASA DE SU CASA DISPONOBILIDAD PARA ATENDERNOS INFORMACION RESIENTE BUENA ATENCION AL CLIENTE TRABAJO DE CALIDAD EFECTIVIDAD EN TODAS LAS TAREAS MATERIAL A LA PUERTA DE SU CASA DE SU CASA DISPONOBILIDAD PARA ATENDERNOS INFORMACION RESIENTE BUENA ATENCION AL CLIENTE TRABAJO DE CALIDAD EFECTIVIDAD EN TODAS LAS TAREAS

4 . PROBLEMA Mal servicio al cliente Que el transporte no esté disponible La información que contienen las páginas no esté actualizada Las líneas telefónicas no funcionen Líneas telefónicas estén saturadas No se tenga a una persona disponible cuando se despida a otro. En el momento de prestar un servicio no se tenga suficientes motoristas Que se enferme un empleado y no se tenga una persona quien la Reemplace Los cambios que se realicen lleguen muy tarde al cliente.

5  Ser una empresa bien estructurada en la rama de la comercialización de productos ferreteros  Servicio de calidad a costos bajos en el doble de un año  En seis meses doblar el servicio  Aumentar la productividad el 75% en cinto meses  Ser una empresa bien estructurada en la rama de la comercialización de productos ferreteros  Servicio de calidad a costos bajos en el doble de un año  En seis meses doblar el servicio  Aumentar la productividad el 75% en cinto meses METAS

6 Prestar el mejor servicio posible para la satisfacción de nuestros clientes. Afiliarnos a proveedores reconocidos donde podamos conseguir la mejor calidad en los productos. Empleado con uniforme para una mayor identificación Personal graduado o diplomado A los clientes frecuentes se les dará una rebajo del 5% en todos sus servicios Al personal se les dar cupones cada fin de año para que puedan canjearlo en la ferretería. POLÍTICAS TRASNPORTE

7 1.Se deberá informar al cliente de todos los cambios que se realicen el al empresa. 2.El jefe de Contratación de Recursos Humanos será el encargado de entrevistar a los candidatos. 3.El proceso de selección debe estar basado en el perfil del puesto establecido. 4.Se emplearan diversos métodos para la selección del candidato: entrevistas y test de aptitudes y psicológico INFORMACION

8 1.Todo proceso de reclutamiento se iniciará mediante solicitud formal de la jefatura del cargo vacante. 2.Se prohíben las exclusiones, preferencias basadas en motivos políticos, religión, raza, sexo. 3. El puesto vacante deberá ser publicado en algún medio de carácter público: internet, radio, ferias de empleo. BOLSA DE TRABAJO

9 Todo proceso de reclutamiento se iniciará mediante solicitud formal de la jefatura del cargo vacante. Se prohíben las exclusiones, preferencias basadas en motivos políticos, religión, raza, sexo. El puesto vacante deberá ser publicado en algún medio de carácter público: internet, radio, ferias de empleo.

10 PROCEDIMIENTOS INFORMACION Se tendrán los carros disponibles para cuando llegue el cliente se le a tendera rápido y se le llevaran los productos en el menor tiempo posible. Se tendrán carros y camiones con rutas diferentes.

11 Una persona se encargara de estar actualizando las páginas web Se tendrá una persona solo para que este contestando llamadas a tendiendo a los clientes por línea. Los cliente, revisa nuestro Aviso de Privacidad para que conozcas los detalles sobre la información que recabamos y cómo podemos divulgarla. INFROMACION

12 1.Reunión previa a la selección: debatir los métodos de selección. Concretar las preguntas de la entrevista. 2.Selección de los candidatos : determinar las solicitudes que cumplan con los requisitos mínimos esenciales relacionados con el puesto. 3.Evaluación de antecedentes. BOLSA DE TRABAJO

13 4.Se emplearán diversos métodos para la selección según el puesto: Pruebas de aptitud y personalidad, ejercicios de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo. 5.Entrevista: será entrevista-test, en este tipo de entrevista el postulante es puesto en situación profesional similar a la que comprende el puesto a cubrir.

14 Puesto Área Reporte a Numero de colaboradores Identificación del puesto Jurisdicción Subsecretaria Nivel Lugar de trabajo Horario de trabajo Cargo simple Objetivo del puesto Principales actividades Descripción del puesto

15 Requisitos formales Formación mínima deseable Experiencia Idiomas utilitarios informáticos Competencias técnicas competencias Perfil del puesto

16 Diseño de formularios e informes

17 Valoración de Antecedentes

18 Hoja de registro

19 FORMULARIO DE CONTROL

20 PROGRAMAR REPORTES SOFTWARE – Microsoft Word. – Microsoft InfoPath. HARDWARE Computadora. – Impresora.. – Fotocopiadora. – Proyector. – Equipo de Sonido.

21 1.Abrir la carpeta contenedora del “Sistema de Gestión del Talento Humano”. 2.Ejecutar el archivo en Microsoft Word. 3.Ejecutado el archivo, se podrá encontrar la información pertinente a utilizar, en un orden lógico y sistemático. 4.La información esta sujeta a cambios y se puede editar de acuerdo a las circunstancias que se susciten. 5.En la carpeta contenedora se adjunta los correos de contacto por cualquier inquietud o consulta. MANUAL DE OPERACION


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