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NETZEN-MBA.

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Presentación del tema: "NETZEN-MBA."— Transcripción de la presentación:

1 NETZEN-MBA

2 Como Funciona ? Sistema operado 100% INTERNET, 100% Global, desde cualquier parte del mundo Opera en cualquier plataforma o sistema operativo y en culaquier dispositivo que tenga un navegador web Integre Clientes, Vendedores, Proveedores, todos los actores internos y externos en tiempo real

3 Madurez y Experiencia Operando en 16 paises
Mas de 14 años de operaciones Mas de 200 empresas operando

4 El Sistema es un ERP (Enterprise Resource Planning)
Cumpliendo con los 4 puntos cardinales de una Gestoria o Administración Compras – Ventas – Inventario – Tesoreria, Complementandolo con un Potente Punto de Venta

5 Acceso de Usuarios Ilimitado número de usuarios, simultaneos.
Cumpliendo con las 4 A’s de la seguridad. Autenticación – Quien eres? Autorización – Que puedes hacer ? Agenda – Horario y dias de trabajo. Auditoría – Que hiciste ? Filosofía “Single Sign On”, es decir se requiere solo una vez firmar durante el inicio de una sesion.

6 CRM Fortalezca la relación con cada Cliente.
Conozca sus costumbres de compra, productos favoritos y devoluciones Historial de Ventas y participación de mercado Analice su historial de Quejas o Sugerencias Todo esto resumido en una sola ventana

7 Prospectación De continuidad a sus prospectos, clasifique en que fase del cierre de ventas se encuentra. Actividades por vendedor, por fecha, por clasificación de actividad, por cada prospecto. En cada evento registrado anote el monto probable de negocio, los resultados, la proxima fecha acordada De seguimiento, porcentaje de avance en cada fase de prospectación

8 Estados de Cuenta En tiempo real, de manera interna la Empresa asi tanto como Clientes como Proveedores podrán observar su Cuenta Corriente. Así como el detalle de cada movimiento que lo integra

9 Monitor: Reporte Diario
Permite dia con dia monitorear los principales indicadores de la empresa. Movilidad de Inventarios, Cuentas por Cobrar y Pagar, Flujo de Venta y Análisis de la misma, etc..

10 Productos Hasta 5 Listas de Precios, Precios por Volúmen de compra, Comisiones particulares para cada precio, Precios especiales, Ofertas Programadas por fechas y por producto, con capacidad incluso de tener una Lista de precios por cada Cliente. Controle sin hacer movimientos previos de inventarios paquetes o sets.

11 Control Automático de Máximos y Mínimos
Resulta vital el tener el adecuado suministro de productos. A traves de cálculos de regresión lineal se determina para cada producto la ecuación de comportamiento analizando para cada caso; tiempo de fabricación o surtido, asi la demanda por la venta, etc. Calculando los topes mínimos y máximos de existencia requerida.

12 Análisis de Inventario
El análisis de inventario se basa en pedidos en tránsito, compras pendientes por recibir y confrontados con la demanda calculada permite formular la requisición de compra correspondiente

13 Sistema Localzador: Almacén General
Control total de tarimas o contenedores, ubicación en el espacio físico de almacenamiento, nave, piso, conjunto, anaqueles, entrepaños,etc. Fechas de ingreso y distribución lógica de la mercancía en el almacén de depósito o almacén general

14 Control de Surtido o Empaque
Sistema verificador de 2 cajas, Donde se compara el documento a surtir contra la mercancia seleccionada mediante el uso de Codigo de Barras y control de Peso.

15 Control de Embarque Registro por cada documento de venta, línea de transporte o transportista y guia o referencia para el tracking del envio. Posibilidad de interconexión con empresas de mensajeria en linea o atraves de archivos. Rastreo del embarque por la misma red de mercadeo.

16 Control de Rutas Asignando a cada cliente a rutas de entrega, supervición o ventas, asi como rutas alternas, permitiendo la emision de listados por chofer. Su retroalimentación para definir orden del recorrido e indicar en la hoja de ruta, documentos por cobrar, entregas y aclaraciones.

17 Proyecciones Cobranza y Pagos
Con la operación del módulo de Compras y el módulo de Ventas asi mismo Pagos y Cobranza, se muestra el flujo pasado y el flujo económico esperado a futuro. Indicando las Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar con base a los vencimientos de cada uno de los documentos para cada cliente y cada proveedor

18 Información: CUBO DE VENTAS
Realice consultas de ventas, de diversas formas con informacion obtenida se convierte en un reporte dinamico, pues a traves de este podra ver la misma información a detalle, agrupada, reclasificada. Incluso durante esta navegacion el mismo sistema le propone otros reportes y parametros con base al tipo de consultas que esta recibiendo.

19 Punto de Venta Integre a su operación las ventas generadas en mostrador, al menudeo o através del punto de venta. Permite controlar las ventas, las devoluciones, diversas formas de cobros, muti-caja, varios clientes simulataneos e incluso anticipos. Operación con cajones de dinero, displays de venta y lectores de códigos de barra, Opcion de Mostrador-Caja-Entrega Mercancia

20 eCommerce - Comercio Eléctronico
Integre a su operación las ventas generadas a través de comercio electrónico, sin tener que hacerlo por fuera. Bajo un mismo techo adminstrativo el ecommerce comparte clientes, precios, ofertas, inventarios con el resto de las formas de venta.

21 Consolidación de Remisiones o Notas de Venta
El sistema permite la venta por facturas, remision o punto de venta, permitiendo que estas 2 ultimas se integren a una factura al término de un dia, semana, mes, etc. Permite la selección a criterio: las cobradas, con saldo, de un cliente, de una o varias sucursales, etc.

22 Correo Masivo Podrá enviar numerosos correos electrónicos a todos o parte de la red de mercadeo. Indique un criterio de búsqueda al sistema y obtendrá una lista de correos electrónicos que cumplen con esta condición para enviarles un correo específico, Por Ejemplo transmita: Cobranza, Ventas, Ofertas, Noticias etc.

23 Agenda Ofrece la coordinación inmediata de actividades.
Posee tres niveles de visualizacion que permite filtrar el acceso a los usuarios. Mediante el uso de colores, identifique rapidamente, prioridades, lugares, personas, etc.

24 Seguimiento de Quejas y Aclaraciones
A través de la misma Red de Mercadeo se ingresan toda queja y sugerencia. Perfectamente clasificada permite su segmentación, su reasignacion y la valoración de eficiencia de respuesta. Conocer el tiempo de respuesta, quejas por area, por sección, si procede o no procede Toda queja formará parte del expediente de CRM de cada cliente.

25 Integración Por estar trabajando en Internet 100% en línea, ofrece la integración real con los diversos actores externos e internos de la operación. Que un cliente formule pedidos, haga el seguimiento de su embarque, analice su estado de cuenta, etc. Donde un Proveedor analice la existencia de sus productos, su estado de cuenta, las ordenes de compra, sus entregas, etc.

26 Desarrollos y Dudas Específicas
Hemos visto algunos de los puntos más relevantes y propios de la especialización del sistema. Se habrá percatado que el Software posee diversos módulos especializados alrededor del ERP que permite su operación en diversos nichos de mercado. Comercializando productos de diversos giros, como textil, farmaceúticos, ferreterías, mueblerias, zapaterías, tiendas de regalos, abarrotes, joyerias por mencionar algunas, además de resolver necesidades para empresas orientadas al servicio. NETZEN, esta capacitada para desarrollas cualquier requerimiento especial de su Empres o Negocio. Es imposible explicar a detalle lo que se puede lograr combinando algunos modulos entre sí. NETZEN le invita a que si tiene alguna duda en la operación nos lo comunique a nuestro departamento técnico Seguramente contamos con la solución a sus requerimientos (+52)(+55) (+52)(+55)


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