La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIABILIDAD DE UN PROYECTO PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIABILIDAD DE UN PROYECTO PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS."— Transcripción de la presentación:

1 VIABILIDAD DE UN PROYECTO PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS

2 A SPECTOS A D ESARROLLAR Viabilidad Comercial Viabilidad Técnica Viabilidad Organizacional Viabilidad Legal

3 V IABILIDAD C OMERCIAL Proyecto Minero (Explotación y Exportación de cobre)  Conocer el valor de la moneda con que se esta negociando.  Tener conocimiento de los valores observados en la bolsa de metales de Londres.  Debemos considerar los posible compradores que existen en el extranjero.

4 V IABILIDAD T ÉCNICA Proyecto Minero (Explotación y Exportación de Cobre)  Adquisición de equipos y contratar el personal necesario para producir.  Desarrollo de la tecnología.  Manejo de los diferentes idiomas para facilitar la negociación.

5 V IABILIDAD O RGANIZACIONAL Proyecto Minero (Explotación y Exportación de cobre)  Contar con un personal competente en todas las áreas de la entidad.  Personal en constante desarrollo y abiertos al cambio.  La misión, visión y estructura organizacional deben estar bien definidas y conocidas por todos.

6 V IABILIDAD L EGAL Proyecto Minero (Explotación y Exportación de cobre)  Estudios de tratados de libre comercio, con los países que se desea vender el producto.  Se deben cumplir con la reglamentaciones ambientales..  Proporcionar la calidad necesaria para el producto (ISO 9001).  Respetar el ley del código del trabajo.  Cumplir con la ley de seguridad 16744.


Descargar ppt "VIABILIDAD DE UN PROYECTO PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google