La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la casa de la familia Molinez. Alrededor de la casa hay un jardín. El garaje está cerca de la casa. Los Molinez viven en una casa privada (particular).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la casa de la familia Molinez. Alrededor de la casa hay un jardín. El garaje está cerca de la casa. Los Molinez viven en una casa privada (particular)."— Transcripción de la presentación:

1 Es la casa de la familia Molinez. Alrededor de la casa hay un jardín. El garaje está cerca de la casa. Los Molinez viven en una casa privada (particular). Tienen un carro. El carro está en el garaje. La casa está en la calle Juan Blanco.

2 La casa de los Molinez tiene diez cuartos. Tiene una cocina. Tiene cuatro baños. Tiene una sala y un comedor. Tiene tres dormitorios. También tiene un patio.

3 Después de la cena, la familia va a la sala. En la sala ven la televisión. La madre lee el periódico.

4 Una casa de apartamentos Los García tienen un apartamento en el quinto (5 th ) piso. Suben al apartamento en el ascensor. No toman la escalera. El séptimo piso el sexto piso Toman el ascensor. El quinto piso La planta baja El primer piso El segundo piso El tercer piso El cuarto piso

5

6 La casa de los Baeza. 1.¿Tienen los Baeza una casa bonita? (sí) 2.¿Está la casa en la calle Silva? (sí) 3.¿Cuántos cuartos tiene la casa? (9) 4.¿Tiene dos pisos la casa? 5.¿Qué cuartos están en la planta baja? 6.¿Qué cuartos están en el primer piso? 7.¿Hay un garaje? 8.¿Hay un jardín alrededor de la casa?

7 ¿Verdad o falso? 1.Una casa pequeña tiene sólo dos cuartos. 2.Un apartamento grande tiene dos cuartos. 3.La casa de apartamentos es alta. 4.Una casa privada tiene sólo uno o dos pisos y una casa de apartamentos tiene muchos pisos. 5.En una casa privada la familia sube de un piso a otro en el ascensor. 6.La familia toma la escalera para subir de un piso a otro en una casa privada.

8


Descargar ppt "Es la casa de la familia Molinez. Alrededor de la casa hay un jardín. El garaje está cerca de la casa. Los Molinez viven en una casa privada (particular)."

Presentaciones similares


Anuncios Google