La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOINS DU VISAGE Esencias de té y frutas, extractos de caña de azúcar y germen de trigo, de algas y castaño de la India, de agua de rosas o de miel ...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOINS DU VISAGE Esencias de té y frutas, extractos de caña de azúcar y germen de trigo, de algas y castaño de la India, de agua de rosas o de miel ..."— Transcripción de la presentación:

1

2 SOINS DU VISAGE Esencias de té y frutas, extractos de caña de azúcar y germen de trigo, de algas y castaño de la India, de agua de rosas o de miel ... Los secretos más antiguos de la naturaleza se convierten gracias a la biotecnología en bienestar y cuidado para la piel. De la mañana a la noche. De la limpieza más esencial al cuidado más específico. Para todo tipo de pieles. Soins du Visage es una gama de tratamiento rica en compuestos orgánicos, extractos vegetales y minerales que devuelven a la piel su equilibrio natural y la ayudan a frenar el paso del tiempo.

3 DÉLICIEUSE ROSÉE Línea de tratamiento facial para pieles muy secas, a las que aporta una hidratación reforzada y una alta protección anti-oxidante y anti-envejecimiento

4 BASE FLUIDE SUPER-HYDRATANTE Pieles muy secas y sensibles
Emulsión super hidratante. Perfecta base de maquillaje. Componentes : vitamina E, aceites minerales, agentes anti-envejecimiento y perfume de flor de manzano.

5 CRÈME HYDRA-PROTECTRICE Pieles muy secas y sensibles
Crema protectora hidratación profunda. Pieles deshidratadas, finas y delicadas. Protege e hidrata en profundidad. Componentes : aceite de germen de trigo, oligoelementos, elastina y mucopolisacáridos.

6 CRÈME NOURRISSANTE SUPER HYDRATANTE Pieles muy secas y sensibles
Crema nutritiva super hidratante. Estimula y revitaliza los tejidos. Relipidiza la epidermis seca. Componentes : extractos vegetales hidratantes y anti-arrugas, vitamina E y esteres grasos.

7 LAIT DÉMAQUILLANT DOUCEUR Pieles secas y sensibles
Emulsión desmaquilladora que libera a la piel de toda clase de impurezas y restos de maquillaje, permitiendo una mejor oxigenación celular y desmaquillado rápido e integral. Eliminar con ayuda de un algodón impregnado en Lotion Douceur. Componentes : extractos vegetales, agentes limpiadores suaves y extracto de yema de huevo.

8 LOTION DOUCEUR Pieles secas y sensibles
Ideal para perfeccionar el acto de desmaquillar, esta loción suave sin alcohol es indispensable para retirar los rastros de Lait Démaquillant y refrescar y dar tersura a la piel. Sus agentes suavizantes vegetales dejan la piel suave y sedosa y preparada para un mejor aprovechamiento de las cremas de tratamiento a aplicar. Componentes : proteínas, alantoína, agua de rosas y agentes hidratantes. Sin alcohol.

9 MASQUE HYDRA-PURIFIANT Pieles secas y sensibles
Ideal para perfeccionar el acto de limpieza e hidratación facial. Mascarilla cremosa a la arcilla que libera a la piel de las células muertas que se acumulan en la capa superficial de la piel y son la causa de su aspecto apagado y rugoso. Elimina el exceso de sebo y los puntos negros que obstruyen los poros y son causantes de las espinillas. Componentes: arcilla, urea, lanolina, glicerina.

10 HYDRATATION DOUCE Pieles normales y mixtas
Hidratación ligera y no grasa que protege doblemente la piel contra las radiaciones solares por su eficaz complejo anti-radical. Ideal como base de maquillaje. Componentes : vitamina E, agentes hidratantes y filtros solares UVA-UVB.

11 COMPLEXE HYDRA-DYNAMISANT Pieles secas y sensibles
Gel-crema bio-activo, especialmente formulado para la hidratación inmediata, intensiva y duradera de las pieles secas, sensibles, con problemas de tirantez y de falta de confort. Componentes : aceite de babassu, agentes hidratantes y silicio orgánico.

12 BIO-ACTIF ANTI-RIDES Pieles secas y sensibles
Activo biológico anti-arrugas, compuesto de extractos vegetales marinos, ricos en oligo-elementos, extractos biológicos naturales de efectos calmantes, reafirmantes y regenerantes, y activos hidratantes modernos, que se asocian conformando una nueva energía que fortalece la cohesión y renovación celular. Componentes : extractos de algas, extractos biológicos naturales, agentes hidratantes, vitamina E y silicio orgánico.

13 GELÉE CONTOUR DES YEUX Todo tipo de pieles
Gel reparador anti-arrugas rico en compuestos orgánicos y biológicos que actúan con rapidez y en profundidad contra las manifestaciones de la edad y la fatiga en el contorno de los ojos, previniendo la formación de ojeras y “ patas de gallo “. Componentes : alfa-bisabolol, proteínas microtubulares, filtros solares, silicio orgánico y activos tensores.

14 BIO COMPLEXE ANTI-ÂGE Todo tipo de pieles
Activo biológico anti-edad, nutritivo, refirmante y alisante, de textura ligera y confortable. Ideal como tratamiento preventivo anti-envejecimiento a partir de los 20 años. De alto poder anti-radicales libres, refuerza los tejidos contra la deshidratación y la formación de arrugas. Componentes: Chitine, proteínas microtubulares, vitamina E, aceite de Babassu, extractos de algas marinas.

15 ANTI-CERNES TRAITANT Todo tipo de pieles
De doble vertiente, maquillaje y tratamiento, es un corrector de imperfecciones de doble acción: Unifica y corrige el tono de la piel, disimulando ojeras y manchas. Descongestiona las bolsas bajo el párpado inferior. Componentes: arcilla, extracto de castaño de indias, colágeno, pro-vitamina B5 y agentes correctores.

16 SOINS DU CORPS Cada centímetro de nuestra piel habla por nosotros y de nosotros. Soins du corps es una gama de tratamientos para el cuidado del cuerpo que unen belleza, higiene y bienestar. Tratamientos naturales que permiten sentir el placer de una piel suave, tersa y flexible, disfrutar de un baño de frescor y bienestar, aliviar la piel de la tensión y el estrés, o ayudar a cuidar la piel de las manos y eliminar los problemas de sudoración corporal.

17 BAIN DE LAIT MOUSSANT Gel de ducha, dermoprotector, con proteínas de leche. Suave, cremoso, rico en espuma, limpia la piel en profundidad al tiempo que le aporta sustancias hidratantes, nutritivas y suavizantes. Usado en ducha matinal o en baño relajante antes de acostarse, contiene un polímero suavizante que elimina la electricidad estática responsable del nerviosismo que nos hace sentir inquietos, con lo que con su frescor suavizante nos prepara para una mejor jornada de trabajo o para un sueño tranquilo y reparador.

18 VOILE DOUCEUR POUR LE CORPS
Emulsión hidratante corporal, de suave y delicada textura, que protege y suaviza la piel, manteniendo el equilibrio hídrico de la epidermis. Indispensable después del baño, deja la piel increíblemente sedosa y suave al tacto. Componentes : agentes hidratantes, emolientes y calmantes.

19 DÉODORANT CRÈME Desodorante suave y cremoso, indicado para pieles sensibles y recién depiladas. Regula la transpiración y elimina el mal olor corporal por sus agentes bactericidas. Componentes : agentes anti-transpirantes, astringentes, antisépticos de la flora axilar.

20 MANUSIA ANTI-RIDES MAINS
Fórmula protectora específica para el cuidado de manos y uñas, rica en elementos hidratantes, suavizantes y cicatrizantes. Componentes : manteca de karité, agentes protectores, hidratantes, calmantes, reparadores y nutritivos.

21 Maquillaje en crema de protección solar para las pieles con problemas de manchas o necesidad de
protección contra la radiación UV. TEINT CRÈME PROTECTION SOLAIRE SPF 25

22 NOVEDAD TEINT CRÈME PROTECTION SOLAIRE SPF 25
Maquillaje compacto de alta protección. Proporciona un toque de color a las pieles sensibles, que no se deben exponer al sol. Su factor de protección UVA-UVB, previene el foto-envejecimiento cutáneo y la formación de manchas pigmentarias. Su textura ligera y no grasa es resistente al agua e indicada para todo tipo de pieles.


Descargar ppt "SOINS DU VISAGE Esencias de té y frutas, extractos de caña de azúcar y germen de trigo, de algas y castaño de la India, de agua de rosas o de miel ..."

Presentaciones similares


Anuncios Google