La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ponte en su lugar ¿En que consiste tratar a las personas como a personas, es decir, humanamente?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ponte en su lugar ¿En que consiste tratar a las personas como a personas, es decir, humanamente?"— Transcripción de la presentación:

1 Ponte en su lugar ¿En que consiste tratar a las personas como a personas, es decir, humanamente?

2 Ponte en su lugar

3 Pese a diferencias entre individuos, estoy tambien en cierto modo dentro de cada uno de mis semenjantes. Se trata de tomar en cuenta sus derechos. Cuando los derechos faltan, hay que comprender sus razones. Tomarle en serio.

4 Ponte en su lugar Interes: Del latin inter esse. Ese interés no es algo tuyo exclusivamente. El único interés absoluto: el interés de ser humano entre los humanos.

5 Ponte en su lugar Seria estupendo que llegásemos a ser iguales. No somos ni tenemos porque empeñarnos en ser idénticos. No siempre hagas a los demas lo que desees que te hagan a ti: ellos pueden tener gustos diferentes.

6 Ponte en su lugar El primero de los derechos humanos es el derecho a no ser fotocopia de nuestros vecinos, a ser mas o menos raros.

7 Ponte en su lugar Derecho Justicia Institucion politica Virtud de la justicia

8 Ponte en su lugar Toda ley escrita no es mas que una abreviatura de lo que tu semejante puede esperar concretamente de ti. Nadie puede ser libre en tu lugar. Para entender del todo lo que el otro puede esperar de ti no hay mas remedio que amarle un poco. Quien vive bien debe ser capaz de una justicia simpática, o de una compasión justa.

9 Ponte en su lugar

10 Tópicos para la reflexión


Descargar ppt "Ponte en su lugar ¿En que consiste tratar a las personas como a personas, es decir, humanamente?"

Presentaciones similares


Anuncios Google